Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 15 november 2008

Poco a poco voy retomando las manualidades. Ayer vino Paola , ella hizo cinco o seis libélulas, yo hice una chiquita que quizás será un broche que le pondré al chal que estoy tejiendo. También terminé una pulsera que había empezado la semana pasada, es parecida a otra que hice antes, pero a la que terminé ayer le puse otras mostacillas de vidrio por el medio, son las que se ven de verde más oscuro, la libélula me da la impresión que se parece más a un mosquito que a una libélula, pero bueno, lo llamaré broche sin decir que bichito representa, quedaron así:

La pulsera tengo que unirla, darle la forma de pulsera digamos. Bueno, se podría decir que fue más lo que hablé que lo que trabajé. Ahora a descansar más los ojos de nuevo.
Quizás hoy vaya a un second hand a ver si encuentro qué ponerle arriba al pedestal que me regaló mi vecina, si no encuentro algo que me convenza creo que simplemente compraré un plato para ponerle hasta que encuentre otra cosa, no necesito pegarlo, se lo puede apoyar como para tapar el agujero que tiene y poder ponerle una maceta arriba.

4 kommentarer:

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Hola!!! Cómo estás?
Qué linda la libélula!
La verdad es q me gustó mucho!

Muchos besos y buen fin de semana!

Gabyta sa...

holaaa me encanto la libelula.
Me encantaria aprender la tecnica de tejer las cuentas..
Besos!

tia elsa sa...

jajaja! no parece un mosquito, está preciosa, insisto si te tuviera cerca mira te compraba todo,besos tía Elsa.

Anonym sa...

Preciosa la libelula. Yo hice una mariposa.

Un saludo