Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 20 januari 2009

Ayer fue día libre, o casi libre, de manualidades. No porque me lo haya propuesto sino que se dió así simplemente. En la mañana salí de compras, me había llegado la propaganda de un supermercado en otro barrio que tenía, solamente por ayer, una superoferta de cajas de herramientas. Ví las fotos y me gustaron como para poner mis mostacillas, canutillos, perlas y demás cositas de bijoutería.

Las cajitas, como pueden ver en la foto, salvo una, venían llenitas de cosas, clavos, tornillos y qué sé yo que más, de todo. Por el precio absurdamente barato supuse que los clavos serían de plástico o de un metal blandito y con solamente ver un martillo se doblarían o romperían. No me importó ya que lo que me interesaba eran las cajitas, y tan baratas no consigo en ningún lado, ni siquiera estando vacías.
Aquí las pueden ver:

La azul, la que venía vacía, es doble, se da vuelta y del otro lado tiene la misma cantidad de reparticiones. Ahora tengo que ver donde pongo los clavos, tornillos y demás, que después de todo no era de plástico, para poder meterles las mostacillas. O tendré que ponerme a pensar cómo hacer collares o pulseras con clavos.

En la tarde me disponía a sentarme a tejer cuando me tocaron timbre y era una amiga que hace mucho que no veo, pasaba por aquí y decidió ver si yo estaba en casa, y estaba, así que entró, tomamos un té y charlamos y charlamos y charlamos. El tejido quedó para hoy.

9 kommentarer:

majo sa...

buenos dias themis.
buema compra, que tal unos collares tipo gotico?
lo mismo hasta creas tendencia:P
mi brazo sigue a la marcheta, lo de coger la postura para dormir, tiene su histiria, parezco un perro dando vueltas hasta que me acomodo, jajaja.
ayer fue el examen del trabajo, aprobe, a falta de que administracion me deje firmar escayolada, tengo trabajo. los reyes se portaron
besos

Matilde sa...

Qué útiles serán esas cajitas!!!! Segura estoy de que pronto encontrás algo en que usar las cosas que vienen adentro. Collares de clavos ? , clavos trenzados? cosidos? En fin, con tu pródiga creatividad estoy segura de que vas a lograr maravillas.
Sensacional cuando se encuentran esas ofertas tan buenas!
Mucha suerte!!!!!

abrazo

Anonym sa...

Que buena idea Themis, acà no son tan econòmicas,pero quizas pueda encontrar unas similares, FELIZ SEMANA¡¡

Carmen Tye sa...

Que lindas cajitas! Yo tengo unas parecidas para las herramientas pasteleras, otras para la chaquira... no la que canta.. la que se borda! jaja

Y ya con clavos en casa... Algo de carpinteria?..

besitos

Prendt Linda sa...

Hay pues me parece genial tu compra¡¡ tienes razón una oferta asi no podias dejarla de un lado¡¡ jijiji se ven lindos y tendrás muucho lugar donde acomodar tus cositas¡¡ ^^

Carmen-Gloria sa...

Es bueno darse un recreo de vez en cuando y si es por esa ganga que compraste y tan útil que se ve y despues por una buena conversa, bien empleado esta el dia amiga, asi sin remordimientos hay que disfrutar el ocio un abrazo

Ale sa...

...muyy buena decisión....ahora si te sobra espacio ¡compras más cuentitas!! ;) saluditosss... ale

Ceci sa...

Ahora vas a tener que esperar otra oferta para comprar algo para poner los clavos!!!! Jajajaja

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.