Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 29 april 2009

No hice mucho ayer, aunque salí a visitar algunas amigas por la red en un rato que me sentí mejor. No terminé nada pero les muestro dos vinchas que tejí hace unos días, están sin terminar, me queda por coserle los elásticos. La morada es para mi otra nuera, y si a ella no le gusta me la quedo yo, la lila es para mi nieta, y más vale que la quiera porque para mí es muy chica:


Sigo con la bufanda a tiras que empecé hace unas semanas, las tres tiras están terminadas, tengo que unirlas pero ya lo empecé tres veces sin quedar conforme.

Le saqué una foto a una maceta del jardín para mostrar como una flor que planté en el otoño está empezando a dar brotes. La flor me la regalaron para mi cumpleaños en setiembre, me dijeron que tenía que ponerlas en agua (eran tres flores) y cuando dieran raíces las plantara en el balcón, así lo hice y en dos de las flores veo brotes, no en la tercera. También se ven dos pinitos chiquititos que desde el año pasado, o más, están creciendo ahí, el viento trajo las semillas, no sé si también como regalo de cumpleaños. Son tan chiquitos que tuve que sacar la foto se cerca y casi no se ven. La maceta está muy estropeada, se está descascarando el borde que pinté yo hace unos años, este año pienso hacer un decoupage sobre ese borde, la maceta está pintada de azul y tenía el borde verde clarito, ya elegí las servilletas que usaré. Pero como es algo que haré afuera tengo que esperar que pase la temporada del polen.


En mi blog de andanzas rescaté un post viejo que puse sobre mi primer reloj.

Anubis me pasó un premio que puse en mi otro blog.

13 kommentarer:

natalia sa...

No me había enterado que estás pachucha. Esta primavera tan rara... Venga, ponte buena pronto.
Preciosas las vinchas en esos tonos.

gaby sa...

hOLA AMIGA, POSTEASTE LAS VINCHAS Y BUFANDA HOY? SOLO VEO LAS PLANTITAS, NO SE SI ANDA MAL BLOGGER O ES MI MAQ, MUCHAS FOTOS EN DISTINTOS BLOGS, NO ME LAS MUESTRA.UN ABRAZO

Unknown sa...

Hola Themis, qué bonitos te han quedado esos collares. Gracias por tu preocupación, por suerte el sismo sólo trajo como consecuencia un buen susto, nada más.

Ten excelente semana, besos mil!

Ale...La India sa...

lila que lindo mi color preferido!!, lila y violeta a mi me enloquecen!!si te tuviera cerca te la pediiiiaa !!!jajaja,espero estes mejor besos

Anonym sa...

Hermoooooosas te quedaron. Qué bueno que están brotando tus flores, a mí me da muchísima emoción ver brotar algo que planté.

Un beshito.

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡¡¡ENTRE HOY AL BLOG PARA SABER COMO ESTABAS CON TU ALERGIA, SE NOTA QUE ESTA CAMBIANDO LA TEMPERATURA PORQUE LAS PLANTAS SE ESTAN ANIMANDO A DESARROLLARSE,ES VERDAD QUE EL RELOJ EN NUESTROS AÑOS ERA UNA MÁQUINA QUE NOS HACÍA SENTIR M´S GRANDES,UN ABRAZO, TERE

Bendito Colibrí sa...

hola espero que estes mejor, bueno te quedaron divinas, aca se les llama cintillos, con la historia de los aritos me han pedido pero recién estoy haciendo unos modelitos pero anchos pues aca comienza el frio, cariños y me encantaron los colores.

Anubis sa...

Hola Themis que lindas vinchas los colores a la moda.I si la maceta va tener que sufrir un cambio esta feita.un beso

MARIA DEL CARMEN sa...

Hola Themis
Muy chulas tus últimas pulseras.
He leído por aquí que estás pachuchilla a causa de la alergia, espero que te encuentres mejorcita!
Muchos besos!

tia elsa sa...

No puedo ver nada, no bajan las imagenes pero imagino que todo será muy lindo, las vinchas y las plantitas, en otra visita espero verlas. Ahora me voy a ver tus andanzas, besitos tìa Elsa.

tia elsa sa...

Como no puedo comentar en tu blog de Andanzas porque me dice selecciones un perfil ???? lo dejo aqui. Cuando eramos chicas tener un reloj marcaba la diferencia de ser una nena a pasar a ser una adolecente, Mi primer reloj lo tuve a los 13 años y como vos me lo pasaba mirando con la intención que todos se dieran cuenta de que tenía reloj. Te mando un besote tía Elsa.

www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com sa...

Hola Themis!! tanto tiempo, disculpá por no visitarte antes, en Argentina estamos en clases y estoy a full con mis horas de Lengua y Literatura. Te felicito por las vinchas y los collares que realizás, son realmente fantásticos, muy originales. Eres muy creativa. Cariños. Cristina.

Miva sa...

HOLA THEMIS
ESPERO QUE HAYAS MEJORADO DE TU ALERGIA!
MUY LINDOS TUS TRABAJOS!
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
MIVA