Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 november 2008

Se me acabó el hilo elástico negro, fui a comprar más en la tienda de mi barrio pero se le había acabado. Tengo hilo blanco pero prefiero el negro porque se ve y ya que se ve entonces que se vea bien y haga contraste, no sería lo mismo con el blanco, creo que entonces quedaría como algo que se quiere esconder pero igual se ve. El día antes, ya casi sin hilo quise hacer una pulsera y con dos restos que tenía me dió para hacer una pulsera angostita, me gustó como quedó (qué modesta que soy!):

Esta vez usé solamente mostacillas claritas y me da la impresión que quedó más delicada y no solamente por lo angosta que es.

En la tarde fui a la tienda de animales a comprar la lámpara de rayos UV. La semana pasada cuando se rompió la del terrario de mi tortugo fui a comprar una, no tenían y dijeron que les llegaría ayer en la tarde. Pero se le habían acabado al fabricante así que tampoco las tenían ayer. Mi tortugo tendrá que seguir arreglándose sin rayos UV una semana más, me parece que voy a pintarle un sol en un cartón.

Hoy viene mi amiga Paola , todavía no decidí que voy a hacer, creo que más pulseras. Antes de que venga haré una rosca de azafrán y naranja rellena de masapán. Pensaba hacerla mañana para tenerla para el domingo, primer adviento, pero como ella viene hoy me adelanto un día en hacerla.

8 kommentarer:

lindinha sa...

OI AMIGA!!

OBRIGADA PELO CARINHO DA SUA VISITA
ADOREI SEU BLOG
LINDO SEUS TRABALHOS COM PEDRINHAS
PARABENS!!
GOSTEI TAMBEM DAS FOTOS DA NEVE
KI FRIOOOOOO DEVE ESTAR AI HEIN?
ÓTIMO FINAL DE SEMANA
SUPER BJOOOOOOOO

.. sa...

la pulserita está lindísima.. a ver.. estoy mirando el reloj.. acá son las 10 de la mañana, allá debe ser cerca del mediodía no??
Bueno, creo que llego para el té, guardame un pedacito de la rosca!! Besos y que tengas un lindo finde♥♥

Unknown sa...

hermosa la pulsera! como siempre te luces themis!

jeje, pues asi como van en la tienda de mascotas, si tendras que hacerle al tortugo su sol... y un buen abrigo!

cuidate mucho themis, feliz fin de semana, ya se me antojo la rosquita que vas a hacer! saludos a tu amiga paola!

nos leemos el lunes!

abrazos de osito navideño

Amargomate sa...

No me anoto para la tertulia mujeril.
Con la que tengo en casa y sus amigas, ya me alcanza para andar a las carreras. Ahora... para un cachito de torta... eso ya es otra historia. Estoy primero en la fila.

Voy a seguir leyendote un rato más.
Las fotos de la nieve, como te dije en el sub.
En zonas suburbanas, de parques o el campo nomás, es bellísima, pero en la ciudad... mi querida amiga, eso si que es otra historia.

Un abrazote

Mario

Anonym sa...

Hola!!! mi querida Themis

Acá llegó el calor, ayer, 40º

Sabés por qué puedo visitarte???
Abandoné facebook y hi5, jajjajaj

Mis amigas, son pocas pero buenas, como vos, no podía ser que abandonara mi blog y las visitas habituales que realizaba, aunque un poco escasas.
No se puede estar en la misa y en la procesión, no te parece???jajajj

Me encantan tus pulseritas, todavía no pude practicarlas, pero bueno, las vacaciones son largas

Amiga, te mando un beso enoooooooooorme desde el Rio de la Plata (con toda su humedad)

Sonia Facion sa...

Themis,huuuuuuuuuuuuu que frio!!!!
Cuanta nieve!!!

Buen fin de semana.

Besitos

Sonia

Ale sa...

...Themiss,,, aquí Ale,, fan de tu tortugo...si pudiera te mandaba un tantito de sol...uy..las pulseras muy lindas,, efectivamente, la delgadita se vé muy fina, felicidades,, Ale

Ale sa...

....ahhh,, se me olvidaba,, ¿de qué mazapán usas para tu receta??,, aquí es muy tradicional los mazapanes de almendra,( en ocaciones especiales), yo los hago a la antigüa,,me enseñó mi abuela....luego te cuento... mmm saluditos...Ale