Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 24 december 2008

FELIZ NAVIDAD!!!


Por ser navidad pongo hoy otra vez mi arbolito/candelabro decorando mi blog. Tal como lo imaginaba, ayer fue un día de correr todo el día, supermercado apenas abrió, llenito de gente porque no fui muy original con la idea de ir apenas abriera, volví a casa a hacer unas galletitas, cuando las saqué del horno fui a casa de mi vecina que me corta el pelo, ella estaba de un humor muy charlatán, habló una hora entera antes de decidirse por empezar a cortarme el pelo, volví a casa a darle de comer a mi tortugo y comer algo yo a las apuradas, hice las albóndigas suecas que llevaré hoy a casa de mi hijo, fui otra vez al supermercado porque me dí cuenta que no tenía medias/panties para ponerme hoy, pasé por el correo a recoger un paquete que encargué hace unos días y llegó ayer, volví a casa a hacer otras galletitas, llamé a una amiga que está sola con sus tres hijos para arreglar a qué horas iba hoy a saludarla, le dije que podía pasar en la mañana, me preguntó a qué horas, dije que a eso de las once, dijo que a esa hora están durmiendo, quedamos que me haría un ratito ayer mismo, terminé las galletitas, comí algo a las apuradas y fui a la casa de esta amiga a dejarle los regalitos, tanto ella como sus hijos tenían mucho para contarme, me tuve que quedar un buen rato, volví a casa, llamó mi prima por teléfono, hablamos un ratito hasta que era casi hora de una reunión navideña con unos amigos en Skype, tuve apenas tiempo de bañar las galletitas que hice antes con chocolate, me conecté a Skype, charlamos un rato y guardé las galletitas a las que ahora se les había secado el baño de chocolate, me acosté con un fuerte dolor de espalda, me desperté con fuerte dolor de nuca pensando qué tenía para hacer hoy, me dí cuenta que nada, pensé qué lindo hoy no necesito hacer nada, puedo tomarme todo el día con calma y no hacer nada de nada, me acordé que es Noche Buena y dentro de un rato tengo que ir para casa de mi hijo cargando con todo lo que hice más los regalos de navidad y el regalo de cumpleaños a mi nuera, ahora tengo que plancharme la ropa, pintarme las uñas y pensar cómo acomodo las cosas para llevarlas mientras deseo que llegue prontito el día de mañana! sabiendo que en pocas horas estaré en casa de mi hijo y pasaremos un rato muy lindo y disfrutaré jugando con mi nieta mientras espera ilusionada que llegue Papa Noel.
Y antes de empezar el trajín de hoy quiero decirles cuanto las quiero y las aprecio, mucho! agradecer todos los saludos que me llegaron rebozantes de cariños (ya los contestaré toditos) y desearles que tengan una muy feliz navidad!!!! Gracias por estar siempre, gracias por ser como son.

17 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Gracias a tí, Themis, que siempre nos sacas una sonrisa con tus historias, que nos enseñas las miles de manualidades que haces, que estás muy lejos, pero parece que estás muy cerquita, contándonos tu día a día. Un beso muy muy fuerte, y espero que lo paséis estupendamente estos días. Muakkkkkkkkkkkkk

Beatrizl10 sa...

¡Vaya, has tenido unos días muy ajetreados! Espero que por fin descanses y pases un estupendo día de Navidad con tu familia. Un besito.

Laura sa...

te dejo un beso navideño y que empieces lindo el año!
muchas gracias por compartir esas anécdotas tan simpaticas, que anuque no siempre deje un comentario siempre me divierto mucho con ellas!
beso
Lau

Guadalupe sa...

!!!!FELIZ NAVIDAD!!!BESOS.

Carol sa...

Feliz navidad!!!! mis mejores deseos para ti en este lindo día!!!

cariños miles

Vero sa...

God Jul, Themis!
Que pases lindo en familia, con tu nieta que seguro nos traes mas anecdotas divertidas para el proximo post de tu blog jeje
Eh! Me estresé solo con leer las corridas de ayer, asi que hoy tomatelo con calma y a disfrutar!!

beso

Vero

Anonym sa...

Themis: un placer leer tu blog, ademàs de agradecerte que compartas tus trabajos, que son preciosos!!
Que tengas una nochebuena y navidad maravillosa, y un buen comienzo de año 2009!
Muchos cariños y seguirè leyèndote!! gracias
Un abrazo
Ramona

Anonym sa...

Hola THEMIS, FELIZ NAVIDAD, me encantarà seguir disfrutando TUS POST, que pases una hermosa nochebuena con tu familia, cariños

Paola sa...

Themis espero que tengas una linda Navidad en compañía de tu familia.

Besos

tia elsa sa...

Gracias a vos hermosa, por tu calidez, tu sencilley y esa forma tan linda de contar entre tus manualidades tu diario vivir, te deseo una feliz nocehbuena y navidad en compañía de tus seres queridos, con todo cariño tía Elsa.

majo sa...

gracias a ti y que pasas unas fiestas wenas wenas, con tu gente
besitos españoles

Ale sa...

.....¡Felia navidad!!!,,, un abrazo desde acá....

Anonym sa...

Querida Themis:
Dios llene tu corazón de plenitud y gozo en esta Navidad
Muchas felicidades también para tu familia
Mary

Fernanda sa...

Feliz Navidad!!! Cariños

Liggy sa...

Hola Themis!

Vengo a desearte que pases una linda y FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos.
Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que los llene de paz, amor, salud, felicidad ....

Besotes.

Carmen Tye sa...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Lidín me dicen. sa...

Themis:

Si eso es no hacer nada, qué será cuando tenés mucho para hacer???

Para mí hacés 10.000 cosas y por eso tu nuca te manda a descansar, porque me parece que es la única forma de pararte.

Me alegro que lo hayas pasado muy lindo, yo sin monitor varios días y ya no sé a quien saludé y a quien no, espero que nadie se enoje, publiqué el pan dulce reciclado y tramposo en lidín recicla.

Muchos cariños grandotes.