Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 november 2008

Y subió la temperatura!!! A las ocho de la mañana ya están haciendo 7 grados, sobre cero!! Ayer estuvo nevando en la mañana, en algunos lugares llegaron al medio metro y ahora empieza a derretirse, claro que le llevará algunos días irse toda la nieve, pero con lo lindo que estaba y ahora quedará todo tan mojado y patinoso.
Terminé la pulsera lila, está hecha con mostacillas distintas, algunas en vidrio opaco, otras un poco brillantes y unas superbrillantes:

Las mostacillas rojas no son tan rojas sino más bien un color morado o una mezcla de rosado oscuro y violeta. Ay, esta cámara! o no muestra los detalles o los muestra cambiados, pero solamente cuando se le da la gana. Yo probé a sacarme algunas fotos a ver si me mostraba pelirroja pero no tuve suerte, tanto que le da por inventar colores pero a mi pelo me lo deja gris nomás.

Sigo con el chal, estoy pensando como hacerle el borde, pensé en comenzar el borde antes de terminarlo, así evito que después me falte o sobren puntos, lo puedo seguir de medida, pero no me decidí a como hacerlo todavía. Lo que hice fue hacer una madeja de hilo, la puse como acostumbro sujentando el hilo entre los respaldos de dos sillas, después puse música y formaba la madeja al tiempo que bailaba. Lo que es no tener compañero de baile, tengo que bailar con la comida o con una madeja de hilo, pero qué le voy a hacer, lo importante es bailar, no con quien o con qué.

8 kommentarer:

εїз BorBoLeTA εїз sa...

que lindas fotos de la nieve has puesto en el blog, ay amiga.. me encanta tu humor, tu camara es como la mia, saca de tonos de colores que no son los reales, pero mejor asi..como dices.. asi cuando nos tomemos fotos, no saldra tan detallada nuestra cara... amiga tengo un sorteo en mi blog, hace dias que no te veo por alla.. espero saber de ti prontito

Guadalupe sa...

Hola themis,bien por tu camara que nos enseña colores raros que no podemos encontrar en otros lugares,solo en el lente de ella...y cambia el color de tu cabello sin necesidad de teñirte...La musica la llevamos por dentro se dice en mi tierra,no importa lo demas,baila,baila...que tengas un lindo fin de semana...Besos.

Liggy sa...

Hola Themis!

He visto que eres la reina de las pulseras ;) ... de veras me gustan mucho.

Por estos lares ya esta nevando y andamos entre uno y cero grados ... yo muerta de frío pero mis hijos felices con la llegada de la nieve ;)

Cariños y a seguir tejiendo para no morirá de frío jejej.

yayis sa...

ahora si themis ESTA HERMOSA LA PULSERAAAAA amo ese color, picando la foto sale mas grande y se ven bienlos colores ESTA DIVINAAA me encanto me encanto me encanto amo esos colores

y a bailar se ha dicho... es lindo tener tanta energia y alegria dentro, y lo mejor es que la contagias jeje

besos y abrazos de oso de felpa... flojitos pero calientitos jiji

VIVI sa...

Es cierto Themis lo importante es bailar!!!Me gusta mucha esa pulsera te quedo muy linda me encanto!!!
Saludos y por aca esta todo bien por suerte llevandola.
Besos

Me dicen Lidín. sa...

Qué lindas las pulseras!!!ya sos una experta en ellas.
Y en cuanto a bailar, se baila cuando uno siente y sola o acompañada, mi hija se encierra en su cuarto y se sacaba a veces las broncas bailando y encima es un buen ejercicio.
Beso.

tia elsa sa...

Tu sentido del humor siempre me hace reir! esa cámara que solo respeta el gris de tus cabellos! Quedó linda, a pesar que no se vea como se debiera ver ¿se entiende? Besitos amiga, tía Elsa.
Pdta: no será que la nieve se derrite por el calor que mandamos desde acá???

Amargomate sa...

Estoy más perdido que un pirata en Bolivia!!

¿Que hago yo aquí rodeado de damas?
Donde meta la pata, seguro seguro que me achuran!!

No sabía que querías ser pelirroja. ¿Por que no hablás con Amargomate Producciones a ver que pueden hacer al respecto?. Capaz que encuentran una solución.
By the way, me gusta la pulserita. ¿No podés hacer una en rojo?

Un abrazo.

Mario