Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 21 januari 2009

Me habían pedido foto de como quedan los chales puestos. Ayer fui a la casa de mi sonsuegra y mi nuera, Karin, estaba con el chal que le tejí, le saqué esta foto:

Y confirmo lo que ya venía pensando, que mi cámara aparte de cambiar algunos colores, también agrega kilos! Hace poco le saqué una foto a una amiga para mostrar un chal, ella es delgada y en la foto quedó gordita, pensé que había puesto algo mal en la cámara, pero ayer me fijé de que todo estuviera bien y mi nuera sale con varios kilos más de los que tiene en realidad, que es muy delgadita. Ni loca me saco una foto con esta cámara!!

Sigo de compras. Ayer fui a la farmacia que está al lado de la tienda de telas de mi barrio. Aproveché para entrar a comprar algunas hebillas más, ya me dijo la vendedora que no hacen más de esas que tanto me gustan, así que más vale que compre ahora antes de que se le acaben.

Como siempre estuve charlando un rato y le comenté que de todos los botones que le compré en el verano, ahora había hecho algunos anillos. Siempre le cuento de las cosas que hago y ella siempre entonces tiene algo que mostrarme que pueda venirme bien. Esta vez apenas le nombré los anillos, me dijo que tenía unos botones de cerámica que estaba segura que quedarían muy bien en anillos y ya fue a buscarlos.

Trajo un tubo con 28 anillos, de los que me enamoramé a primera vista, con los botones son muy enamoradiza! Y como siempre me hizo precio especial, cada botón costaba entre siete y nueve coronas, me los dejó a 1,50 cada botón, tuve que comprarlos todos! Sinceramente no tengo la menor idea de por qué siempre me está haciendo precios especiales y vendiéndome botones o hebillas tan superbaratos, pero no le voy a preguntar.

Volví a casa pensando en qué los usaría. Como son de cerámica me pregunto si serán realmente algo para anillos, como pinta están fantásticos y quedarían hermosos anillos pero me parece que se romperían muy fácil, las manos se golpean contra las cosas. Pienso que en collares, que ya los tengo pensados, quedaría mejor, además ideal para poner en collares hechos a crochet porque le darían más peso, no quedarían tan livianitos.
Acá pueden verlos, si agrandan la foto pueden ver mejor los detalles:

17 kommentarer:

Anonym sa...

¡Creo que has encontrado un verdadero arsenal para tus trabajos!
La capelina me parece una prenda muy cálida y acogedora. Y...¡Cómo me gustan las velas de la foto de tu nuera! (Encantada de conocerla. La puedo visualizar más delgada, pero... ¡creo que exageras! :D)

majo sa...

si hay anillos de ceramica, yo tenia un juego de ceramica de sargadelos, que es tipica de galicia. solo quen son para usar a diario, pero aguntan mas de lo que parece.
ayer me vio la gran jefa, de la que depende mi contrto, incluso hablamos de pie una frente a la otra, con mi mano en cabestrillo, y no dijo nada, asi que al final parece que no va a ser un impedimento mi brazo para firmar mañana el contrato.
besos

Carmen Tye sa...

Mucho gusto Nuera!
Tienes una Suegra de a 100!

El chal esta lindisimo, como se aprecian mas las cosas ya puestas no? tendremos que ponernos a pan y agua para poder modelar? Tu nuera sale bien!!

Cuanta joya botonal!!
besitos

Guadalupe sa...

Preciosa la nuera y muy blanca ella...el chal,muy bonito,delicado,el color pega con todo...los botones muy lindos,tienes para hacer muchas cosas,bultos,chalecos,y de ceramica mejor aun,...la nuera se ve muy delgada para nada la veo llenita,se ve bien,creo que mi computadora deja las cosas delgadas y bellas,jajaja,que suerte!!!!te dejo muchos besos.

Unknown sa...

Hola Themis!!

No me perdí a U2 aunque ando súper emocionada por el nuevo álbum. Oye el chal se ve muy lindo y los botones de verdad que están bellos, con razón no pudiste dejarlos.

Cuídate mucho, te dejo un gran abrazo!

Unknown sa...

Hola Themis!!

No me perdí a U2 aunque ando súper emocionada por el nuevo álbum. Oye el chal se ve muy lindo y los botones de verdad que están bellos, con razón no pudiste dejarlos.

Cuídate mucho, te dejo un gran abrazo!

Paola sa...

El chal te ha quedado hermoso, tu nuera se parece a ti o es mi idea?y los botones divinos, seguro que saldran cositas lindas de ahí.

Besos

Ceci sa...

Hola Themis!!! Muy bonitos los botones, pero (y perdoná mi ignorancia) cuanto vendrían a ser 7 Coronas? aunque sea en dólares. Y en cuanto a la cámara de fotos, a mí ni loca me agarrás tampoco, seguro la hizo un hombre!!!Besos!!!

Liggy sa...

Hola Themis!

Que precioso se ve le chal, no tenia idea, esta muy lindo :)
Y vaya cantidad de lindos botones que has comprado, ya veremos que maravillas haces ;)

Cariños.

Miva sa...

HOLA THEMIS
MUY LINDO TU CHAL, QUE LINDO LUCE, A TU NUERA LE QUEDA BIEN, Y SI LO LLEVA PUESTO ES QUE LE GUSTO !!!
Y TUS BIJOUX TAMBIEN SON UNA BELLEZA!
UN BESO Y FELIZ NOCHE
MIVA

natalia sa...

Pero que bonitos, son pequeñas joyas, Que suerte...!!!!

DMH sa...

Te voy a pedir un favorsote, porfavor cuando me escribas en mi blog que la camarita no esté cerca de tí, no vaya a ser que los espíritus de la gordura se traspasen por internet!!!! jajja y me caiga a mi más de lo que ya estoy jajjaja.

Qué lindos los botones y el chal está divino!!!!

Saludos

Claudia... sa...

themis que linda la capita me encato....luce muy bien...y esos botones estan muy originales estare atenta a ver que haras con ellos..jijij
besos
clau..

Cositasconmesh sa...

Hola linda themis hay me e reido con eso de la camara jaja mira que la mia tbn tiene ese sindrome jaja .y esos botones de ceramica estan d elujo mira que aqui no e visto que los vendan pero quedarian preciosas en una manualidad que sera que sera :) y ese chalsito no lo habia visto esta preciosooo :)
ten bonito dia ,te djeo un abrazito ,mesh :)

Sylvana sa...

Que buen gente no? muy lindo los botones y el chal le queda muy bien a tu nuera.
un beso grande

Syl

fiosdepalha sa...

Muito bonita a foto da tua nora com o xaile. Fica muito bem|
Esses botões são uma tentação. São lindos!
Bj
Salomé

Anonym sa...

Me encanta el chal que has hecho.

Un saludo