Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 april 2009

Abrí otro blog!

Adictivo, ésto es adictivo! sí, abrí otro blog! Comencé con este blog para mostrar las manualidades que hago, luego fui agregando cosas, como recetas y contar de mi vida, a esa parte le puse la etiqueta Mis andanzas por la vida, y ya tengo unos cuantos post etiqueteados así, al punto que ahora se me ocurrió abrir un blog con ese nombre.

Seguiré contándoles sobre mi vida aquí pero también en ese otro blog que no contendrá otra cosas que mis relatos sobre mi vida cotidiana. Creo que el problema está en que los blogs son adictivos. Es más o menos cuando como cuando una mujer comienza con las operaciones plásticas.

Algunas se arreglan la nariz o los ojos y quedan conformes con eso. Otras mujeres luego de arreglarse la nariz ya piensan en arreglarse los ojos, y luego sacarse un poquito de grasa de aquí, luego de ahí, después poner un poco de silicona, al tiempo mucha silicona, y ya no pueden dejar de ir regularmente al cirujano plástico, terminan siendo una caricatura de sí mismas.

De la misma manera hay quienes abren un blog y se conforman con eso. Otras después de ese blog abrimos otro, y luego otro y parece que ya no podemos parar. Habrá algo contra la adicción bloguerina?

Bueno, les cuento que en ese nuevo blog ya puse algún post, alguno que ya puse antes aquí y otros que no había publicado en este blog. Iré pasando algunos posts más para ahí. Si quieren visitarlo pueden cliquear aquí o en la esquina de arriba a la derecha donde también puse el enlace junto a los de mis otros blogs.

Hice otra pulsera:

Me gustó y estoy pensando hacer otra ya que me sobraron cuentas, cadena y cierre, lo que me faltan son clavitos o alfileres para sujetar para las cuentas.

Tengo que rectificar un error, ayer puse mal el link al blog de Tere , en la tardecita me dí cuenta y lo cambié pero por las dudas lo pongo ahora bien, es que ella tiene dos blogs y puso fotos en uno, yo dí el link para el otro.

Quedé tan entusiasmada con mi nuevo blog que casi me olvido que hoy es Pascuas. FELICES PASCUAS!!!! a todas.

8 kommentarer:

majo sa...

mira que me rio contigo.....contigo eh, no de ti, por como cuentas las cosas.
que tengas un buen dia.
besos.

Ceci sa...

Felices Pascuas Themis!!!!

Te felicito por tu nuevo Blog!!! Seguro va a estar buenísimooo, nos divertís mucho con tus historias!! Veo que no parás, me voy unos días y cuando vuelvo, has hecho muchísimas cosas!!!Me gustó mucho como te quedó el chal!!

Besos!!!

.. sa...

Hola Themis!! Bueno, si bien èsto de los blogs es altamente adicitivo, creo que nos sale màs barato (y nos duele menos) que las cirugìas no?? :)
El collar, lindìsimo, hermoso color!
A Tere la pude visitar sin problemas, claro debo de haberle dejado comentario en el otro blog..
Mucha suerte con este nuevo emprendimiento Themis, un beso grande y muy buen domingo pascual.

natalia sa...

Hola Themis!! vengo de allí y me encanta como te sienta la melena verde, mucho más que la de lanas, jajaja

Beatriz y claudia sa...

Preciosa la pulsera. VAmos a visitar tu otro blog y tienes razon esto es adictivo. Suerte.

Anubis sa...

Hola themis visite tu blog . y la pulsera buenisima que lindo ya la podras lucir con el calorcito bueno nos vemos

gaby sa...

En buena hora amiga! Muy feliz Pascua!

tia elsa sa...

Felices Pascuas querida Themis! y en cuanto a lo de adictivo no te quepa duda, es así, ya me paseré por tu nuevo blog, seguro me encantará y como siempre me sacará una gran sonrisa, besos tía Elsa.