Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 januari 2009

Ayer recibí varios (cinco o seis) comentarios de esos de los que hay que cuidarse, sospecho que cliqueando en ellos se llegara a un sitio con virus. Fueron comentarios firmados por distintos nombres todos, en distintos posts, lindos comentarios y todos en inglés. A veces recibo algún comentario en inglés, pero tantos el mismo día me parece muy raro, además todos dejaban el nombre del sitio al que había que visitarlos en letras azules, por las dudas los borré todos. Hace unos días le pasó a Lidia, también recibió una cantidad de esos comentarios. No es la primera vez que alguien anda repartiendo virus de esa manera.

Bueno, ayer les dí algo de descanso a las mostacillas, aunque cada tanto paso por al lado de la mesa donde las tengo y enhebro algunas. Me dediqué más al tejido y terminé el cuellito para mi nieta:

Los botones son rosas rosadas, y como sigue en la onda de los corazones le cosí uno también.

Aparte salí en la mañana a repartir cartas de la asociación de jubilados, y en la tarde fue a un centro no lejos de mi barrio a comprar lana para hacer el chal que quiero hacer en punto salomón. Hice la proeza de salir dos veces y volver a casa sin haberme quebrado una pierna, las calles eran pistas de hielo!

10 kommentarer:

majo sa...

bonito cuello, te estas haciendo toda una experta de ellos.
vuelvo a teclear con dos manos, ya me quitaron la escayola, aunque los puntos todavia tardaran una semana mas... duele pero por lo menos puedo mover algo el brazo.
y ayer justo antes de la firma de contrato la jefa se fijo en mi brazo... menudo susto, pero al final, firme y trabaje siete horitas que se pasaron como siete minutos.
que stres por dios
lo bueno es que la vida sigue
besos
besos

Carmen Tye sa...

Te quedo lindo el cuellito! Mira que ustedes si desquitan lo que es la ropa de invierno eh..

esos comentarios son de temerse, ya vi a la pobre de Lidia, ojala y te abandonen rapido

del nudo salomon vas a quedar encantada, se hace rapidisimo!
tengas buen fin de semana!
besitos

Matilde sa...

QUË TERNURA !!!!!!
ese cuellito es un amor!!!!!!
Tu nietita va a quedar encantada!!!


Abrazo,
Matilde ( sin virus)

Unknown sa...

Hello very nice your blog.
My blog is http://dumuzibebe.blogspot.com/



jajajja y no es spam :D te quedo super lindo el cuellito y los botones estan super bonitos.
Besitos.
Marcela.

Unknown sa...

Hola Themis!!

Ese cuellito está muy bello! Fíjate que ese problema de spam en los comentarios, lo resuelves si dejas poco más de un mes la verificación de la palabra.

Que tengas lindo fin de semana!

SOFIASOL sa...

Hola amiga, gracias por visitarme!!!! te dejo besos!

εїз BorBoLeTA εїз sa...

linda amiga, aqui pasando por tu blog, veo que como siempre andas ocupadita con tus manitas inquietas, el cuello te ha quedado divino¡¡ besos

Sylvana sa...

que delicadito que te quedo este cuellito (no quiere decir que los anteriores no lo fueran sino que con el tema rosa, blanco y corazon se ve mas) para tu nieta.
En cuanto al punto salomon se ve que es furor en el mundo bloguero justo yo estoy tratando de usarlo con la cinta esa superbarata que compre y como soy cube cuque (vi un saquito que hico laura de innovartincrochet y tambien me dieron ganas).
Espero ver tu chal, ehh??
te dejo un beso grande y que tengas buen fin de semana
syl

tia elsa sa...

Querida Themis, otra vez al ruedo, lindo volver a leerte! Que bueno lo que contás para estar alerta, no sabía que dejaban comentarios y por ahí entraban los virus que los tiro! Tus manualidades como siempre preciosas!!! Besos tía Elsa.

Anonym sa...

Que latero los que andan dejando virus, a veces a mi tambien me aparecen, Ni los toco, me dan susto.
Estas igual que yo, saltando de una tecnica a otra, es que nuestras manos necesitan hacer algo, son curiosas, no se pueden quedar quietas. No se si te pasa, pero con los libros soy igual, leo de a varios. Pero no me pasa igual con el marido, jejeje...