Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 15 januari 2009

Hoy cumplo cinco años de abuela! Mi nieta, que creo que nació no hace más de un par de años, o ni siquiera tanto, cumple hoy sus cinco añitos. Mi chochera de abuela se ha transformado ya en algo crónico. Los primeros meses tuvimos una relación muy especial, yo tenía sobre ella un efecto somnífero, apenas la tenía en mis brazos, ella se dormía. La única manera de poder verle los ojos era que estuviera acostada o en brazos de otra persona. Los padres decían que sería bueno que yo me mudara para su casa, ellos tenían problemas en hacerla dormir. Pero luego de unos meses empezó a estar despierta también cuando estaba conmigo, quizás yo dejé de ser tan aburrida. Dejé de ser un somnífero y me convertí en un juguete.

Hace una semana empecé una pulsera, muy parecida a otra que hice hace un tiempo, y quedó a la mitad porque me faltaban mostacillas de un color, ahora les tengo y pude terminarla, sí, la terminé del todo, esta vez no fue que la saqué del telar y la dejé por ahí para hacerle la terminación en otro momento, apenas la saqué del telar ya até las puntas de los elásticos, como hace unos días me pidieron que mostrara como las termino aquí van las fotos:

también se puede ver (con algo de buena voluntad) que ya empecé a cortar algunas puntas de manera que queden solamente los nuditos.
Luego sobre los nuditos pongo pegamento que al secar queda transparente:

Cuando haga una pulsera con hilo de metal, que llevan un cierre también pondré fotos de como lo hago, ya en estos días haré una. Mientras sigo también con la bufanda y otro par de guantes sin dedos que empecé.

Recibí de Gloria un desafío, parecido al de ayer pero con más cositas. Gracias, amiga, por pensar en mí! Lo puse en mi otro blog , donde pueden verlo y recogerlo quienes quieran hacerlo.

7 kommentarer:

majo sa...

felicidades abuela.
sera cuestion de regalarte un babero :P.
besos

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Muchas felicidades!!!!!

Qué lindo es leer la alegría que sale de vos al hablar de tu nieta!!!!!

Besosss

Anonym sa...

¡Enhorabuena nieta! ¡Qué suerte tienes!

Carmen Tye sa...

Felicidades a La Nieta!
Que cumplas Muuuuchos Mas!

Sabes Nieta, yo tuve hasta muy chica abuelita y me hubiera gustado de mil maravillas que la mia fuera como la tuya!

Besotes para la Nieta y la Abuelita de las fotos con personalidad!

Liggy sa...

Hola Themis!

Feliz cumpleaños para tu nieta y muchas felicidades para ti jejejje

Cariños.

Prendt Linda sa...

Themis..que padre que ya cumple 5 añitos....debes estar muy orgullosa de ella¡¡ que linda tu pulserita¡¡ si enseñanos como se hace...la bufanda seguro te quedará precioosa..ya quiero verla¡¡ ^^

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.