Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 25 april 2009

Hice un collar que no me gustó mucho como quedó:

Claro que puesto cuelga mejor que acostado, sí, por supuesto, estando acostado no cuelga nada. Estuve dudando entre reformarlo un poco o desarmarlo y hacer otro. Terminé reformándolo y quedó así:

La cadena y los clavitos los compré hace poquito, las perlas hace algunos meses y las mostacillas que son del mismo color que las perlas, las tengo de hace tres o cuatro años, creo que si iba a comprarlas ahora, buscando que fueran del mismo color que las perlas no podría haberlas conseguido tan iguales. Me gustan las perlas porque parecen blue berries, esas bayas azules que se usan mucho en los muffins.
En realidad podría haber mostrado solamente esta última foto puesto que la anterior muestra algo que ya no existe porque lo reformé. Pero la dejé porque como pueden apreciar en las dos fotos aparecen distintos colores, y no es que yo los haya reformado. Les aseguro que los colores no los toqué, usé la misma cadena y las mismas perlas, también saqué las dos fotos con la misma cámara y en la misma mesa del mismo balcón, sin embargo en la primera foto se ven los colores tal cuales son, en la segunda quedaron distintos. Por tanto, conciente que no es de buena anfitriona no servir las cosas en bandejas, puse las dos fotos para que ustedes hicieran trabajar su imaginación, miren al collar reformado pensándolo con los colores de la primera foto y entonces podrán tener una idea de como quedó.

Les cuento que anoche soñé que mi blog tenía un cuarto de huéspedes con una cama grande y varios cajoncitos que podían también transformarse en cama, aunque no ví como podía darse esa metamorfosis de cajoncito a cama pero sabía que era así. Me pareció muy buena idea tener un cuartito para ofrecerles descanso, muchas de ustedes vienen muy de lejos a visitarme y pueden necesitar dormirse una siestita. Pero tendrán que buscar ustedes misma ese cuarto porque yo anoche lo ví clarito pero ahora no lo encuentro. Ah, mis sueños, ya les contaré de ellos.

Me hicieron acordar a cuando escribí sobre las puertas electrónicas, busqué aquel post y lo publiqué hoy en mi blog de mis andanzas por la vida.

4 kommentarer:

Cecilia Encina sa...

Hola Themis, qué bello collar, me gustó muchoooo, sobre todo el color.
Un gran abrazo

Ale...La India sa...

el collar me encanto!! me lo imagino mas lindo todavia, porque las camaritas a veces no logran lo que realmente es no?? y que lindo sueño!!!besos y buen finde!!! aaaahh!!!a vos te parecera lindo los dibujos en la pared la heladera y todo lo demas jajajaja

Prendt Linda sa...

Hay Themis que barbara unos dias que no vengo y me dejas la tarea de leer un chorro..jajjaa..pero eso si no me voy hasta ponerme al dia...me encanta el collar que reformaste..yo lo veo lindo..aunque dejame decirte que el collar largoo esta genial e ideal para usarlo con todo...pobre de la vecina que no queria salir en la foto..jajajaja..la vincha es hermooosaaa...como la haces?? me encantoo¡¡¡ la negra tambien luce genial.....buenoo amix...solo te deseoo que estes super bien¡¡¡ ^^

Brujis sa...

Jajaja Te pille

Asi que tu eres la Themis??? mira como son las cosas.