Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 16 april 2009

En la madrugada, y me refiero a antes de las cinco de la mañana, me despertaron los pájaros haciendo un tremendo bochinche al lado de mi ventana. Todos los días lo mismo. Yo entiendo que se alegren mucho que haya llegado la mañana, será que no tienen memoria y no se acuerdan que todas las mañanas sale el sol, cada día lo festejan como si fuera la primera vez que lo ven, o temen a la oscuridad y se alegran cuando aclara, o simplemente se alegran de que comience un nuevo día. Los comprendo, pero podrían ser un poco más discretos y sobre todo considerados. Yo también me alegro mucho cada mañana al despertarme y saber que tengo un nuevo día, a pesar de que algunos me parece que empiezan demasiado temprano, igual todos los días me gustan, pero no por eso me pongo a gritar y despertar al vecindario. Más consideración podrían haber tenido hoy en la madrugada ya que pasé la noche haciendo vinchas, o soñando que las hacía. Soñé que la hermana de mi nuera me pedí que le hiciera una vincha y parece que en los sueños me parezco mucho a cuando estoy despierta, me pidió una y yo hice un montón. Para mí una no es una sola vincha sino una de cada color y modelo. Es más que nada un problema de indecisión, no puedo decidirme por cual hacer y por eso las hago todas. Si por lo menos fuera más decidida en los sueños.

Hice otra vincha, despierta porque las que hice dormida no puedo mostrarlas, todavía no sé sacar fotos a lo que sueño, quien sabe, quizás la cámara tenga esa función pero en ese caso no sé como usarla. La hice en hilo a crochet, le cosí un pedacito de elástico forrado en una tela de sesgo, me vinieron bien los sesgos porque siempre tengo aunque sea pedacitos y de muchos colores, lo único es que tengo que plancharlos para abrirlos y que queden más anchos. Le hice una flor a crochet con una perlita al tono. Y empecé otra con un resto de lana color jeans, esa será tejida en punto elástico simplemente, aunque creo que le haré un bordecito en crochet y una florcita también, o simplemente le coseré alguna mostacilla o piedritas. Terminé dos cuadrados de mostacillas en el telar pero no pude usarlos en la vincha porque tuve que poner un poco de pegamento sobre los nudos y ahora está secándose. Así quedó la vincha que hice ayer:


India me pasó unlindo premio, muchas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

Isa me pasó un desafío, gracias por pensar en mí, amiga! Lo puse también en mi otro blog.

12 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! o buenos mediodías, porque a la hora que te levantaste ya vas por la mitad del día jajajajajaja
Que bien las vinchas, esta en especial me gusta, porque tiene el elastico atras y así me quedo tranquila que no se les cae.jajajajaja Hablo como si la hubiese hecho yo. Por ahora la miro y cuando me venga la inspiración las hago.
Besos

Anonym sa...

Con los pájaros y tu sueño me has recordado uno que yo suelo tener a menudo. Hace años tuve una pareja de tortugos. En mi sueño son papás y la tortuguera se me llena de pequeños a los que tengo que atender, limpiar y... poner nombre!
Tanta felicidad es un poco agobiante, lo confieso. :)

Anonym sa...

He reeditado la entrada de ayer. Estaba muy cansada y no le hice justicia al museo la boina de los vasc@s.
¡Themis! ¡Voy a empezar a soñar que abres cientos de nuevos blogs y los tengo que leer todos! ;D

.. sa...

Themis, a vos los pájaros, al menos, te cantan en la madrugada.. acá desde hace unos años, cuando llega la primavera hay pájaros que cantan de noche, siiiiiiiii, como lo lees, de noche (???). Decí que como la mayoría de las veces caigo semi-desmayada en la cama, no los escucho mucho, pero joroban...
Adoré esa vincha! Me gusta esa concatenación de florcitas y el color, lindísima.
Yo uso mucha vincha cuando voy a la playa.. en las playas argentinas siempre hay mucho viento y gracias a la vincha no ando con todos los pelos parados y revueltos :)
Te dejo un beso y que hoy sea un día muy fructífero para vos!!♥♥

Lota sa...

Hola Themis, vos siempre tan gente!!!! Gracias por acordarte del cumple de mi "nene", que acaba de salir volando, y atrasado para su trabajo!
Se te extraña, te aviso... Y la estupefacción es generalizada!
Me voy volando yo también (nos habremos contagiado de tus pájaros?) porque tengo la homeópata hoy!
Cómo andás? Ah sí, me encantó la vincha. De verdad. Un besote, y gracias!

Carmen Tye sa...

Que linda te ha quedado! Mmmm.... sera que empezaremos a ver de todos colores?!

Estos pajaritos alegres... Habra que ponerles un cartel de no molestar hasta despues de las....?

besos guapa!

claudiamx sa...

me gustan las vinchas que has hecho ni a cual irle de lo bonitas que estan...

y los pajaritos cantan, vele el lado bueno... todavia hay pajaritos... en otros lados como en las grandes ciudades, ni siquiera ven uno ni de chiste y se asombran si ven uno...

saludotes
feliz fin de semana

Ale...La India sa...

que hermosas vinchas!!cada ves mas lindas...!!!besos =) que mente tan productiva ni de noche descansa!!!

Anubis sa...

Themis que mas vas a hacer menos mal que sueñas con cosas porque asi siempre tienes que colocar en el blog te quedo linda esa vincha me gusta el color se ve verde agua en la foto, buen fin de semana,besooossssss

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
PUES SI QUE MOLESTEN QUE A UNO LO DESPIERTE, ASI SEA CON EL CANTO DE PAJARITOS JEJE.
LA VINCHA BIEN BONITA TE QUEDO AMIGA, APROVECHO PARA DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA.
BESITOS.
ANNA.

Lidín me dicen. sa...

Themis, esta vincha me encantó más que ninguna, muy original en tejido y color.
Con los pajaritos no te va a quedar otra que ponerte algodones en los oídos me parece.
Cariños.

tia elsa sa...

Ah si los pajaritos son bochincheros y siempre en primavera!!! Que lásitma que las labores que sueñas que hacés no se materialicen no???? Besitos tía Elsa