Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 9 mars 2009

Ayer me llamó una vecina, me dijo que pusiera a hacer el café que ella vendría en quince minutos a traerme un DVD de yoga y una alfombra para hacer yoga, se lo regalaron a ella pero ella no hace yoga y pensó que a mí me interesaba más. Colgué y corrí a la cocina a prender la cafetera.

Hace como cinco años encargué en el club del libro en que estaba, un libro sobre yoga. Recuerdo que llegó, lo estuve hojeando y mirando las fotos que tan bien explicaban cada ejercicio. Lo dejé para luego mirarlo y leerlo más atentamente.

Cuando fui a leerlo no lo encontré y hasta el día de hoy me pregunto donde estará. Por eso me alegró mucho que ahora mi vecina dijera de regalarme ese DVD y encima hasta con la alfombrita y todo.

Y vino mi vecina con la alfombrita y muy enojada porque no encontraba el DVD! Dice que lo puso en un estante junto a la alfombrita pero ahora ya no estaba ahí y no tiene idea donde puede estar. Tendrán pies las cosas de yoga?
Se quedó un buen rato charlando.

Hice un colgante para mi celular. Hace varios días quise hacer uno pero me salió un llavero, ahora usé mostacillas más chicas en vez de las piedras.Y le dí otra forma, las fui enroscando y de esa manera también uní los tres "caracolitos" de distintos colores que me quedaron. Me gustó como quedó y ahora pienso hacer caravanas (aros) de la misma manera.
El colgante quedó así:

Y esta vez sí me salió chiquito como debe ser para que no asuste al celular, tan chiquito que para verlo bien hay que cliquear sobre la foto para agrandarla.

8 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

IUJU!!! pude entrar!! definitivamente, ayer no fue un buen día!! no pude entrar a casi ningún blog!...bueno, leyendote, ayer, pensé, qué difícil complacer a los niños, cuando tienen un mal día! pero tu santa paciencia...puede con todo!! con respecto a Morris, en realidad cuando uno decide tener una mascota, no sabe qué se le viene!! Chicho tambien es alérgico a la comidas para perritos, pero hoy día hay comidas para toooodo tipo de afeccón canina! (sobre todo allí en el 1º mundo! je!) nosotros, desde que lo compramos, siempre tuvo problemas intestinales, y he cambiado por lo menos 4 veterinarios...ahora está con una vet, que es estupenda! lo lleva re-bien!! siempre comió comida en granitos, o Eukanuba, o Royal Canin...cambiandole de vez en cuando, pero ahora ésta médica le dió una comida que se llama,
-Royal Canin Hipoalergénica-
con esta anda bastante bien, pero todo el verano estuvo medio jorobado con diarrea y vómito habitual en él, pero no le puedo dar, proteína, ni carne, ni pollo, que le encanta, pues es alérgico!! y se pone peor! antes con la vet que tenía, me hacía darle arróz con pollo, y se pasaba hasta 10 días descompuesto, pero ésta médica, y su teoría de la alergía, lo lleva muy bien,cuando está descompuesto nada de proteinas ni arróz! NADA, sólo Gatorade, y agua! pisar los granitos hipoalergénicos, y mojarlos, haciendo un pasticho, eso, si quiere, sino NADA...lo que si me dijo es que si él tiene los episodios mas seguido, como ya tiene 8 años, y siempre tuvo este problema, le tiene que hacer, como una colonoscopía, tomar muestra del intestino, y analizar...pues pueda ser que tenga "algo", congénito, y que derive el algo que con el tiempo no se pueda mejorar, así estamos a tiempo, con una medicación, tenerlo contolado...lo que se gasta en una mascota hoy día! es increíble!! es que Chicho es uno mas de la familia!!! y mi marido dice que él (por Chicho)merece todo lo mejor que uno le puede dar, pues nos da su cariño incondicional! y confía en nosotros, y no podemos defraudarlo!! a veces pienso que lo quiere mas que a mí!! ja! ja! es que Chicho...es un personaje adorable!!! bueno Themis, te cuento que yo hice yoga 4 años! y es lo mejor que podés hacer! yo debería volver, pero siempre ando de aca para allá, y en casa, sola nunca me hago mi tiempo! debería contraer la oblicgación en algún lugar! yo hacía en "Indra Devi"
http://www.fundacion-indra-devi.org/
te digo que son espectaculares!! mi profesora era divina!! si te enganha es lo mejor! a mi me lo recomendó el traumatólogo, y mientras hice yoga estuve re-bien de toda la parte osea!! bueno te dejo, me voy a ordenar! hoy lunes la casa un horror! je!...esto parece un testamento, no un mensaje!!! Muuuuack!

.. sa...

Themis, buen lunes.. se ve que el yoga no quiere llegar a vos todavía (dicen que todo tiene un por qué en esta vida!!)
El detallito del celular quedó muy lindo!
Un beso y a comenzar esta nueva semana♥♥

natalia sa...

Bueno Themis... Has pensado en el Tai-chi??? El yoga no debe ser para tí.
Muy mono el colgantito.

Carmen Tye sa...

Yoga con personalidad Rebelde?

Besitos!
Lindo el colgante

:: Aa Nn :: sa...

eiii Themis!!

... que boniito el colgante del celu!! Gracias por pasar!
jaja me hiciste reir con eso de que las cosas de yoga tienen pies jaja
Que comiences reee lindo la semana!
te dejo muchos cariños!
Andre! =O)

Maramco sa...

Que envidia ( pero muy sana eh ) me das, Themis de pasar buenos ratos con amigas, aunque no se diera lo del yoga estabas acompañada de alguna de tus tantas amigas que si tienen el privilegio de estar tan cerca de ti, cuanto me gustaría ser tu vecina para sentarme a tejer contigo, porque a pesar de trabajar con papeles, me encanta tejer, con cinco agujas o hacer punto tunecino o algo de bolillos, ahh solo suspiraré.

El adorno del celular es muy original, me parece una de las esculturas que muy a menudo se ven ahora en los museos, pero en tamaño pequeño,eres genial me encanta visitarte aunque solo sea virtualmente.

Besitos

anna de colo sa...

YOGA UN POCO TRAVIESO JEJE, A LO MEJOR NO ERA EL DIA DE HACER YOGA!!!
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA AMIGA!!!
BESITOS.
ANNA.

Anubis sa...

que bueno el colgante del celular y la joga como estubo te hizo mal que no escribistes ja ja bueno nos vemos chua