Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 22 januari 2009

Al fin terminé la pulsera de las minimostacillas! y me gustó, tanto que a pesar de que da trabajo ya empecé otra. La foto no le hace justicia, pero se ve que está hecha en blanco, negro y distintos tonos de verde y de azul, aunque en la realidad los contrastes no son tan fuertes y las mostacillas amarillas de las foto no son amarillas sino verde claro:

Aquí se ve la parte del cierre, bueno, se ve más o menos porque se refleja el flah pero espero que se note que tipo de cierre es:


La que empecé es con mostacillas chicas pero algunas no son tan chicas como las que usé en esa pulsera. Será con tres tonos de azul, y luego negro y blanco, es que me regalaron dos bolsitas de estas mostacillas blancas y negras, además también me gusta el efecto que le dan. También empecé otra pulsera con minimostacillas pero más sencilla, esa será en blanco, negro y lila, es mucho más rápido de hacer, es en el mismo modelo de otra que hice hace poco con canutillos y mostacillas en cuatro hilos que se van trenzando, pero ahora será sin canutillos. Y ya que estaba estoy haciendo un cuellito para mi nieta con unos restos de lana blanca que tenía. Estoy muy empezadora estos días.

10 kommentarer:

Ceci sa...

Te felicito Themis!!!! A mi ya no me da la vista para eso :o((

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
CADA VEZ QUE TENGO UN TIEMPITO ME ENCATA VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON COSAS BIEN UTILES QUE HACER, COMO LO FUE LA COMPOTA DE MANZANAS QUE ME ENCATO COMO ME QUEDO Y OTRAS COSAS MAS QUE TAN AMABLEMENTE COMPARTES CON TODAS, GRACIAS AMIGA!!!
Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTA PULSERA TAN BELLA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO Y QUE VOY A HACER GRACIAS AL GRAFICO QUE COMPARTES EN TU BLOG.
TENGO UN MONTON DE MOSTACILLA Y YA NO SABIA QUE HACER CON ELLAS, YA ME VOY A PONER A TEJER ESA PULSERA, ME GUSTO MUCHO. GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR!!!
UN BESOTE.
ANNA.

Cositasconmesh sa...

orale ya me imagino el trabajillo con las mini mostacillas ,pero valio la pena estoy segura que se ve de lujo a pesar que la foto no le aga merito .
ten bonito dia
mesh :)

Matilde sa...

Hermosa la pulsera de mini mostacillas!!!!
Qué trabajito, eh?

Como siempre, te quedó preciosa , tus nueras ya estarán pensando en pedirte una asi!!!!
Ya veo que tenés mas proyectos parecidos asi podrás cumplir con ellas!!!
Flor de suegra tienen!!!!!!

Cariños,'
Matilde

Anonym sa...

Me encantó cómo remataste tu post "Estoy muy empezadora estos días" Ja ja ja!

Un besito.

Unknown sa...

Muchas gracias la tuya tambien es preciosa aunque es verdad que es complicado hacerle fotos las mias tambien salian desenfocadas por los brillos, besotes

Carmen Tye sa...

que ojos los tuyos!!
linda te ha quedado y muy elegante! habra que ponerse de etiqueta para usarla!

besos

Guadalupe sa...

Como dice Carmen,que ojos los tuyos,los quisiera prestados para tejer con hilos finitos...la verdad que me maravilla tu paciencia y tu vista,yo ya me hubiese ahorcado con las mostacillas y los hilos acerados,preciosas tus pulseras,besos.

Anonym sa...

Hola!!!! que linda es.... tengo una hija que si la ve, te encarga una.
La verdad que haces unas cosas impresionantes!!!!!!
Cariños

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.