Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 9 april 2009

Hoy es el día que las brujas que se van a Blåkulla, si fueran brujas modernas supongo que será que se reúnen en conferencia y ni que hablar que no irán más volando en escobas sino que usarán las más modernas aspiradoras. Luego se harán fogatas de pascua y se tirarán cuetes para asustarlas y que no vuelvan. Y hoy es el día en que las niñas se visten de brujitas y los niños de deshollinadores o también ellos se visten de brujitas, y van tocando timbre por las casas para que les den golosinas, acostumbran dejar tarjetitas de pascuas que ellos mismos hicieron.

Siguiendo con el tejido terminé el chal corto en lana color jeans y en punto salomón y un bordecito en otro punto. El broche que casi ni se ve es una flor con la misma lana y en el centro lleva una piedrita azul y blanca,:

No sé para quien será pero cuando hice la bufanda con esta lana pensé que en un chal corto quedaría muy linda y por eso lo hice. No creo que me sea muy difícil encontrar quien lo quiera, y en último caso también puede ser para mí, mal no me queda.

Hace unos días encontré algo para hacer caravanas (aros) eran de otras que tuve hace mucho y ahora me queda solamente un redondelito chiquito de plástico blanco con un pinchito y lo que lo ajustaría a la oreja. Lo había guardado pensando que algún día podría usarlo para hacerme otras caravanas (aros, aretes). Y bien cuando lo ví hace unos días pensé que qué bueno que los encontré, justo ahora que ando con la bijoutería. Ayer pensé como me haría las caravanas (y no pongo de nuevo aros, aretes, porque ya saben que es a eso que me refiero). Ni que hablar que fui a buscarlos a donde los había visto y ya no están! Los busqué y los busqué y no aparecen por ningún lado, alguien los vió?

Más señales de que la primavera llegó a Estocolmo:

Mostraré algunas fotos de señales de que es primavera, pero ni una foto de mi nariz ni mis ojos que no están quedando nada lindos con la alergia.

10 kommentarer:

Olive Tree sa...

Hi, it's a very great blog!
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

Anonym sa...

Caravanas, aros, aretes... y ¡Pendientes! :D (Sí, ya sé que es raro llevar "cuestas" en las orejas. Imagino que los llamamos pendientes porque "penden").
¡Felices Pascuas! Nos vamos unos días de vacaciones. ¡Pasalo fenómeno!

Isa sa...

Que hermoso te quedo el chal. Estuve probando el punto Salomon y me resulto bastante bien pero asi tan lindo como lo aplicastes tu no me quedo porque lo hice en hilo algodón pero voy a seguir incursionando a ver si me queda tan hermoso como el tuyo.
Ya se viene el verano jijij besos
Isa

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

que lindo te quedó el chal themis!!!!!ese tipo de punto es ideal para hacer cosas muy livianas y usarlas sobre remeras tipo "musculosa" o top.yo tengo uno que hice solo haciendo dos rectángulos para delantera y espalda y otros dos rectángulos chicos para mangas 3/4.
me encanta la foto con los primeros signos de la primavera en estocolmo!!!seguí subiendo fotos!!!
aquí el otoño se resiste a aparecer en cuanto a temperatura.algunos árboles sí muestran la llegada del otoño con la caída de sus hojas.
abrazos

Anubis sa...

Themis que lindo el chal, no te pongas nostalgiosa amiga ,cuanto hace que no vienes para aca yo tengo hermanas en eeuu,y como lloro no sabes tengo muhas hermanas pero justo la que se fue me llevo regio nos hablamos casi todos los dias o le mando fotos o le digo que mire el blog justo ayer le llego unos regalos de aca no sabes como estaba pero amiga no estrañes un beso

Carmen Tye sa...

No andaran las caravanas con el tortugo extranjero?

Que lindo el chal! adoro el punto salomon, facilito y lucidor.

que curioso lo de pascua con las criaturas, vendria a ser algo asi como cuando piden dulces de halloween no?

Felices Pascuas!!
besos

Anonym sa...

Mi querida Themis, que bueno que ya comienza a florecer, por Baires el otoño no quiere llegar !!!

Quiero agradecerte los saludos que enviaste a mi mami, y desearte

¡¡¡ FELICES PASCUAS !!!

Besitos de Eli

artemisa sa...

hola Themis vine a instalarme en tu blog a disfrutar de al negra Sosa que por ciertoes tucumana, como yo. Por aqui las cosas más o menos una semana santa con mucho para reflexionar, algunos a menos preocupdos por el dengue y otras cositas que no están tan bien. Pero como siempre poniendo lo mejor de cada uno u confiando en Dios.

artemisa sa...

Me puse muy reflexiva. Lo que quería es decirte que es una pena no contar con vos en el sorteo.Gracias por la companía que siempre me hacés.Un besote

cybernekanekane sa...

Hola, jejejejeje...¿a qué te refieres con caravanas? ¿Te vas de excursión? Jajajajajaja...es broma!!!! Ya sé, ya sé, son aros, aretes (bueno, aquí en España, pendientes). Espero que esa alergia no te dé mucha guerra. ¿Ya has mirado a ver si tu tortugo se los ha quedado? Beesitos, Themis,muakkkkkkk