Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 7 februari 2009

Terminé la pulsera con las minimostacillas y el hilo de metal. Esta vez tenía las mostacillas mezcladas en una cajita, agarraba un puñado y las iba enhenebrando como salían, sin pensar de qué color eran. Quedó así:

El piso no les muestro como quedó, pero como se podrán imaginar quedó bastante mostacillado. Es que el hilo de metal es muy juguetón, cuando menos me lo espero le da por hacer de catapulta, voy a enhebrar una mostacilla y la hace volar hasta la otra punta de la cocina.

Quería terminar un par de pantuflas para mi nieta y si no le hubiera errado en el tamaño seguro que ya las tendría prontas. Pero miré mal el modelo que tengo, unas pantuflas que me regalaron, y calculé mal, si no fuera porque no tengo más lana de ese color, las habría dejado para mí, sí, tanto le erré de tamaño!

8 kommentarer:

Anonym sa...

¡Quedó bien, alegre y pinturera! Pienso que esas mostacillas tienen espíritu de confeti! :)

La Pinturitas sa...

Hola,pasé a visitarte que ya iba siendo hora, pero es que mi conexión va como tus mostacillas!
Sigues erre que erre y te queda todo precioso,un saludo desde aquí.

SOFIASOL sa...

Hola Themis, la pulsera me gusto mucho, las cosas de ese tipo de salga cel color que queira me encantan quedn mas alegres que cuando pensamos mucho en que poner. Por lo demas, tu caja quedo hermosa!!!!!!Un besoo!!!!!

Pattybelly sa...

Esto de ser fanaticas de las manualidades, uno compra que compra, adicta a todo lo manual.Viendo tu trabajos me acorde que por ahi tengo montacillas en una cajita esperando hacer algo, claro que años luz de tus collares y pulseras, yo solo las uno y hago una pulseritas chicas bien basica pero mononos, (que pretensiosa) Ademas ahora estoy adicta a la Sara Kay, en general todo lo tierno. Cuando era pequeña esas cosas eran muy excasas y fuera de los bolsillos monetarios de mis padres, somos 5 hermanos, no habia mucho que hacer.
besos desde Chile, pronto me voy de vacaciones, ya estoy muy agotada.

Liggy sa...

Hola Themis!

La pulsera te quedo muy linda y colorida ;)
Y la caja que reciclaste de quedo de lujo ;)

Cariños y que pases un lindo fin de semana.

Carmen Tye sa...

Haz de tener mirada de avispa! para trabajar con esas Mini=mostacillas?...

Quedo preciosa, ya deberias de poner tu tiendita...
o hacer muchas e invitar a un craft party en tu casa.. digo ;-)

besitos y buen fin de semana!

Lidín me dicen. sa...

Themis, no te parece que debiste darte cuenta antes del tamaño de la pantufla si casi es para vos???jua jua jua!!!, sos una caso pero tenés de bueno que volvés a hacer.
La pulsera 10 puntos, bien colorida como para que pegue con todo atuendo.
La caja forrada también muy buena. te has hecho una experta en el manejo de papeles!!!.
Beso.

Andreapgn sa...

Ah, eso te pasa por no tener un perro basurero. Hace poco hice algunos collares con mostacillas y más de una se me cayó al piso. Cuando terminé las busqué y no encontré ninguna. Barrí, y sólo aparecieron unas pocas. El resto apareció un día después, por la parte trasera de la mascota :-(

Estuve mirando varios posts, me encanta lo que hacés. Te voy a copiar algunas cajas. Uso varias para guardar distintas cosas, pero están sin decorar ni nada. Me gustan más las tuyas!