Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 28 februari 2009

Sigo buscando qué hacer parada y se me ocurrió que era hora de decorar la corona para la puerta. Hace poco en mis caminatas estuve buscando cositas que podrían servir para decorarlas, y bueno, ayer pinté una ramita con tres restos de rosas, en realidad es lo que queda en algunos rosales luego de que las flores se secan y caen los pétalos. También pinté algunas arandelas y a otras les pegué pedacitos de servilletas. Usé restos de puntilla y cintas más tres botones, quedó así:

La puntilla y la cinta que es con relieves no tuve que cortarlas, alcanzaron justito para envolverlas así, el zig zag sí era un poco más largo y me sobró un pedacito para otra decoración. Todavía no la colgué, el pegamento que uso dice que hay que esperar 24 horas, por eso la foto la saqué sobre la mesa. Seguro que la deje así pero no es totalmente descartable que le agregue alguna cosita.


Y sigo desarrollando mis dotes de bailarina de ballet! Ahora para ponerme las medias me paro en pose de ballet, también le dicen "hacer el cuatro" para demostrar que no se está borracho, pero yo prefiero llamarlo pose de bailarina ya que he visto esa pose en ballets, consiste en pararse con los pies juntos y luego levantar un pie hasta la rodilla de la otra pierna, pero haciendo que la rodilla que se levantó quede hacia afuera, sí, como formando un cuatro, y así me pongo las medias, de esa manera no necesito estar sentada y también me duele menos doblar las piernas de ese modo con la rodilla hacia afuera.
Lo que encuentro muy incómodo es como tengo que sentarme. Yo acostumbro sentarme en el sofá con las piernas cruzadas a lo india, es lo que normalmente alivia el dolor de espalda, una fisioterapeuta me confirmó que era la mejor posición para la espalda (será por eso que la usan para meditar?). Pero estos días tengo que sentarme como me siento cuando voy a otros lados, es decir como hay que sentarse educadamente: con los pies en el suelo. Y difícil que pueda sentirme cómoda sentándome así, me siento como si estuviera de visita en mi propia casa!

5 kommentarer:

majo sa...

yo te imagino y ... ains, eres la leche que decimos aqui
besos... buen finde con tus ejercicios bailarines.

Anonym sa...

HOLA AMIGA !!!
THEMIS QUERIDA!!!, cómo estarás sufriendo, te comprendo, porque yo también sufro de dolores de espalda,sabes, en mi caso tengo que tejer, en sillas bajas, nunca las rodillas más bajas que la cola, me resulta un descanso total!!!
Bueno amiga, cuidate!!!
Cariños y besitos de Eli

Lidín me dicen. sa...

Aaayyy Themis, las cosas que hay que inventar para seguir funcionando, yo la posición de yoga ya no la puedo hacer y cuando joven nunca llegué con las rodillas a tocar el piso y en casa estoy sentada sin apoyar la espalda en la silla y eso es malo, pero me apoyo un poco y me retiro enseguida sin darme cuenta.
Ya los pies no me llegan a la cola para poder tomarlos con las manos y elevar la rodilla, que es un ejercicio de estiramiento muy bueno, pero lo principal es qu te das maña a pesar de todo.
La corona está muy buena, aquí no se pone nada, sí para Navidad y no para las Pascuas, por lo menos entre mis conocidos y por la calle tampoco las veo, son costumbres pero a mí me gustan mucho, deben tener algo especial?. En Navidad van los muérdagos y alguna campanita o piñas y los colores plata, dorado,rojo y verde.
La que hiciste está preciosa!!.
Besos y aguantar hasta el martes.

tia elsa sa...

Ay amiga mia aun sufriendo tenés sentido del humor ¿cuando vas al médico? no podés mientras tanto tomar un calmante? Cuidate no te hagas la loca, besitos tía Elsa.

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Hola Themis!!!!!
Quería decirte que me gustó mucho la caja del post anterior!!!! Quedó re delicada!

Por otra parte, te quería agradecer el aguante y las palabras lindas que me escribiste!

Buen finde!!!