Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 8 december 2008

Disculpen que esté un poco húmedo mi blog hoy. Es que ayer fui a jugar con mi nieta y de pronto me dijo que yo era la mejor abuela del mundo y la abuela más buena del mundo! Imaginensé el efecto inmediato que tuvieron esas palabras, aumentaron la secreción babeal que todavía no ha vuelto a la normalidad.

Morris estaba con una especie de embudo en la cabeza para evitar que pudiera morderse o lamerse la herida, igual podía hacerlo por lo que le esta costando secarse y todavía sangra. Lo que le pasó fue que se le atrevesó a mi nuera que iba en la bicicleta.

Me falta poquito para terminar el chal pero no toqué el tejido ayer. Terminé de pintar esta botellita o minibotella:

7 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Con una nieta diciendo esas cosas, es normal que se te haga un charco de babas...Jejejejeje, un besote, muakkkkk

Carmen Tye sa...

Creo que me lo sospechaba...
Desde que la nieta se la lleva buscando a la abue'.... ya da que pensar! Felicidades a ambas!
besitos

Unknown sa...

aaains que linda!!!! una nieta tan dulce!!! tambien estaria shokeada jeje

extrañe leerte themis, anduve algo de vaga pero he vuelto, me gusta el tejido que haces con los cuadritos, me dan ganas de destejer mi chal y comenzar otra vez asi, con cuadritos... que me recomiendas? llevo ya casi un ovillo grandote terminado pero mi maridin dice que esta chueco... no se... se me antojaron las flores, que me recomiendas???

y sigo debiendote fotos de las tortugas jeje.. antier pusimos el arbol y las pobres fueron exiliadas al baño! bueno, es mas calientito y su tinita guarda el calor, asi que siento que estan mas comodas... eso si, la grande esta gorda y hasta miedo da de que se enferme!

un abrazote themis, en serio que te extrañe! ya mi marido alucina... themis por aqui themis por alla jijiji

tia elsa sa...

Como para no estar toda babeada jajaja! yo también lo estaria! En cuanto a Morris pobre rope, espero que se cure prontito, muchos besos muac de tía Elsa.

Unknown sa...

gracias themis, fijate que lo voy a pensar, la seño que me vende la lanita tiene otra igualita a la que estoy usando, como que esta muy cotizada jiji... con el ovillo libre hare una flores y ps si veo que me gusta mas le sigo y desarmo el otro, o me hago dos jiji

graciaaas, te kero mushooo

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Pobre tu mascota!!! Debe ser bastante molesto ese "coso" raro que se le pone en el cuello!

Ah! Me llevo la receta de las golosinas del posteo anterior!!! Como buena fanática del chocolate no voy a perderme la oportunidad de probar estas dulzuras!!!!

Besosss

Susana de Argentina sa...

Ay! Themis! y tiene razón, solamente dice lo que siente...y eso es mucho!! mucho mas que cualquier Barbie!!! me alegro mucho, y me emociona...soy medio sensiblera...muchos besitos para las dos!!! Muuuuack! y que Morris se mejore pronto!!! Chicho, le manda un besito a Morris!!