Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 3 januari 2009

Una vez realizada mi proeza de instalar un box en mi teve y disfrutar de mi orgullo por un rato, me hinché que casi salgo volando, me dí cuenta que la imagen ahora quedó más clara, quisiera oscurecerla, pero no encuentro el botón que oscurece!

Busqué en el control remoto un botón que tenga dibujado un sol o algo que me haga pensar que ese botón sirve para dar más luz o para oscurecer, pero no lo encuentro. Luego descubrí que la teve también tiene unos botoncitos, los estuve estudiando y tampoco les veo pinta de oscurecedores de pantallas. Mi orgullo se va desinflando nuevamente.

Y les cuento que tengo canales y canales y canales de televisión. No pude contarlos, son demasiados, no es que no sepa contar hasta más de cien, es que mi mano se acalambra cambiando de canal y siempre aparecen nuevos.

Tengo canales que trasmiten en sueco y que ni sabía que existían, pero además tengo canales de varios países, por ejemplo tengo canales rusos, de Polonia, Italia, Inglaterra, Francia, España, ví uno de Chile, dos canales árabes y qué sé yo cuantos más. Tengo todos los canales de películas, de deportes, los de discovery, es un disparate la cantidad de canales que tengo!

Hasta me asusta un poco dejar la tele sola con tantos canales adentro, no sé qué pueden hacer. Además ni siquiera tengo el programa para ver qué dan en cada canal, ni me acuerdo en que canal está cada uno.

Si por ejemplo quisiera ver un programa en el canal español, tendría que empezar a buscarlo un buen rato antes de que empiece, si no cuando lo encuentre ya pasó la mitad del programa.

Por suerte creo que no los voy a tener para siempre sino que será por un tiempo para que vea lo que hay y luega pueda elegir cuales quiero. Digo por suerte porque tantos canales me desconciertan y no sé que mirar.

Ayer por ejemplo después de estar pasando de canal en canal un buen rato, terminé mirando uno que siempre miro y donde daban una serie que ya había visto y estaban repitiendo. Estar canalizada no es lo mío!

4 kommentarer:

majo sa...

al final somos animales de costumbres y vemos los mismos canales por mucho que nos pongan nuevos.
yo tengo dos de manualidades, cocina y bricolaje de esos que repiten los programas hasta la saciedad.
creo que hoy he visto por 30ª vez como restaurar un reclinatorio... ya me se hasta los tonos y cuando se le va a atascar el destornillador pero... fijo que vuelvo a repetir.
besos

cybernekanekane sa...

Vaya, qué penita que no hayas podido ver el video. Espero que lo vuelvas a intentar hasta que lo consigas, jejejejeje, porque lo puse pensando en tí, para que vieses cómo lo celebramos aquí. Un besote, Themis, muakkkkkkk. Y sí, somos animales de costumbres...

Lota Moncada sa...

Sabés que tengo hasta tu longitud y latitud?????No puedo creer que estemos tan lejos y tan cerca (yo que ando por el paralelo 30...) Te explico, tengo un programita en hp://colareseacessorios.blogspot.com que me da la localización de mis visitantes, y hoy me divertí viendo por qué latitudes andaban. Vos estás en: Long. 18.04 y Lat. 59.33. Te paso los datos por si te perdés!!! Aunque andás como rayo para las tecnologías...
Nos vemos esta tarde!

Lidín me dicen. sa...

Themis, Themis, vos escribís y yo me siento que soy yo la que escribo pero no se me da.
Hace poco que yo también puse decodificador y un combo con la PC que ahora soy fibertel.

Pero me siento igual que vos con TODO, veo un canal que me gusta y si quiero volver, debo anotarlo; porque te cobran, pero ni siquiera revista te dan para saber donde están los canales. Luciana encontró a un adiestrador de perros que ella veía en Barcelona y no anotamos el canal y como vos decís se te cansa el dedo peor que escribir mensajitos de texto en el celular.

Con la PC igual, sigo con hotmail, yahoo, gmail y ubbi y Fibertel??, bien gracias allí está.

Lo que pasa que yo no quiero dejarme atrapar más con la compu, me duelen los dedos de escribir y del mouse, como si tejiera crochet jajaja, por suerte que a los jóvenes les pasa lo mismo.

Pero si nos quedamos, perdemos, así que habrá que seguir, más lento, pero seguir.

Beso.