Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 januari 2009

No sé si se nota pero escribo con manos muy sonrientes, sí, están muy contentas. Es que terminé la otra pulsera de mostacillas chiquititas, quedó así:

y empecé otra pulsera pero esta vez a telar y con las mostacillas normales, que ahora me parecen gigantes. Mis manos están muy felices y no dejan de agradecérmelo.

Sigo con el chal, tengo la bufanda por terminar y estoy planificando hacerle unas pantuflas a mi nieta, se pone las mias cuando viene pero pensé en hacerle unas con cuadrados, ya elegí la lana, abajo serán rojas y los cuadrados de los costados serán con rosado y quizás también blanco. Este año mi cabeza sigue siendo más rápida en hacer proyectos, que mis manos para realizarlos.

Ayer puse el link del blog de Margarita, bloguera nueva de Antofagasta pero no lo puse bien y no llevaba al blog, así que hoy lo pongo de nuevo.

12 kommentarer:

Anonym sa...

¡Sí que se nota! ¡Sí!. Sobre todo el pulgar derecho parece completamente satisfecho. :)

.. sa...

Qué linda que te quedó la pulsera Themis!... y qué bueno que estés con tantos proyectos! Vos no te preocupes que tus manos te seguirán adónde vos las lleves :-)
Ahora visitaré el link que nos dejas. Un beso y muy buen día♥

Unknown sa...

Que bonita tengo unas ganas de poner en serio con los abalorios pero con Nuria rondando siempre cualquiera saca las bolitas para que acaben por el suelo, jejeje, besotes

Ale sa...

holaa.... mis respetos,,, yo no puedo ni agarrar esas miniaturas,,te ha quedado muy bonita,, me encanta el azul,,,y veo nuevos bolsos en tu slide....¿verdad??? ahh,,, muy trabajadora.... pues sí,, tengo 5 perros,,, pero no se nota,,, entre todos no llegan a los 10 kg....y mi vecina tiene 18....entre chihuahuas y french poodle,,,y los hijos "curiositos" de ambos....buen día,,,

Carol sa...

que linda pulsera.. me encanto.. ehy y si tu nieta se poce tus pantuflas es señal que le pide a la abuelita unas jajajaja si no es lesa jajajaj...
Te dejo muchos cariños amiga y gracias por todos tus mensajitos

tia elsa sa...

Tus manos corren ligeras también, lo que pasa que tu cabeza es un torbellino jajaja, las pulseritas son muy bonitas, besitos tía Elsa.
Pdta: ya estoy llendo al blog, espero que hoy si!!!

Anonym sa...

sin mencionar los saltitos que parece dar el corazón cuando acabamos una labor!

Besitos.

Gaby sa...

belleza total!!!!
me encantan esas pulseras y todas las cosas que haces!!!!
te mando un beso enorme y es cierto ... es un placer indescriptible cuando terminas una labor y estas conforme con el resultado obtenido!

Unknown sa...

Mañana talves ya vea esa pantuflas listas porque eres una bala :D
La pulsera te quedo muy linda :)
Besitos y que tengas un buen dia.
Marcela.

Carmen Tye sa...

que barbara!
linda ha quedado la pulsura, sos la mas rapida del oeste!

a mi tambien a veces mi pensamiento va mas alla de lo que hacen mis manos...

besotes!

cybernekanekane sa...

Hola, guapísima. Vento a dejarte un saludito. He estado leyendo tus post por encima, porque no tengo tiempo para nada, pero prometo que en cuanto pueda vuelvo a internet con más fuerza que nunca. Un beso muy fuerte, muakkkkkkk. Los botones que compraste son preciosos. Tienes suerte de que te hagan unos precios tan buenos...

Matilde sa...

Creo que el problema es que tenés pocas manos!!!!!!! No te vendría mal tener un par de ellas mas!!!!!
La pulsera quedó preciosa!!!! y estoy ansiosa por ver las pantuflas!!!!!!

Abrazo,
Matilde