Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 17 november 2008

Nevó, nevó! al fin nevó en mi barrio también. Hace dos o tres semanas nevó en Estocolmo pero la nieve se salteó mi barrio, hasta ayer en que al fin nevó y montones con copos grandes, de a ratos parecía una cortina blanca del lado de afuera de la ventana. Llegó a quedar sobre los árboles y pude sacar la primera foto con nieve de esta temporada:

Claro que estas primeras nieves no duran mucho, pero fue lindo ver esta nevada y sentir que ya viene la temporada de invierno y algo de nieve todavía queda hoy.

Terminé el chal cortito para mi vecina que cumple años el viernes. No tenía broche chico como para ponerle a la libélula/mosquito que le hice, así que puse un broche con una flor en crochet a la que le puse una perla en el centro. Quedó así:


Hoy viene mi consuegra para que le arregle o acorte unos pantalones de gimnasia, son de los que abajo se atan con unas tiritas y ella no quiere que sean así (para qué los habrá comprado así entonces?), tendré que cortarles un buen pedazo y hacerle dobladillo. Después se quedará a tomar un café y charlar.

9 kommentarer:

Penélope sa...

Seguro que los compró así para tener una escusa y pasar la tarde contigo tomando café. Buen plan. Sí señor. :)

Penélope sa...

Muy bonita la flor. Al principio no la había visto. (Veo menos que un topito. 8> )

Fernanda sa...

Hermoso el ponchito con la florcita. Bueno feliz tarde de costura entonces. me encantó la musica que sono mientras te visite.
Un beso

Anonym sa...

Hola Themis, muy buen regalo preparado para tu amiga, asi me gustan los tejidos rapiditos, que hermosa la foto nevando, aunque sea en fotos me imagino estar por esos lares gracias por compartirlas, un abrazo amiga, cariños

Carol sa...

que lindo el ponchito :) quedo precioso!!! ehy y la nieve ahhhhhh que linda se ve, yo tengo ganas de algun tia poder conocerla...

un abrazo grande y que tengas un lindo día!!!!

Guadalupe sa...

Hola amiga,que linda la nieve,algun dia tal ves cuando este viejita la conozca,y el poncho me gusta mucho el color,que tengas una linda tarde con tu consuegra y que charlen mucho...besos.

cybernekanekane sa...

A ver si este año nieva aquí también, que el año pasado hizo un invierno muy bueno, y nevó muy poquito. Yo quiero que caiga alguna nevada de las buenas, que me lo paso como una enana haciendo muñecos de nieve, y jugando a tirarnos bolas. Siempre llego a casa con toda la ropa empapada, incluidos calcetines, bragas...todo todo todo. Si es que soy como una niña pequeña, no me puedo contener. Un besote, muakkkkkkk

Vero sa...

Hola Themis!
Que lindo la primer nevada! me acuerdo de los gritos "det snöar!!" y salir corriendo al patio sin importar si estabamos en clase o no jejejeej Que lindooooo
disfrutalo :)
beso!
Vero

tia elsa sa...

Que linda la foto de la primera nevada, por acá si no vamos al sur no la vemos nunca, salco el 9 de julio de 2007 que fue una explosión de alegría, todo el mundo salió a festejar, hacer muñecos de nieve Te mando un besote tía Elsa.