Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 2 december 2008

Venía pensando cómo hacer el borde del chal que le estoy haciendo a una de mis nueras. Después de mucho pensar y buscar en revistas me decidí a como hacerlo, será con cuadrados así:

Hace meses había visto un chal que está tejido en punto red y con un borde de estos cuadrados, queda hermoso, pero miraba las flores del borde y pensaba que era muy complicado de hacer. Ahora buscando modelos de puntillas a crochet o lo que fuera que pudiera quedar como borde del chal, volví a encontrar aquel chal, nuevamente me pareció que sería muy complicado pero no encontrando otra cosa que me convenciera me decidí a probarlo, y resultó ser muy sencillito de hacer! Me gustó y ya me puse a hacer cuadrados antes de haber terminado el chal, primero haré el borde cuadrados y después veré de qué largo tengo tejer el chal.
Y como siempre que empiezo a hacer algo que me gusta, ya estoy planificando otras cosas con este mismo punto. Ya pensé en hacerle un chal a mi otra nuera, pero será en punto red más estos cuadrados como el de la revista. Y haré una bufanda, o quizás otro chal pero no triangular sino rectangular y todo en ese punto. Un chaleco o blusita de verano no estaría tampoco mal. O un bolso. Bueno, se podrían hacer cantidades de cosas, por suerte seguro que antes de que las haga todas ya habré encontrado otro punto u otra cosa que me entusiasme.

6 kommentarer:

Penélope sa...

¡Es preciosa! Es una flor muy, muy resultona. Me gusta mucho en ese color. Seguro que le encuentras utilidades mil. Besitos :)

Penélope sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Susana de Argentina sa...

que lindo Themis!! mi cuña está mejor hoy , a lo mejor lo pasan a una habitación común, y yo estaré retomando, mis visitas, que extraño un montón!!! besitos y gracias por estar!! Muuuack!

gaby sa...

yo también kiero hacer uno igual para una amiga, me lo explicas??? gracias, si podes .Besos

Prendt Linda sa...

ohhh pues seguro que quedara lindisimoo que suertudas nueras¡¡ jijiji espero lo enseñes una vez listo¡¡ ^^

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Qué lindo el cuadradito!!!! Tal vez te cueste algo de trabajo si el chal es grade, pero creo que el esfuerzo va a valer la pena porque va a quedarte precioso!!!!

Muchos besosss