Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 22 november 2008

Para el martes tuve que vaciar el placard de abajo de la pileta de la cocina, aproveché para hacer una buena limpieza, y después ya no quise volver a meter todo como antes. Queda tan lindo medio vacío!!! parece más ordenadito así. Antes las bolsas de nylon (reciclables) que dan en el supermercado, las ponía en una bolsa, hasta que la bolsa se llenaba y caía para los costados. Y eso que no siempre saco bolsa del supermercado, acostumbro usarlas varias veces antes de guardarlas. Preferiría no usarlas, y no necesitaría ya que también tengo otras de tela más el carrito o bolsón con ruedas, tan práctico! Pero si no me trajera las bolsas del supermercado tendría que comprar otras bolsas de nylon para la basura, así que me las sigo trayendo aunque a veces traigo más de las que debería y es entonces que se me arma relajo en el placard. Ahora decidí hacer algo para evitarlo. Me acordé de la caja de cartón en que venía mi gallinita Magda y decidí usarla para poner las bolsas, pero primero le pegué servilletas y quedó así:

Las servilletas eran en blanco y negro, como la piel de una zebra. La caja tenía dibujos y tuve que pintarle una base para taparlos, pero tenía poco color blanco y lo mezclé con amarillo. Al pegar las servilletas la piel de zebra se convirtió en piel de tigre!

Ayer de tardecita empezó a nevar y todavía sigue, miro para afuera y veo una postal, todo blanco. Me voy a caminar.

4 kommentarer:

Omi sa...

... ¡¡ Buena con el reciclad!! esa idea esta para venderla amiga, te quedó relinda, pasé a saludarte y desearte un feliz finde.

tia elsa sa...

Eso es saber aprovechar toooodo! quedo linda la cajita a pesar de la transformación en tigre jajaja! Y yo también me iría a caminar, y màs voy hacer lo mismo ahora porque la tarde está hermosa, besos tía Elsa.

Prendt Linda sa...

Ahhh yo la veo muy linda y original ^^

Carmen Tye sa...

osease que canta...
No soy de aqui ni soy de alla....
pero bella!
besotes