Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 10 april 2009

Encontré los cositos para hacer caravanas (aros, aretes, pendientes), aunque ahora me metí a hacer otra pulsera con cadenas y cuentas y las dejé para otro día. Debieron haber aparecido cuando yo estaba tan inspirada y no ahora. Creo que se asomaron de su escondite cuando se dieron cuenta que ya me había entusiasmado con otra cosa. Estoy casi segura que mi tortugo no tuvo nada que ver con ésto, no le he notado tendencias a enjoyarse.

Después de haber hecho un par de pulseras caóticas (sin ningún tipo de orden), decidí retomar la batuta y ser yo quien decidiera qué dibujo debía quedar en la pulsera, y esta vez quería rayas, quedó así:


Otra prueba más de que vino la primavera:

Esta es la foto que debería haber alegrado mucho a mi tortugo, son sus yuyos preferidos, pero ni corte me dió cuando se lo conté. Estoy segura que sí se alegrara cuando se los dé de comer, o por lo menos seguro que los coma sin protestar como hace con otras comidas que no le gustan mucho pero tiene que comer.

Una de mis nueras me mandó un sms preguntándome cual era el número de celular de mi otro hijo, lógico, no iba a preguntarme el del que vive con ella. Quise contestarle con otro sms pero mi celular se negó rotundamente a escribir cifras, quería escribir solamente letras. Después de varios intentos opté por llamarla y decirle el número que me había preguntado. Le conté que mi celular no quería escribir cifras, me preguntó si realmente era el celular que no quería o sería yo que no podía. Mi nuera no conoce bien a mi celular! no sabe que tiene una voluntar propia. O será que a esta altura me conoce bien a mí.

9 kommentarer:

majo sa...

me gusta como te quedo la pulsera asi colorida pero suavecita.
tienes razon con lo de vender las cosas a mi me pasa exactamente lo mismo o me paree muy caro o me paree que para tan poco dinero no me pringo.. he pensado que si al final hago las carpetas para mis compañeras, quizas a ellas les ponga un precio simbolico para cubrir gastos (somos muchisima gente y si se corre la voz me arruinan) pero "pidiendoles" que me propicien otros encargos ya a unos precios mas mejores para mi.
veremos a ver como hago al final... primero que me salgan bien de verdad, vendibles.

Carmen Tye sa...

Te ha quedado mona la pulsera, yo creo que ya las haces con tu propio ritmo y sin seguir metodo, sos una experta!

eso de los sms.... ains.. yo por lo regular contesto con llamadas! de aqui que alcanza a leer las teclas del telef creo que se duerme el interlocutor!!

que bien que se asoma la primavera, el tortugo a de estar mas que feliz (claro que internamente) de imaginarse sus bocados!

yo tampoco me pondria esa bufanda de huevos...

besotes y feliz pascua!

cybernekanekane sa...

Jajaajajaja, o sea que tu tortugo o tuvo nada que ver.Muchos, besitos, y a ver si el móvil deja de darte quebraderos de cabeza, jejejeje, has probado a apretar durante unos segundos la tecla correspondiente a ese número? Así es como se suelen escribir números en los sms. Un besote, muakkkkk

.. sa...

Hola Themis!! què risa que me diò leer que tu pulsera es caòtica :)
Themis, pensarè seriamente que estamos ambas conectadas porque nos pasan las mismas cosas: hace 2 dìas necesitaba decirle a mi esposo por mensaje un precio y no habìa forma de introducir nùmeros! cuestiòn que tuve que ponerlo en letras (mi marido habrà pensado: "què didàctica que està mi mujer!!")porque tuve que poner "ochenta y cinco pesos" en lugar de haber puesto $85.- En fin, sòlo nosotras sabemos la bronca que nos da cuando nos pasa.
Te dejo un beso y que tengas un lindo viernes!

Ahora me anoto como seguidora tuya.. no habìa visto nunca tu seguidor.... distraìda yo??? noooo!!

Ale sa...

hola themis,,, que interesante lo de las brujitas,,, acà no se acostumbra nada en especial para las fechas,, toda la gente se và de vacaciones,, las playas estàn atestadas y algunos aprovechamos para hacerle obras o limpieza a la casa,,, sìiii,,, tu tortu està feliz,,,¡has notado el brillito en sus ojos??? ,, bien bonito el chal,,, luego me enseñas a hacer salomòn en rectàngulo,,, apenas le entendì al chal triangular... :( saluditosss...Ale

Susana de Argentina sa...

Themis! terminé las sábanas, asi que el lunes posteo!
FELICES PASCUAS!!!!
un besito y que descanses y que lo pases en familia!

Anubis sa...

Bueno themis me alegra mucho los de la foto que te alegren hoy no saque a nada no sali a caminar estaba el marido y uno cambia la rutina pero si te alegra cada tanto voy a ir sacando fotos para que tus las veas y te alegres .La pulsera te quedo preciosa y con que rapides las haces y tus relatos me encantan tienes que escribir un libro con lo que escribes y te pasa ,DESEANDOTE UN FELIZ FIN DE SEMANA Y FELICES PASCUAS.. UN BESO

Anabel Luna sa...

Que Bonito Blog , Trabajos y Fotos.Muy Lindo .Me gusto la cancion y musica de Tango .Muy bonito.La invito a un pequeño viaje por mi blog....Hasta la proxima,

Luna

Lidín me dicen. sa...

Aaay Themis, sí que son un caos los celulares cuando se empacan.
Muy sobria la pulsera y me río mucho con tus salidas, sos terrible y tenés razón, tu nuera no te va a pedir el teléfono de tu hijo que tiene al lado!!!.
Felicidades y cariños.