Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 13 december 2008

Fui al banco, no era tan fácil el desbloquear la tarjeta! Llegué al banco cuando estaban por abrir y ya había cola afuera. Al entrar había dos muchachos preguntando qué trámite se iba a hacer e indicando en cual cola había que pararse. Yo expliqué que necesitaba desbloquear la tarjeta del codificador y me mostraron para donde tenía que ir.

Estando ahí, al ratito volvió el muchacho y me preguntó otra vez qué era lo que necesitaba, cuando le dije, me hizo salir de la cola y me dijo que fuera con él hasta una computadora que iba a ver si podía ayudarme, se ve que quedó muy curioso. El pobre no sabía como hacer, después de intentarlo algunas veces me dijo que tenía que ir a consultarlo con un colega. Fue, volvió y siguió intentando e intentando encontrar información sobre cómo desbloquear la tarjeta. Me dijo que podía llevar un rato largo porque era algo que no les había pasado hasta ahora y no sabían bien como resolverlo.

Al ratito me dijo que tendría que ir a consultar de nuevo, y lo ví entrar en una oficina, luego salir de ahí y hablar con otra persona, y luego con otra y con otra, después lo ví hablando por teléfono, otra vez hablar con otra persona y creo que no quedó ningún empleado del banco sin ser consultado.

Cuando volvió me dió un sobre en donde viene otro código y me explicó todo lo que tengo que hacer en casa para desbloquear yo misma la tarjeta, sinceramente no me acuerdo ni la mitad de todo lo que me dijo, pero no importa, también me dió un teléfono al que puedo llamar para que me vayan guiando si tuviera problemas. Ni que hablar que en estos casos pienso que más vale preveer que curar y antes de ponerme a apretar botoncitos ya llamaré a que me guíen.

Pero no lo hice ayer porque cuando prendí la compu hizo un ruido raro, al entrar a internet apareció un cartel que decía 95 Microsoft help... ví que algo raro había y quise apagar la compu, no pude! Opté por desenchufarla, al volver a prenderla hizo el mismo ruidito otra vez y otra vez aparecieron ventanas, aparte de que estaba superlenta.

Entonces probé a entrar a Outlook Express, ahí también me aparecía la ventana que ofrece ayuda, me leerá el pensamiento? o más bien algo seguía mal. Sin dudarlo actualicé el antivirus, que había actualizado hacía dos días y volví a scannear la compu, no dice que tenga virus, pero igual que hace dos días, me dice que hay un fil que no puede escannear. Hace dos días también escannié con un spy bot y no dijo nada de que hubiera virus tampoco. No sé si igual hay algo, o será la compu que no anda bien. Por las dudas no me meto a desbloquear la tarjeta, una complicación por vez, dos juntas no!

Después siguió funcionando como acostumbra hacerlo pero de todos modos ya no quise meterme con el codificador.

Cuando salí del banco aproveché a hacer compras, compré algunos regalitos, sobre todo ropa para mi nieta, a pesar de que ya en la navidad pasada se enojó mucho y nos rezongó diciendo que a los niños no se les regala ropa en navidad. Pero yo le llevo regalitos con ropa y los regalos con juguetes los dejo en casa, que venga aquí a abrirlos y ya quedan para que tenga con que jugar cuando viene, en la casa tiene juguetes de sobra.

Hice estas tres postales, la que tiene el borde blanco, peludito, y un angelito es para mi nieta:


Así quedaron por dentro, una, la de mi nieta, tiene letras en dorado, las otras en blanco y todas son con relieve:

3 kommentarer:

Guadalupe sa...

Lo de la tarjeta son cosas de la modernidad que me molestan...a veces ni ellos mismos encuentran que hacer con lo que se atora o dscompone....tu nieta no habla español???no le enseñas algunas palabras??que idioma hablan donde vives??muchas preguntas en un solo dia,que tengas un lindo dia....besos.

tia elsa sa...

Que trabajo te esta dando esta tarjeta, espero que la puedas desbloquear. En cuanto a la compu a lo mejor te conviene consultar con un técnico si es que sigue jorobando. Preciosas las tarjetas navideñas, besitos tía Elsa.
Pdta: Que divina tu nieta!

Mis Letras al viento sa...

Lindas las tarjetas navideñas son muy originales y atu nieta le van a encantar ... Besos mil amiga y un fuerte abrazo para ti ...