Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 11 december 2008

Lo terminé!!al fin terminé el chal! aunque creo que voy a tener que bloquearlo para que quede mejor forma sobre todo en los bordes. En la foto se ve medio chueco, no me fijé bien como lo iba estirando sobre esa manta, pero creo que se nota como quedó con el borde que le hice con los cuadrados:

Aquí una foto tomada de más cerca:



El lunes en la tarde pensando que ayer era el último día para devolver unos libros en la biblioteca y como no había terminado uno, me quedaban tres CD.s por escuchar, decidí alargar el préstamo por internet. Me enteré así que estaba equivocada y el último día era justamente el lunes, igual pude alargar el préstamo de un libro pero los otros dos estaban ya pedidos y en lista de espera. Como el martes no pude ir a la biblioteca a devolverlos, fuí ayer. Cuando los entregué y los revisaron vieron que me había olvidado de un CD en casa, el último que escuché me olvidé de sacarlo de la cedetera, tuve que volver a buscarlo y llevarlo porque ya lo habían prometido e irían a buscarlo en cualquier momento. Pero por suerte me perdonaron la multa por haberlos devuelto tarde, les habrá dado lástima hacerme caminar tanto bajo la lluvia, no saben que me gusta caminar y me gusta la lluvia.

14 kommentarer:

Penélope sa...

¡¡Alaaaaaa!! ¡¡Felicidades!!

¡Que floración tan bonita en pleno invierno! Seguro que es la magia del hada verde. :D

gaby sa...

Precioso!!!! yo lo quiero hacert todo de flores quedará bien? qué significa bloquear?

Carmen Tye sa...

Haz cantado bajo la lluvia?

Te quedo precioso el chal! pero que de trabajo tanto cuadro, con razon estaba empezonado en seguir en el gancho!

que envidia lo de la biblioteca.. agh... Aqui ni siquiera existen...

Besitos!

Matilde sa...

Amiga! increíblemente te superas en cada trabajo!!!!
Te ha quedado hermosísimo!!!!!!!!!!!
El color es una belleza también.
FELITACIONES!!!!!!!!!!!

ay, las recetas, qué ricas!!!!!!

Unknown sa...

TE QUEDO HERMOSO!!! como te comento penelope... salio de manos de la hada verde del bosque, por eso las flores tan hermosas en invierno... felicidades themis, esta hermoso

x cierto, como se bloquean? yo no se hacerlo, y pues el mio lo desteji xk me estaba quedando muy chueco... supongo que por la practica a ti nadamas se curvo tantito...

lindo lindo, felicidades themis


un abrazo de oso hormiguero jiji

cybernekanekane sa...

¡¡¡¡Qué pasada!!!! Es chulísimo. Menos mal que no te han puesto multa en la biblioteca. Un besote, muakkkk

Guadalupe sa...

Te quedó muy bello el chal,ademas es mi color favorito,si se ve medio chueco,pero me imagino que como dices es porque lo estiraste mal,debe de calentar de lo lindo...que envidia con lo de la biblioteca,aqui no hay nada de eso,y necesitamos esos lugares con urgencia,para la educacion de los muchachos y para nuestro regocijo,en fin,te dejo besos y te deseo que tengas un lindo fin de semana.

Anonym sa...

Hola Themis.

me gusto tu chal, yo me hice uno que dure toda la vida jijijijiji.

Como has estado, yo por aqui un poco de lejos, pero es que tengo mucho trabajo en la oficina y casi no tengo tiempo para visitar a las amigas.

Saludos desde Costa Rica

Sugar sa...

qué preciosidad!

Anonym sa...

Themis, creo que nunca te he dicho cómo admiro tu capacidad para contar cosas. Las situaciones más sencillas las cuentas con gracia.

Por fin habemus chal, y con resultado espectacular. te ha quedado hermoso. Supongo que una vez bloqueado el dibujo lucirá más y se verá mejor aun. Si lo haces no dejes de mostrarlo, si?

Un besito.

gaby sa...

hay un error de interpretación. Yo te preg, si usaste hilo macramé que es bien finito, porque como el hilo que voy a usar me parece que queda grueso el chal, según como yo hice la muestra , saco una foto y lo subo ok?

Loli sa...

Me encanta tanto el resultado final como el color, todo preciso
Beninos

tia elsa sa...

Quedó precioso! Que interesante que en la biblioteca haya cds para escuchar libros y que bueno que no te cobraron la multa! Besos tía Elsa.

Anonym sa...

hola Themis, que bonito¡¡, de verlo dan ganas de tejerse uno, por lo menos de empezarlo , jaja te dejo un abrazo