Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 1 februari 2009

Seguí decorando algunos aritos, o arandelas, más, ahora de otro color. Pensé en usar los que decoré primero para pegarlos a una cajita. Forré una caja de fósforos, casi me olvido de sacarle foto antes de terminarla, me acordé cuando ya había empezado el trabajo, al lado ven otros de los aritos decorados en tonos de amarillo, marrón y rojo:

Y al final no le puse los aritos que decoré, pero no importa porque después se me ocurrió que quedarían bien pegándolos a una botella que estoy pintando en azul y verde. A la cajita le pegué otras cositas y puse cintitas, quedó así:

Ahora tengo que ver qué uso le doy a esta cajita, guardar clavitos?

8 kommentarer:

JUDICA sa...

Nola Themis,genial lo que escribes,me encanta pasar por tu blog, no te llevo a mi blog,pues esta cosas de la tecnologia no la domina todavia.
Bienvenida al correo de tejedorasunidas.
mi blog es http://texturasytejidos.blogspot.com/.
ungran abrazo judith

majo sa...

me parece que es cuestion de dar un aviso urgente a tus hijos, no sea que un dia entren por la puerta y los forres jajajaja
yo tuve una temporada que fumaba tabaco de cajetilla dura, y las forraba con papel para botones y cosas asi....
te quedo chula
besos

Anonym sa...

Hola THEMIS¡, Pasa un Buen Domingo¡, `creo que a muchas no se nos habrìa ocurrido esto de forrar una cajita de... fòsforos, y si se podrìa utlizar para guardar clavitos o para lucirla mas coqueta en la cocina, un abrazo amiga

tia elsa sa...

Quedó preciosa y seguro algún buen destino tendrá, besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

O chinches o clips de oficina o semillitas que juntes o cuentas de bijou que te queden de varios colores o florcitas chiquititas para souvenirs o o o o o, jajajaja.
Besos, te quedó preciosa.
Debe haber telepatía porque ayer pensé en hacer algo con las cajas de fósforos, nos mimetizaremos a distancia las blogueras??.
Beso.

Anonym sa...

A parte de guardar clavitos, seguro que se te ocurre alguna otra cosa.

Un abrazo

JUDICA sa...

Hola THEMIS ,GRACIAS ,YA LO PONDRE EN PRACTICA,ANA (ESEYA ME LO EXPLICA HACE TIEMPO YA ,PERO NO ME ATREVIA ,CON TU EXPLICACACION ,CREO QUE LO HARE DESPUES QUE TODOS SE DUERMAN,UN GRAN ABRAZO JUDITH

Cecilia Encina sa...

Qué linda cajita!!!, luego quiero ver la botella decorada con las arandelas, un abrazo.