Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 17 maj 2009

Acostumbro levantarme temprano, a eso de las siete, pero hace días que venía exagerando y despertándome mucho antes, o por el pájaro carpintero, o las palomas de campo o las alergias, siempre algo me despertaba como una o dos horas antes de lo normal. Anoche me acosté más de la una y demoré en dormirme, para volver a despertarme poco después de las cinco, pero entonces me enojé, me rebelé, me puse rígida y me negué totalmente a quedar despierta desde esas horas. Agarré al sueño de los pelos y lo obligué a volver a la cama (si enojada como estaba hasta violenta me puse!). Así volví a dormirme y me desperté a las nueve y diez, no lo podía creer, hace años que no duermo hasta esas horas.

En esas horas que dormí en la mañana estuve soñando un sueño que bien podría llamarse como el libro que comencé a escribir de niña y que nunca terminé, se llamaba Lluvia bajo techo. En el sueño estaba en el apartamento donde vivía antes y notaba que goteaba del techo del living, después ví que el techo estaba empapado y al rato ya parecía que iba a caerse en cualquier momento, y goteaba por todos lados. Iba a llamar a la empresa a que vinieran urgente a hacer algo pero al número que llamaba era el viejo, me acordaba que hace unos días llegó un papel informando que se puede también denunciar las fallas o necesidades de arreglos por la página web (lo que es realmente así, hace unos días recibí ese papel), pero no recordaba donde lo había dejado. Bueno, pasé un buen rato del sueño buscando ese papel. En el libro que escribí cuando niña no llovía, que yo recuerde ni bajo techo ni sobre techo, se trataba de unas niñas y lo que hablaban entre ellas. Pero antes de empezar a escribirlo ya tenía el título, fue lo primero que pensé y ese título me gustó.

Bueno y justo un día que duermo hasta tarde me vienen visitas temprano, me llamó mi nieta a preguntarme si estaba en casa y si podían venir, después que le dije que sí cortó, seguramente porque no tuviera más nada que decirme o porque si iba a venir para qué íbamos a hablar por teléfono.

Terminé la gorra mientras miraba/escuchaba el festival de la canción de ayer. Quedó así:

El botón no lo cosí porque no sé si le gustará.







Y como pasé tanto rato con la música ayer, hoy pasé a mi blog de andanzas el post que escribí hace mucho sobre la música y yo.

Gloria me pasó dos lindos premios que puse en mi otro blog, muchísimas gracias, amiga!

6 kommentarer:

Cecilia Encina sa...

Te ha quedado precioso, me gustó el detalle de la flor, además el color es muy combinable.
Un gran abrazo.

Anubis sa...

Themis que linda gorra hicistes un lindo color me gusta un beso

Ale...La India sa...

hola Themis!!aca es la noche del dimingo, ya que alli donde estas es lunes...que empieces un hermosa semanita y sin alergias!!besos(no puedo dejar de pensar cada ves que escribo en el dia que mi hijo clikeo y puso el mensaje equivocado en tu blog,jajaja)

Ale...La India sa...

AAHH y que linda gorrita, esta muy delicada.

tia elsa sa...

Los sueños suelen ser asi, mezclar todo, quien sabe que cosa te hizo evocar aquél libro que nunca terminaste de escribir.
Me hiciste reir con eso de agarrar al sueño por los pelos y meterlo de prepo y pregunto ¿porqué no intentar escribir un libro? tienes facilidad para escribir e imaginación, anda animate. Te mando un besote y estoy un poco atrasada ocn la lectura de los blog, falta de tiempo!!! tía Elsa.

Carmen Tye sa...

Hola!
Cuanto ha de disfrutar la nieta en casa de la abuela!

El gorro fabuloso!
Besitos!