Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 1 november 2008

Y no nevó! hubo nieve, mucha, muy cerquita pero hasta aquí no llegó, y quizás mejor porque hubo muchos accidentes. El invierno empieza en el norte, cosa lógica, es al lado del polo norte. Luego va bajando pero se saltea Estocolmo, creo que por causa de las corrientes marinas, que pase una cálida, y antes de nevar aquí, acostumbra nevar en el sur, recién cuando todo el sur de Suecia tiene nieve es que viene para Estocolmo, o sea hacia la mitad o el centro. Y bien ayer le tocó mucha nieve al sur y casi, casi llegó hasta aquí. Nosotros tuvimos mucha lluvia. Yo me iba al supermercado con un paraguas chico, lo llevaba en la cartera, pero cuando salí me dí cuenta que no estaba para paraguitas sino que necesitaba una paraguazo y subí a cambiarlo. Lo extraño es que al ver los titulares de los diarios hablaban de la nieve y mostraban fotos como si hubiera nevado en Estocolmo, después en los noticieros en la tele, cuando dieron el pronóstico del tiempo decían que aquí en Estocolmo la nieve que había caído podía congelarse y quedar muy patinoso, habrán sacado a mi barrio de Estocolmo? yo sigo sin ver nieve. O habrán sido nevadas locales.

En la tarde estuve cocinando porque hoy viene uno de mis hijos y nuera. Hice una salsa de tomate y carne, mientras cocinaba escuchaba salsa, creo que se puede decir que estuve muy salsera! Cocinaba y bailaba salsa con la salsa, pero la comida no llevaba bien el ritmo, o sería yo la que no seguía bien la música, igual me divertí y ya tengo la comida para hoy.

Después seguí con la pulsera que tenía empezada, ya la había empezado y llegando a la mitad me dí cuenta de algo que había hecho mal y la desarmé toda, la empecé de nuevo y me faltaban cuatro centímetros nada más cuando decidí desarmarla de nuevo, es que la empecé con un hilo corto, tuve que atarle otros y no me gustó como quedó, me parecía que se notaban los nudos. Espero que ahora sea la tercera es la vencida, no quiero tener que desarmarla de nuevo. Como parece que ayer tampoco era mi día de hacer pulseras, decidí terminar la manta/faja que hace un tiempito había empezado con restos de lanas, quedó así:

3 kommentarer:

majo sa...

che! no paras.
yo quiero ser como tu y hacer muchas cosas, pero donde se queda entonces mi galvanierio?
un besote y buen finde

Solange Belém sa...

Oi Themis,
lindo cachecol, bem aconchegante e caprichado para se enfrentar este friozinho.
Venho te desejar ótimo fim de semana e te deixar um abraço,

Sol

Margarita Romani sa...

Hola Themis, tanto tiempo. Me imagino como salió la salsa, con todo el ingrediente. Que lindo Morris, no lo conocía, quedate tranquila que entiende todo, y lo devuelve con mucho cariño. Saludos y cariños.
PD: te llevaste los premios. Sino te los llevo yo jajaja.