Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 4 mars 2009

El post de hoy lo puse ayer, no se puede negar que soy una adelantada! Y como en las noches no acostumbro hacer mucho más que dormir, y si sueño con manualidades no les puedo sacar foto, pues hoy no tengo nada que mostrarles. Además ni siquiera soñé con manualidades, pero si con mi tortugo, aunque estaba muy raro, sin caparazón y con una cola larga, ni parecía un tortugo, y se revolcaba y daba vueltas con mucha flexibilidad. Yo pensaba como disfruta moviéndose los ratos que se saca la caparazón, estaré influída por los dibujos animados de la tele?

Ayer cuando salí, iba caminando a veces por varios centímetros de nieve y a veces sobre hielo, hoy está lloviendo, más vale que no salga porque ya me imagino cuanto hielo habrá, en algo tengo que hacerle caso al doctor.

Quizás pruebe a hacer algo en decoupage, hace unos meses compré unos platos de madera en un second hand, pensaba que los decoraría o pintaría. Ayer elegí uno para decoupagarlo, lo lavé para tenerlo prontito hoy. Cuando iba a secarlo ví que del lado de atrás decía algo, Hösten 56 Åke (otoño 56 Åke). O sea que ese plato o bandeja lo hizo un tal Åke hace más de cincuenta años. Me quede pensando si realmente iba a decorarlo o dejarlo como está, respetando el trabajo que Åke hizo hace tanto tiempo.

Es lo que tienen las cosas compradas en second hand, tienen una historia detrás. Todavía no me decidí, pienso en Åke y en que le parecería que yo decorara su trabajo, pero también pienso que podría quedar lindo decorado y para eso lo compré, y así como está ya está muy gastado y no se ve lindo.

Bueno, ya ven lo que pasa por adelantarme con los post, después no tengo que decir ni mostrar y me pongo a divagar.

Ayer ví una cartera que me gustó y ya robé la idea, era muy simple, en tela color crudo o blanco natural y le habían cosido distintas cintas formando rayas horizontales, quedaba muy linda, ya me haré una similar.

6 kommentarer:

Lota sa...

HOla mujer, no sabés cuánto me alegro que no sea la cadera!
Bueno, igual, a cuidarse, nadita de salir con hielo, lluvia o mucho frío.
A caminar alrededor de Hassan, así te sacás la idea de que es un tortugo de dibujito...
Aunque yo creo que tu sueño es muy simbólico...
Me encanta ser la primera a comentar!!! Un besote, y vamos con calma!

CRISTINA: sa...

A cuidarse mi querida Themis y que bueno que no fue la cadera un abrazo muy fuerte para tí !

Ale sa...

¿soñaste a tu totugo...cambiandose de ropa????... ah themis....como me gustarìa ir a una second contigo ;) ....descubres cada cosa,,, saluditoss,,, me muero por ver tu caja sorpresa,,a ver que te llega.....

Lidín me dicen. sa...

Themis:
No importa que te tengan por desmemoriada en el súper, pasá siempre por la misma caja y contale a la chica o muchacho y listo el pollo, deciles que no podés cargar mucho peso.
Al plato podés hacerle decoupage en el frente y dejar el fondo para que se vea que es antiguo y te das el gusto de las dos cosas "así era y así es ahora".
Y no te preocupes que no tengas qué mostrar, a vos siempre da gusto visitarte con imagen y sin imagen.
Cariños grandes y cuidate.

Carmen Tye sa...

Pienso en Ake.,,
Dios Mio! Por que le habras visto el cuando lo hizo y quien? yo ya casi me siento frente al plato y mi mente da vuelta y media con la vida de Ake...

pero si le queremos alegrar la vida, que tal una renovacion a su plato!?
Besos guapa y hazle caso al doc!

tia elsa sa...

Sin embargo este post es precioso,es como si estuviera compartiendo con nosotros tus pensamientos. Decoralo si está feo, no es falta de respeto al trabajo del otro sino una especie de restauración,velo asi Lo de la carterita me parece que va a quedar preciosa! y en cuanto al sueno jajaja! puede ser producto de los dibujitos,besitos y me voy a leer el post anterior, tia Elsa.