Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 13 januari 2009

Intentado explicar mejor el modelo de guantes sin dedo que hice último, no encontré modelo a quien ponérselos y no tengo scanner como para hacer un dibujo y scannearlo, no me quedó otra que ir al programa Paint e intentar dibujar ahí un guante. No soy buena para el dibujo y con un mouse en vez de un lápiz soy todavía peor! Pero espero que se entienda, es el guante y muestra donde va la costura y al dedo meñique, los otros dedos no los dibujé, ustedes ya saben que están al lado del meñique:


Terminé el cuellito que acompañará los guantes sin dedos, serán el regalo de cumpleaños para la hermana de una de mis nueras. Le puse hebillas plateadas, que casi ni se ven en la foto, y las dos tiritas las tejí en lanas de distintos azules aunque en la foto parecen casi iguales:

Pero bueno, o muestro las fotos como van quedando, muy claras a causa del flash, o voy juntando todo lo que hago y espero al verano para sacarles fotos en el balcón a la luz del sol, que de esa manera se puede sacar fotos sin flash. Preiero ir poniendo las fotos ya.

Me gustó como queda esta lana y tengo otra jaspeada pero en otros colores, que pienso voy a usar en tejer otros guantes y otro cuellito. Tengo empezada otra bufanda que será un regalito.

7 kommentarer:

majo sa...

te quedo entendible el dibujo, mas con tus explicaciones siempre llenas de gracia, que me sacan una sonrisa de buena mañana.
tengo una noticia casi increible para mi. el sabado me operan del codo. ya solo me tengo que romper la neurona pensando como voy el miercoles a firmar el contrato sin que se note que no puedo mover un brazo.
creo uqe sere la mujer de la mano en el bolsillo, espero que cuele.
besos

Iván sa...

Pues te ha quedado muy bien el conjunto :D

123123 sa...

hola themis tanto tiempo, gracias por tu preocupacion, mi casa esta a 5 cuadras del incendio, pero no me afecto en nada porque tiene que pasar por muchas casas antes de llegar a la mia, por suerte no se quemo ninguna casa, pero algunas les quedo a medio metro el fuego. te mando un beso

Carmen Tye sa...

Que lindo quedo el juego!

Si que esta interesante la lanita, como que es de esas que se van acomodando solas no?

Y sale coquetonamente el dedito de los mitones... Mmm...

Besitos y Buen dia!

Guadalupe sa...

Te ha quedado todo muy lindo y lo mejor es que haen juego...tu explicacion es buena y todo se vale para hacerlo!!!besos amiga.

Anonym sa...

Themis querida !!!

Qué práctico veo este cuellito, sobre todo para viajar en los colectivos de Bs. As. , siempre tan abarrotados de gente, que si llevás bufanda, bajás sin ella.
Lo voy a adoptar para el próximo invierno.

te quiero !!! Eli

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.