Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 2 november 2008

Otro día bastante haragana para las manualidades. No hice mucho, en la mañana salí a caminar, estaba precioso el día, muy soleado lo que en esta época es sinónimo de frío, cuanto más sol, más frío, me costó hacer ese cambio en mi cabeza que siempre que veía sol pensaba en calor sin importarle en qué época del año estuviéramos. Como salí temprano todavía estaba todo blanco de la helada que había caído en la noche, y eso más que antes de ayer había llovido y que cuando salí hacían dos grados bajo cero, hizo que el camino estuviera bastante patinoso, por algunos lugares lamentaba no haber llevado mis patines, aunque la verdad ni sé donde los tengo o los perdí cuando me mudé para aquí.

En la tarde me dispuse a desarmar la pulsera que le hice a mi nuera, la primera que hice y le quedó chica, como había cortado los hilos elásticos no pude agregar mostacillas sino que tuve que desarmarla. Me resultó muy trabajoso y me llevó su tiempito, recién cuando la estaba terminando me dí cuenta que había otra manera mucho más sencilla y rápida. Y cuando iba a empezar a enhebrarla de nuevo, vino mi vecina que estaba reacomodando los muebles en su casa y me trajo un pedestal de madera para poner macetas. Hay que pintarlo y le falta la tablita que va arriba, pero ya algo haré con él, seguro que pintarlo y veré que le pongo arriba, estoy pensando en ir el sábado a un second hand, allí puede ser que encuentre que ponerle, como no necesita ser muy grande puede ser un plato grande o una bandeja o algo de madera cuadrada o redonda. Si no es de madera también puede ser de metal o por qué no de loza, quedaría original. Tengo demasiadas cosas en este apartamentito y venía pensando que sería bueno deshacerme de algunas, si el pedestal hubiera estado en buen estado habría dicho que no lo quería, pero así como está, necesitando arreglos, no pude rechazarlo!

El tiempo me dió para terminar otra pulsera que había empezado antes de ayer, cuando terminé la que mostré ayer, quise probar si podía hacer una pulsera con unas mostacillas que tenía, no sabía si servirían porque son irregulares, de un lado son ancha, del otro finitas, y me gustó como quedaron, hacen lindo efecto, además son jaspeadas y parecen piedritas, quedó así:

Prefiero sacarle la foto antes de unir las puntas porque me parece que así se ve mejor como son.
Hoy no haré mucho tampoco ya que iré a buscar a mi nieta después del almuerzo y la tengo en casa toda la tarde. O quizás hagamos manualidades juntas, veré con qué humor viene.

5 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themis!
Las pulseras te quedan muy lindas, que penita tener que desarmarla de tu nuera, pero ni modo ;)
Que tengas un linda semana.
Besitos.

Anonym sa...

es probable que la nieve aun no llegue a estocolmo, o a tu barrio, pero llegara, aqui nos anuncian un verano esplendoros, pero el tiempo seguira igual que el invierno, sin mucha diferencia.


Tus pulseras cada dìa mas bonitas.

Que tengas un buen comienzo de semana.


!!kiss !!

Unknown sa...

Si que parecen piedritas te quedan muy lindas.
besitos y que tengas una muy buena semana.
Marcela.

Solange Belém sa...

Hollá Themis,
peguei do seu blog, a receita do bolo Kanelbulledagen, deve ser delicioso e vou fazê- lo neste natal.
Além do artesanato eu sou apaixonada por artes culinárias, amo estar na cozinha e cozinhar para meus familiares e amigos.
Amiga, um abrazo e todo meu cariño e amistad.

Sol

Paola sa...

Hola Themis, como estas? abrigate muy bien, aca el frio llegaa los 10 grados y a mi me parece super frio no me imagino como sera bajo cero.

Besos