Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 april 2009

Los lentes son casi parte de mi cara, me los pongo apenas me despierto y me los saco antes de acostarme, pasan la noche sobre la mesita de luz al lado de mi cama. Si bien en las noches, en los sueños, soy muy activa y como ya saben hasta me da por pensar como hacer manualidades, paso con los ojos cerrados y por tanto no necesito los lentes. Pero bueno, la cosa es que no sé por qué anoche no los dejé en la mesita de luz. Hoy me desperté, estiré el brazo para agarrar los lentes y como es lógico no los encontré. Tuve que levantarme sin lentes a buscarlos y buscar sin ver bien es bastante difícil, cuanta falta me hacían los lentes! realmente que necesitaba los lentes para poder encontrarlos con más facilidad. Por suerte mi apartamento es chico y no tienen tanto lugar donde perderse, ya recuperé esa parte de mi cara.

Hice una vincha para mi nuera, la que pensé que será a crochet y con tela todavía sigue en proyectos, ésta que hice ayer me pareció más rápida. Ya tenía el hilo jaspeado en colores veraniegos, que además creo que quedarán bien en su pelo ya que es pelirroja. O pelinaranaja, porque pelirrojos hay muchos, desde quien tiene el pelo bien rojo oscuro hasta quienes tienen pelo entre rubio y naranja. Ella tiene tiene pelo naranja, no es mezcla con rubia pero tampoco rojo oscuro. La bincha quedó así:

Cuando hago tortas no puedo hacer un simple bizcochuelo, siempre tengo que hacerle algo más, o ya en la masa agrego cositas (chocolate picado, mermelada, frutas secas o frescas, jugos, puré de manzana o manzanas ralladas, etc) o las relleno y las baño. Lo mismo me pasa con los tejidos, no puedo dejarlos sin hacerles algún agregado, aunque sea esto de coserle unos botoncitos. Tenía unas cuentas de madera que estuve pensando coser formando una flor, pero al final me decidí por los botones que son de los mismos colores que hay en el hilo.

Recibí un premio de Luna , muchas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

19 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! Me preguntó, al final donde habías dejado los lentes? Porque se supone que desde donde los dejaste a la cama fuiste sin ellos, o ellos se habrán ido de paseo por la noche y no llegaron a la mesita antes de que tu despertaras??? jajajajajajaja
Cambiando de tema, a la vincha le ponés algo de elastico?
Hasta mañana!!
Besos

natalia sa...

Ay que risa, con las gafas.
Yo no sabía que era una vincha. Le quedará preciosa a tu nuera en su pelo naranja.

La Pinturitas sa...

Yo era una lentesdependiente, pero nunca veía bien, y muchas veces buscaba las gafas y las tenía puestas! Así que fuí a un médico carísimo y resultó que veía mal porque no las necesitaba!
Me encanta el cinto, siempre tan detallista en todo!
Saludos!

.. sa...

Qué suerte que recuperaste tus lentes!! Sabés? Yo me hice mi primer par de lentes hace poco menos de un mes y ahí los tengo, es como que no me acostumbro a usarlos cuando hago las manualidades.
Según el médico, me dijo que sólo los use cuando note que los necesito (léase, que no vea nada..), en fin!!
Tu trabajo lindísimo y adoré esa lana jaspeada con tonos primaverales, buenísima!!
Un beso grande Themis, buen miércoles♥

Carmen Tye sa...

En eso de los lentes... Somos companeras! Hasta para distinguir bien los colores me los tengo que tener bien puestos.

Aunque claro hay veces que quiero ver mejor y los busco y los busco y... los traigo puestos!!

lindo el trabajo! tus adiciones son tu sello personal

besos

Matilde sa...

Lindisima la vincha!!! me encanta el color y a tu nuera pelirroja le va a quedar de maravillas
Ah, los lentes!!!! qué tragedia perderlos!!!! Me ha pasado muy seguido que los busco cuando los tengo puestos a modo de vincha en la cabeza.....y mas de un par a veces!!!!
Lo peor que me pasa es que no los puedo tener puestos en los ojos todo el tiempo , son solo para ver de cerca asi que me los tengo que sacar y poner continuamente!! qué fastidio!
Ahora a las próximas vinchas que ya tenés pensadas!!!!

Saludos!!!!

Anubis sa...

Hola Themis que relajo con tus lentes tendrias que hacer para que no se vallan un porta cosas , como hice yo yo tambien uso lentes pero de descanso, tengo un afimatismo en un ojo y yo los guardo en el estuche en el cajon de mi mesa de luz. Todavia no se an hido cuando los voy a colocarmelos espero que no me pase como ati pero yo tengo lo contrario veo por ahora .La vincha hermosa lindos los colores son bien de primavera, un beso nos vemos.

cybernekanekane sa...

Yo desde que uso gafas, me pasa igual, no me despego de ellas. La cinta de pelo es muy bonita, y los botnes, como siempre, le dan un toque muy especial. Un besote, muakkkkkkkk

JUDICA sa...

Hola THEMIS ,OJALA PODMOS CONECTARNOS EL SABADO DESDE LO DE VERONEW,LA VINCHA HERMOSA ,Y QUE LINDA SUEGRA SOS,ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIBIS EN TU BLOG .
CARIÑOS JUDITH

JUDICA sa...

HACE UN TIEMPO LLEVE A MANUEL AL MEDICO Y PERDI MIS LENTES EN EL CAMINO,PASE UNOS DIAS ESPANTOSOS ,YA QUE NO PODIA TEJER ,SOLAMENTE A LA LUZ DEL SOL ,POR SUERTE LOS TENGO DESDE LOS 42 AÑOS POR LA PRESBICIA .PARA LEER Y TEJER ,JUA,JUA

Unknown sa...

Huy que cosa con los lentes :)
Esta lindisimo el color de la lanita las vinchas o cintillos como les decimos aca asi de lanita son bien hippies :D
Besitos.
Marcela.

Anonym sa...

Es un problema esto de los lentes. A veces los busco aun teniéndolos puestos porque no me acuerdo que ya me los puse.

Está muy linda la vincha, va a resaltar muy bien en el pelo color zanahoria de tu nuera.

Un besito.

Ale...La India sa...

yo uso de cerca y lejos, y acabo de encontrar a mi nene de 2años que, uno le rompio la patita pero acomodado en el lugar donde lo deje, casi igualito como los habia dejado yo! como sabe que eso no se hace ee?? y al otro(los de lejos)lo pesque doblandolos al medioooo, que doloooor!!!como veras estoy un poquitin enfurecida jajaja

Paola sa...

Hola Themis, a mi me pasa igual con los lentes.........al principio solo los usaba en el trabajo porque estaba frente al computador todo el día, pero hoy por hoy no puedo vivir sin ellos.... la vincha te quedó relinda, y lo del color del cabello de tu nuera me parece muy lindo , a mi me encanta el naranja!!!!! Bueno amiga vine a invitarte a participar de un sorteo, pásate por mi blog cuando puedas.......

Te dejo muchos besos y cariños

SandiMini sa...

Hola Themis, me encanta la vincha, que por acá les llamamos diadema o ballerina ^^ y soy igual que tú al momento de cocinar o de tejer, tengo que darle un toque personal. Por cierto, que ya te agregué a mi lista de blogs favoritos para no perderme ni un post tuyo, yo tambien usó lentes pero aún me resisto a traerlos puestos todo el día jiji Saludos!

εїз BorBoLeTA εїз sa...

te cuento rapidisimo.. cuando me baño lo hago con los lentes puestos..porque no veo nadita..total que me pongo el champu en el cabello, cierro los ojos y cuando los abro, no veo¡¡¡ y a buscar donde habian quedado, y yo decia si los tenia antes de cerrar los ojos.. nada mujer, los traia arriba en la cabeza, como llego hasta ahi?? no lo se.. quizas algo similar sucedio con los tuyos, la diadema te ha quedado preciosa y con los colores de esta primavera, un besito para ti¡¡ por cierto al fin pude añadirme como seguira tuya.. soy feliz¡¡¡

Bendito Colibrí sa...

hola amiga, tannnnntooooo tiempo, es que tengo problemas para postear, pero igual siempre visito tu casitas, tus pulseras cada día más bellas y me encanta leer tus post. bueno yo tengo lente, 2 pares más encima y al reves me cuesta un siglo ocuparlos, jijiji... besitos.

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

que suertuda tu nuerita con esa bella vincha, esta preciosa!

en referencia a los lentes... son parte de mi anatomia hasta tal punto que en mas de una ocasion olvide sacarmelos cuando me ducho! jajajajaja

mil besos!

Lidín me dicen. sa...

Themis, qué suerte que usás un solo par de lentes, yo uso tres de corta, media y larga distancia, tipo micro o colectivo.
Cuando salgo lo hago con los de lejos y llevo los de cerca y ni hablar si tejo en un colectivo o me suena el celular, allí debo cambiar de lentes y usar los de cerca y para la compu o el telar bastidor o cortarme las uñas de los pies uso el de media distancia.
Vivo sacandome lentes y poniendo lentes, un caos pero no me recomiendan los multifocales en mi caso ni operarme, así es que a aguantar.
Muy buena la vincha, pero usás tejido elástico??.
Cariños.