Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 26 december 2008

Bueno, casi pasamos ya el feriado navideño, aquí hoy también es día rojo en el almanaque, pero creo que no se festeja de otra manera que intentando recuperarse de los festejos navideños. Yo sigo haciendo planes o proyectos de manualidades, pero primero tengo que terminar los regalitos de navidad que me quedaron, uno, el chal para mi consuegra, todavía no lo empecé y ya cambió de categoría, no será regalo de navidad sino de cumpleaños, cumple el 20 de enero. Tenía pensado hacerme unas pantuflas a crochet, ahora agregué otro par que también quiero hacerme con fieltro, y tengo el chal para hacer con cuadraditos que aprendí a hacer, y para la hermana de mi nuera voy a tejer unos guantes sin dedos que le encantan y quizás los acompañe con un cuellito, ella cumple años a principios de febrero. También ví otras maneras de hacer pulseras, me llegó un paquete con mostacillas y traía unos folletos que muestra como hacer pulseras, collares y anillos con alambres, mostacillas y canutillos. En otras palabras, a los planes que ya tenía les estoy agregando otros, aparte de que se suman los regalitos de cumpleaños. Pero sigo sin poder hacer otra cosa que planificar, la espalda se declaró en completa rebeldía, no quiere ni oir hablar de navidad ni cumpleaños ni ninguna otra ocasión que requiera regalos, está en un ataque de egoísmo total, y la billetera que se esconde en mi cartera diciéndome "a mí ni me mires". Debería estar prohibido cumplir años tan cerca de navidad!!!
Intentaré descansar la espalda un par de días más y espero poder ir a visitarlas antes de fin de año, y me voy a caminar un poco aprovechando que las piernas por ahora no se han rebelado.

8 kommentarer:

majo sa...

un saludito Themis.
yo tengo montones de regalos que acabar.. bueno la mayoria empezar todavia, pero mi mano dice que no, que esta en huelga. el domingo viene mi hermana con mi sobrino y creo que no va a tener su caja para guardar juguetes... menos mal que como tiene 15 meses, no me va a protestar.
besos

cybernekanekane sa...

Espero que tu espalda se mejore. Yo siempre he pensado que los pobrecitos que cumplan años en estas fechas seguro que les juntan los regalos y reciben muchos menos. Menos mal que mi cumple es en Marzo, jejejejeje. Espero que ese paseo te siente muy bien, y las piernas no decidan rebelarse también. Un besote, y ya nos enseñarás las nuevas técnicas con los abalorios. Muakkkkkkk

ANA sa...

QUE TE MEJORES PRONTO, MUCHOS CARIÑOS, ANA.

manitos a la obra........ sa...

¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009 !...PARA MI QUERIDA AMIGA THEMIS Y FAMILIA..QUE DIOS TE BENDIGA Y COLME DE BENDICIONES...UN ABRAZO MUY GRANDE...GINITA

Susana sa...

Hola Themis:
Por lo que leo en tus lindos post, la nochebuena le ganó a tu espalda y a tu nuca y a pesar de ellas, pasaste un lindísimo momento junto a los tuyos.
Espero que mejores pronto.
Un abrazo

Margarita Romani sa...

Hola Themis, como pasaste la Navidad.Espero que Muy bien. Te deseo un comienzo de Año espectaculary que se cumplan todos tus deseos. Saludos y cariños

Ale sa...

Themis,,, descansa un poco,, que todo el año te la pasas de creativa,, así empezaremos el sigiente con fuerzas,, mis mejores deseos,, Ale

Sylvana sa...

Espero tu dolor de espalda se vaya junto con el 2008 y que el 2009 te llegue renovada junto a tus seres queridos y a tu superlista de proyectos.
Un beso grande

Syl