Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 26 januari 2009

Estuve mirando danzas sobre hielo. Quedo admirada cada vez que las veo, como pueden bailar con tanta gracia, hacer esas piruetas acompañado la música y sobre piso tan patinoso!!! Sin duda que deben ser gente muy equilibrada.
Las estuve estudiando muy concentrada.

Se nota que pasaron las fiestas y se vuelve a las actividades en todas las asociaciones, hoy tengo que salir nuevamente a repartir cartas, esta vez son de la asociación amigos de la biblioteca.

Pensé que si las veredas siguen cubiertas de hielo podría intentar hacer pirutas con más gracia, como las que ví ayer, pero no sé, después de todo las que bailaban no llevaban cartas en las manos. Miren si me pongo a girar y las cartas salen volando para todos lados, mejor sigo caminando cuidadosamente mirando bien donde pongo los pies y las cartas.

Hice dos anillos:

El botón azul tiene líneas en relive, también el blanco chiquito tiene dibujos en relieve que creo que no se ven bien en la foto.
El chal sigue bien, no tuve que volver a destejerlo, al fin encontré el ancho y el punto que me conforma.

7 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Themis!!!! Iuju!!! volví!!!!
ah...no haberme sacado el Loto!! hoy la aspiradora, la estaría pasando otro!!! Ji! Ji! Muuuuack!
muy buena semana!!!!nos vemos!!!

majo sa...

casi mejor miras por donde vas, lo digo porque acuerdate que las piruetas encima las hacen sobre cuchillas, no sea que en una caida ademas de salir las cartas danzando las abras con los patines cual abrecartas.
jajajaja
besos.

ANA sa...

Themis, por favor ni se te ocurra danzar en el hielo y menos con las cartas, ja,ja. Cuidate si salís.
Muy lindos los anillos. Besos y que tengas una linda semana, Ana.

Carmen Tye sa...

Mmmm...
Es que nuestra amiguita quiere hacer las cosas con estilo! Ya te imagino con un morralito postal y danzando sobre el hielo...

Bella!

tia elsa sa...

Ay Themis el día que bailes sobre el hielo por favor, filmalo y publicalo!!!! ¿lo de repartir cartas es un trabajo o colaborás con alguna institución? besote de la tía Elsa preguntona.

Bendito Colibrí sa...

hola amiga, están bonitos los anilos y que bueno que vas viento en popa con el chal, ya quiero verlo yo estoy con un gumi de gatito que es para la que ganó el sorteo de mis 20.000 visitas, es de argentina asi que quiero enviarselo antes de que se vaya de vacaciones, bueno cuidado con las piruetas no te quiero ver con una patita enyesada amiga, besitos.

Prendt Linda sa...

themis¡¡ jajaja..sii verdad parece tan fácil hacer piruetas¡¡¡ mmmm de peque jugaba que era patinadora..con historia de amor y todo..ajajaja solo que aqui de nieve nada¡¡¡ pero tu pleaseee...no lo hagas con las cartas, no sea que te des un porrazo¡¡ jajajjaa...los anillos...lindosssssssss¡¡¡ ^^