Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 1 januari 2009

Feliz año nuevo!!!

Feliz año a todas! Tenemos un nuevo año, a cuidarlo! a ver si nos dura. Espero que hayan pasado muy bien. Yo pasé muy lindo en casa del cuñado de uno de mis hijos. Estuve dudando si ir, la verdad que no tenía ningunas ganas, en un momento sentía que lo único que quería hacer era tirarme en el sofá con la bolsa de agua caliente. Al dolor de nuca se le agregó ciática y gripe, una calamidad! Por suerte después pensé que entre estar mal sola y estar mal pero acompañada (que no es lo mismo que mal acompañada!) era mejor no estar sola y me fui con mi bolsa de agua caliente a esperar el nuevo año en buena compañía.

Después de cenar, mientras esperábamos que llegaran las doce, estuvimos jugando a un juego muy entretenido en la tele. Muestran pedacitos de películas y aparecen en la pantalla preguntas y cuatro alternativas de respuestas, hay que apretar un botón para contestarlas. Se puede jugar de a cuatro personas. Yo no conocía ese juego pero me pareció entretenido, apenas me explicaron lo de apretar los botones y ya empezamos a jugar. Pero el aparatito que tenía yo parecía fallado, cuando no! yo con problemas con aparatejos con botones!! yo apretaba el botón verde y en la pantalla aparecía que había apretado el rojo, o apretaba el amarillo y decía que había apretado el azul. Yo me quejaba y los demás decían que habría apretado mal, pero me fijaba bien en cual botón apretaba y en la pantalla decía otra cosa, a veces menos mal que hacía eso porque yo había elegido respuesta equivocada, pero me molestaba cuando elegía bien y mostraba mal. Después de un rato me dí cuenta que estaba pasando: yo no era la que pensaba!! creía que yo era una en la pantalla pero era otra! Apurados por empezar a jugar no me habían dicho cual era yo, y yo no sé por qué pensé que era una (la de la esquina de abajo a la derecha) cuando en realidad era otra (la de la esquina de arriba a la derecha).

Acercándose las doce hablábamos de cómo hacer con Morris. Mi hijo decía que lo mejor sería subir la música para que no escucharan los fuegos artificiales, aunque algunos creo que no se los tapa con nada, si suenan como bombas, pero algo podría atenuar la música y no asustarlo tanto. Y llegaron las doce, nos fuimos para el balcón y Morris vino con nosotros, hasta apoyó las patas delanteras en la baranda para mirar para afuera. Creo que a mi nieta y a mí nos asustaron más que a Morris. Pensamos que es esa manera de ser tan especial que tiene que hizo que ni se diera cuenta que aquello era algo para asustarse, por tanto ni se inmutó. Sin duda un perro fuera de serie!

15 kommentarer:

Ana Isabel sa...

Y yo espero que deisfrutes mucho de ese depósito que te hice, ja ja ja Feliz Año 2009

Betina Sandra Guelman sa...

querida amiga pido tu ayuda para que dejes EN EL CONCURSO UN VOTO PARA MI SI ES POSIBLE
GRACIAS !
http://beads-perles.blogspot.com/
ESA ES LA DIRECCION PARA DEJAR EL VOTO
CONCURSANTE - BETINA (SA)
gracias

majo sa...

se te olvido algo Themis....
dejar todos los dolores en el 2008.
si es que no se puede guardar todo....
besos.
feliz 2009

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!
Cómo estas?, Acá estamos con calor, y uds con frio!
Feliz Año!, deseo que este año que comienza venga lleno de logros y éxitos.
Te dejo un cariño muy grande, nos escribimos! Saludos desde Argentina!
Aa Nn :)

Maria Luz sa...

Hola querida themis, GRacias por tu saludo y visita, estoy un poco alejada del blog pero luego de las vacaciones comenzare con mas ganas. Queria desearte un Feliz año nuevo, que este lleno de grandes sorpresas ( buenas ellas) y gratos momentos con la gente que te aprecia. Gracias por tu amistad, y ya me puse al dìa con tus post que tanto me gustan leer.
Un beso enorme
FELICIDADES!!!!!

cybernekanekane sa...

A pesar de todo lo pasaste bien, así que eso es lo importante. Un beso, muakkkkkkkk

Sugar sa...

Feliz año nuevo!!!

Matilde sa...

Muchas felicidades para este nuevo año!!!!
Espero que los aparatos se " amiguen" y no te den tantas complicaciones!!!!

Me alegro mucho de que hayas pasado lindo en compañía de los tuyos!!

Abrazo!!!

Iván sa...

Feliz 2009!! un saludo :D

tia elsa sa...

Querida amiga: te han venido todos loa males juntos, espero que te pongas bien prontito. En cuanto al juego mi imagino tu desconcierto jajaja! pero al menos se aclaró el asunto. Y Morris si es un fuera de serie, te mando un besote con mucho cariño tía Elsa.

María sa...

Gracias Themis por tu visita, espero que hayas empezado muy bien el año 2009. Me encantó la pulserita entrelazada y también estuvo muy interesente la historia de tu nombre.
Besos. María Rosa

CRISTINA: sa...

Themis Feliz Año 2009 junto con mucha felicidad ,salud, abundancia, amor, dinero y todo lo lindo que te puedas imaginar... que historia la de tu nombre amiga, ¡Diosa Griega de la ley y de la justicia! y que valiente Morris es un perro a todo dar, cuando lo mimes le dices que tiene una admiradora en Ecuador.

Lidín me dicen. sa...

Themis:
Somos muy parecidas en eso de "meter la pata sin querer". Yo soy mas bien lenta y todos los demás (marido e hija en casa, más los de afuera, son rápidos, entonces consigo siempre "quedar cola" para todo y dicen que el cola siempre pierde pero yo prefiero ser cola de ratón y no cabeza de león.
Si me apuran me trabo toda y me sale todo más lento jajaja. A mi marido o hija les digo a veces "querés que te ayude" y me contestan, no porque estamos apurados jajajaja.

Lo de la pelota te hará bien también al ciático (otro parecido) y si no te mejora, no importa es lindo ese masaje.
Besos.

Cositasconmesh sa...

Hola themisss : )felizz comienzo de añoo :) ijole mira que me hiciste reir con eso del jueguito jaja :),espero que este año la ciatica no ande de molona y te deje tranquila :) ,te deseo mucha salud y mucha inspiración para este año : ) que hay muchoo por hacer :)te dejo un abrazito grandotote,
mesh :)

Maramco sa...

Hola soy María Amparo paseando he llegado hasta aqui y me he divertido con la historia, es que nos pasan unas cosas. APROVECHO PARA DEJAR UN SALUDO DE BIENESTAR PARA ESTE 2009.

Abrazos