Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 26 november 2008

Había pensado terminar la pulsera lila, pero salí, tengo que seguir disfrutando de la nieve que ya en estos días se va a ir, saqué algunas fotos más y me fui al supermercado. Compré algunas hierbas para mi tortugo: albahaca y orégano, y para mí compré perejil (a mí me gusta pero a mi tortugo no). Una vez en casa fui a ponerlas en macetitas y me faltaba una chica. No quería ponerla en una maceta grande y se me ocurrió usar cualquier otra cosa, tengo tantas en casa ahora que me dió esta manía de no tirar nada porque todo puede servir para algo, y encontré una cajita, como las de manteca, que por dentro es de plástico así que vendría bien para meterle una maceta. No iba a ponerla así nomás, tenía que decorarla o pintar. La pinté y quedó de un color muy sobrio, en esta época de tanta oscuridad en que se quiere mirar por la ventana y se ve todo negro hacen falta colores, así que la alegré con un borde naranja y por dentro, como algo se va a ver, la pinté de verde clarito y con un borde rojo. Como no le saqué una foto antes de empezar a pintarla, la puse junto a otra cajita igual:

Como siempre en las fotos que saca mi cámara, se pierden detalles. No sé de qué signo es mi cámara pero seguro que no es de Virgo como yo porque las virginianas somos muy detallistas. Si no le diera por generalizar tanto habría mostrado el efecto de relieve que le dan las pinceladas. De todos modos se nota la diferencia de lo que era a como quedó. Me gustaría tener una buena cámara, que saque bien los detalles, claro que de todos modos para sacarme fotos a mí misma usaría la que tengo ahora, hay detalles que más vale no se vean!
Cuando se seque le pongo la plantita adentro y la pongo en la ventana, por lo menos hasta el sábado en que tengo que arreglar la ventana para el primer adviento y tengo que hacer lugar para poner el candelabro.

8 kommentarer:

majo sa...

buenos dias
me gustaria estar la mitad de activa que tu... que forma de hacer cosas...
te quedo linda
besos

Unknown sa...

Me gusta como quedo :)
Besitos y que tengas un muy buen dia.
Marcela.

.. sa...

Adoro estos reciclados Themis.. quedó buenísima!!
Y sí, ya tenemos que prepararnos para la Navidad, al final ya nos llegó!!
Besoss y que tengas muy buen día (mandame un poco de nieve que acá tenemos una ola de calor histórica!!) besossssss♥♥

tia elsa sa...

jajaja! me encató que tu cámara no es de virgo sino sería detallista!! sos tan graciosa, cuando no la quiera más regalamela a mi, asi cuando me fotografien no se ven los detalles jua! Quedaron lindas las macetas creadas por ti, besos tía Elsa.

Unknown sa...

esta linda la maceta themis! come oregano el tortugo? no es muy irritante?.... yo tengo dos tortus, una pekeña y una grandecita ya te mostrare fotos mañana de los ninios... los tengo en una tarja plastica porque hace un frio que no aguantan los pekes, y como estan hibernando, no necesitan mucho espacio, aunque ya me remordio la conciencia y voy a arreglarles su pecerota para primavera.... ellos comen camaroncillos y alimento prefabricado para tortugas... le hacen el wakala a la lechuga, asi que no se que harian con las hiebitas que le das a tu tortu...

eres virgo? yo soy cancer! el desastre con patas jeje

bonito dia linda y me encanta leerte!

Unknown sa...

una es de lago, la otra es de las que les dicen "japonesas" mas que ya crecio algo... mañana te pongo fotitos de ellas... la de lago es super mañosa, bueno antes, no le gustaba bañarse! asi que un dia me agarro de genio y que la saco de su tina, fue previo a un invierno, y con un cepillo de dientes para bb que le comienzo a tallar la piel, le salio mugre bajo la mugre y la muy loca me queria morder! y le reñi "tu me muerde y yo te hago sopa" ups como que me entendio porque desde entonces se deja bañar una vez cada tres meses, y hasta saca la cabeza para que le pase el cotonete por las hendiduras de la caparacha jeje, la peke es mas mimada, se deja tocar la cabeza la muy coqueta... las queremos tanto que mi esposo hizo un cuento de tortugas, mañana te lo paso haber que te parece

cariñitos!

Carmen Tye sa...

que bien te ha quedado el pomo de la mantequilla! mira que si no lo dices no lo sabemos..

rico la nieve!
besitos

Amargomate sa...

Mi querida Themis, como buen hombre antiguo que soy, llevo en mis genes el convencimiento que debo ser el proveedor de la familia. Por lo tanto, apenas leí sobre el orégano y la albahaca, una sola imagen brotó en mi mente. Te juro que vi al tortugo todo adobadito en una fuente, rodeado de tallarines al pesto.
Seguro, luego continué leyendo y me enteré que eso es lo que él come. Pobre, que suerte tiene que vivas tan lejos de mi, que si no....

Un abrazote.

Mario
P.D. Señoras !!... perdonen las escenas de violencia que planté en vuestras mentes. Pero es que soy loco por la buena comida....
¿Que?... no... no me tiren con ladrillos, por favor...
Themis... hacé algo que acá me matan nomás...
Auch!!...