Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 20 mars 2009

Andará mal el almanaque? No sé, algo pasó ayer que no coincidía. Recién pasada la primera mitad del mes de marzo, ayer fue un día de abril. Realmente muy extraño, normalmente los almanaques vienen con los meses bien ordenaditos y no se saltan los días de un mes a otro, salvo ayer.

La mañana estaba muy soleada, decidí salir a terminar de repartir unas cartas de la asociación amigos de la biblioteca que me trajeron hace unos días. Las voy repartiendo de a poquitas por día para no recargar los ligamentos recién desinflamados.

Salí bajo un sol radiante, caminé un par de cuadras y ví que algo blanco volaba adelante mío, pensé que algo que caía de los árboles, pero qué si los árboles ahora no tienen nada. Me dí cuenta que eran copitos de nieve. Había sol y nevaba.

Entre a un edificio donde debía dejar una carta en el tercer piso, cuando salí ya no estaba ni el sol ni la nieve, ahora caía granizo! Suerte que chiquitito y no dolía. Dejé una carta más y terminado el reparto me fui al supermercado bajo el granizo, al salir brillaba el sol.

Pensé que en la tarde iría a comprar la lana que me falta para terminar el chal. Fui a la cocina a hacerme un té y desde la ventana se veía una cortina de nieve, y nevaba en forma horizontal por el viento que había. Empecé a dudar si saldría o no, la nieve me gusta pero no con tanto viento.

Me serví el té, fui a mi cuarto donde había prendido la compu, y por la ventana veo nuevamente un sol radiante y no se movía ni una hoja, bueno, claro los árboles están peladitos todavía, mejor dijo que no se movía una ramita. Tomé el té y salí, afuera era un día gris.
Y así siguió, sol, nieve, sol, granizo, nieve, sol, nubes, sol, es decir como los días acostumbran ser en el mes de abril. Faltó solamente la lluvia pero en lo demás fue bien un día de abril, un día en que no se sabe de un momento como va a estar, bien dicen aquí que el mes de abril es como las mujeres: nunca se sabe que esperarse! cambia a cada momento.

Aclaro que los suicidas o bañistas son los gusanitos, que hasta ahora nunca habían dado muestras de tener distintas personalidades como muestran los grillos, ellos sí desde que empecé a comprarlos noto que son muy distintos, unos son muy saltarines, otra semana son corredores, algunas semanas parecen más tranquilos, otras no y a mis pequeños cocodrilos les cuesta cazarlos. Los grillos tampoco son buenos nadadores, en su terrario tengo que ponerles agua pero adentro del agua pongo un algodón, cosa que puedan pararse sobre el algodón para saciar su sed, no sea cosa que se mojen más que los pies.

Terminé otra botella, la que iba pintando con los restos que me quedaba cuando estaba pintando la botella grande. Con los restitos de los restos pinté esos aritos que luego le pegué. Aquí la ven:



Pintar botellas parece una tarea o manualidad sin fin, empiezo a pintar una botella, con los restos voy pintando otra, cuando termino la primera y sigo con la otra, en la que iba utilizando los restos, pues tengo que agarrar otra botella más para usar los nuevos restos que me queden al hacerles las terminaciones a la que estaba pintando con los restos! En otras palabras, terminé esta botella y antes de terminarla tenía ya otra empezada.

15 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themis!
Cuantas novedades ;)
Las botellas te quedaron muy lindas y alegres, les diste un look totalmente diferente.
Besitos y que pases un lindo fin de semana.

natalia sa...

Jo otro fenómeno paranormal, que susto de tiempo. Me encanta lo de la cadena sin fin de las botellas...jajajaja

.. sa...

Themis.. acá el clima también está muy cambiante.
Cuando parece que el otoño se va a instalar, con días que no superen los 24 o 25° de temperatura, de golpe volvemos a los calorones que superan los 33°!! De repente, se arman unas tormentas, que parece que el mundo se viniera abajo, pero pasan sin dejar mucha agua por el camino...
No me extraña que por allá pase lo mismo, pero al revés!
Eso de pintar las botellas con los restitos de pinturas es una idea buenísima, nada se desaprovecha!!!
Un beso grande y muy buen finde♥♥

Carmen Tye sa...

Por aca decimos:
Febreo loco y Marzo otro poco'

En un mes hemos tenido un verano infernal, frio-frio, hace dias empezo a calentar de nuevo..

Lindo el Nuevo Look de las botellas!

Que lindo Fin de Semana!
besos

Guadalupe sa...

Te digo lo mismo que carmita,tienes cocodrilos y grillos y tortugo,toda una fauna en tu domicilio????no me lo imagino,pasando a otra cosa,el chili es de por ahi de por el norte de mi pais,aqui en mi tierra hace muchos años eramos muy autosuficiente,se consumia solo lo que el estado producia y la vida era muy sana,no es por hablar mal de nadie,pero desde que entraron otras comidas de otros paises habemos muchos obesos,enfermos de todo,eramos muy independientes...algun dia con tiempo y les cuento....beso.

Unknown sa...

frioooooooooooooo rico! aqui estamos con calor, bueno, hace poco paso el frio pero en mexico d.f. hace un calorzaso tremendo, con decir que en el transporte publico comenzaran a regalar agua para los usuarios!

bonitas botellitas, a mi niño le gusta como las haces, tiene la inquietud de pintar algunas, ya le consegui algunas de jugos y nadamas que se anime, lo pongo a trabajar

un beso themis y feliz fin de semana

NELLY sa...

HOLA THEMIS
NO SABES CUÁNTO ME GUSTARÍA VER TODO ESO QUE TAN BIEN DESCRIBES.
ESO DEL TIEMPO LOCO COMO QUE ES EN TODAS PARTES, AQUI HACE FRESCO CUANDO DEBERIA HABER CALOR Y VICEVERSA, PERO BUENO, LO CIERTO ES QUE LOS MESES PASAN CASI SIN DARTE CUENTA, Y ESO ES MUY MALO PORQ NOS PONEMOS VIEJAS MUY RAPIDO. JAJAJA
BESOS

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

que increible y maravilloso esto que contas casi como que me encantaria verlo en vivo y directo!

Que suerte que tenes de conservar restos para el resto de las botellas :P

mil besos y abrazos

anna de colo sa...

YO CREO QUE TODOS ESTAMOS UN POCO LOCOS INCLUSO EL CLIMA, AQUI QUE DEBERIA HACER CALOR ESTAMOS CON UN FRIO QUE NOS TRAE A TODOS CON GRIPE Y MAS GRIPE,Y LOS MESES PASAN TAN RAPIDO QUE YA CUANDO ACORDAMOS ESTAMOS EN DICIEMBRE OTRA VEZ.
TE QUEDO LINDA LA BOTELLA AMIGA.
QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.
BESITOS.
ANNA.

Anonym sa...

Hola amiguita !!!

Vos nos contás y hablás de nieve y acá seguimos pasando los 30°, jajaj

Hermosas como te quedan las botellitas, por lo menos vos con esa temperatura, te invita a hacer manualidades, pero te cuento que por estos pagos, no tenemos ganas de hacer nada!!!, jajjajjjj

Te deseo un hermoso fin de semana, con todo mi cariño y besitos de Eli

Loli sa...

ya veo que no paras de pintar botellas, pero es normal, pues te quedan muy bonitas, asi que sigue con ellas
Besinos y feliz fin de semana

Anubis sa...

Hola themis te puedo creer por el tiempo saves que aca se adelanto el otoño pero el otoño es verano tenemos 30 grados de calor y toda la semana dicen que va hacer calor que esta pasando , tu botellas con que las pintas con crayola o usas unas pinturas especiales parecen tridimencionales .bueno que pases bien y buen fin de semana hoy estoy cansada no se si es el calor no se que paso un beso grande desde aca

tia elsa sa...

Guau que tiempo variable, me encantó eso de nevar con sol, pero por lo que decís es normal en esta época del año y bueno ya vendrá mayo. Te cuento hoy aquí empieza el otoño y hace 32º qye tul? Besitos tía Elsa.

currican sa...

holaaaa gracias por su comentario mi blog, y gracias por la informacion , me gustaria seguir su blog , pero no me da la opcion en su blog, como le puedo hacer?y si no es mucha molestia mas , una pregunstita mas , la pintura que me comebnta para las bltellas , la que me comento que es para pintar cuadros es la de aceite? o cual?? bueno gracias y espero su respueta de antemano gracias ,

Anonym sa...

Preciosas con colorido y superoriginales.Felicidades mi niña por tá buen trabajo.Vicky