Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 3 februari 2009

Sigo con la pulsera de minimostacillitas. El piso de la cocina está llenito de mostacillas, estoy pensando que debería haber un aparato juntamostacillas. Siempre antes de pasar aspiradora, barro, pero quisiera que hubiera algo, tipo un imán, si las mostacillas fueran de metal, que se pudiera pasar por el piso y se le fueran pegando. O tendría que ponerle una media a la aspiradora, pero entonces aparte de las mostacillas se quedarín otras cosas también en la media.

Y pensé eso de la aspiradora juntando mostacillas y me acordé de cuando mis hijos volcaron un frasquito lleno de moscas. Creo que ya se lo conté antes, igual lo cuento de nuevo.

Cuando mis hijos eran chicos tuvimos muchos bichos, en distintas etapas y no todos juntos. Una vez fueron dos ranitas que teníamos en un terrario. Compraba unos gusanitos y se los daba, eran tan lindas, cuando escuchaban que se abría el terrario, se acercaban y me miraban esperando que les diera de comer, parecían pollitos o gallinitas.

Esos gusanitos, que los compraba en frascos que traían 250, se ponían negros y luego de ahí salían moscas, que mis ranitas preferían, así que yo compraba los gusanitos y los guardaba esperando que se transformaran en moscas.

Un día fui al lavadero, estaba colgando ropa cuando vinieron mis dos hijos y un par de amiguitos corriendo a decirme que su cuarto estaba lleno de moscas, se les había caído el frasco que hacía poco había abierto y tendría unas 200 moscas.

Salí corriendo para el apartamento y me encontré que ya no era solamente el cuarto sino toda la casa llena de moscas, no habían pensado en cerrar la puerta. No sé cuanto rato estuve persiguiendo y atrapando moscas. Por suerte muchas estaban medio abombadas todavía y no fue difícil cazarlas.

Al otro día un amigo me dijo que podría haberlas cazado con la aspiradora, por eso ahora al pensar en juntar mostacillas con aspiradora me acordé de aquella vez. Pero no yo las moscas las quería atrapar vivas y volver a guardarlas en el frasco. Y las mostacillas que se cayeron quiero juntarlas y poder usarlas. Aspiradora con filtro especial necesito.

Terminé otra pulsera en telar. Ésta la empecé ya pensando en que sería para mí, se ve que dió un ataque de egoísmo y de pronto quiero hacerme pulseras para mí. Es el mismo modelo de la naranja pero en otros tonos, pensé que necesitaba una pulsera en estos colores:

9 kommentarer:

Anonym sa...

Gracias Themis por las ayudas idiomáticas. La verdad. No sé con qué me río más. Si con el google translator (Es que tiene mucha miga el amigo traductor) o con tus post. :D (Conste que cada vez que me siento al teclado me repienso muy mucho lo que escribo, porque conozco los nefastos dobles sentidos de varias inocentes palabras. Pero aún así, siempre se cuela alguna barbaridad.) :D

majo sa...

jaja
me hizo reir lo de las moscas, lastima que no te grabasen cazando moscas... jajaja ahora serias una de los videos mas vistos del youtube.
ya pronto empezare a hacer cositas, tengo el codo raro... como dolorido e insensible a la vez... ilogico no? pero ya no puedo aguantar las ganas de hacer cosas, asi que pronto empezare.
besos

Carmen Tye sa...

Ya me imagino el mosquerio! Agh!... jajaja

desde aca se ve que esa linda pulsera posee un espiritu de paz porque sabe que se quedara en casa..

besotes guapa!

ANDREA sa...

hola graciaas por pasar por mi blog y los carinoa dejados
bueno como leiste en mi blog quedo sin pc ya que regreso a mi house swet house ajjaja
bueno me despido te dejo carinos y esta linda la pulserita es verdad deberia haber algo para encontrar las mostacillas

Cositasconmesh sa...

orale un cuarto lleno de moscas jaja yo si que me ubiese reido y asustado con tanta mosca ,me hiciste acordar algo no fue de moscas pero fue de lluvia y pollo jaja ,resulta que estavmos haciendo una especie de parrillada en el jardin y mi suegro quiso pollo mientras estava en la parrilla el pollo el clima cambio derrepente empezo con muhco aire y luego las nubes y para rrematarla una tromba de lluvia que imaginate todos salimos corriendo y el pollo se quedo en plena lluvia jaja y regresar luego por el pollo con lluvia jaja hay yo me mataba de risa ,resultado final el pollo salio riquisimo con lluvia y todo jaja
te dejo un abrazito
mesh :)

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic sa...

hola en mi pagina tengo un regalito para ti¡¡: en el post mi primer mimo¡

saludos

Sonia Facion sa...

Themis

Estas a fazer muchas coisas diferente.

Preciosa el botella.

Besitos

Sonia

tia elsa sa...

jajaja! muy cómica tu anécdtoa de las moscas! Y ya es hora que te hagas algo para ti, uno también tiene que mimarse o no? Te mando un beso gigante tía Elsa.

Ale sa...

.....ahhh....que aventura con las moscas, lo bueno es que no vuelan las mostacillas,,,,¿ o serìan mosquiesillas???...ohhh mal chiste,, ya estoy desvariando,,, oyeee,,, estoy juntando direcciones para mis tarjetas de san Valentìn,,, envìame la tuya mi mail es alejanndrag@hotmail.com....¿si????... saluditosss.. Ale