Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 25 maj 2009

Agradezco los comentarios y apoyo a mi tortugo, estoy segura que si él pudiera leer o entendiera lo que le digo, también les estaría agradecido. Ayer por suerte tuvimos un día tranquilo. Mi tortugo no ha dado muestras de nada como para que pueda pensarse que el accidente en el puente haya sido otra cosa que es accidente. Pienso que lo que pasó fue simplemente que luego del ataque del feroz caracol, mi tortugo quedó algo desequilibrado.

No terminé ninguna manualidad ayer, seguí un poco con el pedestal que me regaló una vecina hace un tiempo, como ven está manchado de negro, seguramente humedad. Ella iba a tirarlo pero pensó en preguntarme primero porque sabe que me gusta reciclar cosas, me lo trajo y ahí quedó.

Le falta la maderita de arriba donde apoyar cosas, pero en un second hand encontré un plato de metal trabajado que me gustó, era para colgar en la pared pero yo lo pondré sobre el pedestal.
Por ahora va quedando así:

El estantecito lo pinté de blanco porque ahí pegaré una servilleta. En realidad al verlo así se me ocurrió que no quedaría mal pintarlo en negro con el estante y el lado de atrás de las maderitas de arriba, que todavía están sin pintar, en blanco. Pero no pegaría para nada en casa, ya con pintarlo de negro rompo un poco con los colores que tengo pero sin hacer pedazos la decoración, cosa que si pasaría si lo dejara en blanco y negro. Y ni las caravanas (aros) en blanco y negro que harían juego tengo porque se las llevó mi nuera

Además tampoco tendría pintura suficiente para pintarlo así. Tampoco me queda mucha pintura negra, creo que la parte de atrás de las maderitas las pintaré de un color que haga juego con la servilleta. Me gusta como queda y ya estoy pensando pintar otro pedestal que también me regaló la vecina hace más de un año. No sé qué hace con los pedestales! ese también está en muy mal estado, ahora lo tengo medio escondido en un rinconcito y tapado por plantas para que no se vea mucho. Compraré pinturas y lo arreglaré, no sea que se ponga celosa.

En mi blog de andanzas sigo con los primeros tiempos cuando llegué a Suecia. Aclaro que cuando llegamos nos llevaron al lugar que conté ayer porque llegamos como refugiados.

7 kommentarer:

Anonym sa...

¿...que parece un "accidente"? ¿No estarás pensando en una vendetta del molusco nostro?. Besitos.

Andrea sa...

Buenos días! Parece que estamos en la semana de la madera, o pintura jajajajaj El pedestal es bonito y como lo vas dejando, mas bonito aún. El plato que le pensas poner, es aquel que me parecía una tarta de chocolate en la foto?????
Si es ese es muy lindo, quiero ver como queda terminado, pero de seguro que no demorarás mucho en tenerlo pronto.
Hasta mañana.
Besos

meme elvira sa...

Pobrecito el tortugo¡ Pero me parece que es un poquito mal criado y tiene muchas mañas. Te está quedando genial el trabajo y el color que le haz dado me gusta bastante. Estás haciendo varias cosas a la vez.¡ Como va el reciclado de bolsas? Yo también le voy añadiendo vueltas a mi alfombra cada vez que puedo quizás termine en otro lugar que no sea el baño por el tamaño jaja.¡

.. sa...

Hola Themis, buen dìa!!
Me gusta mucho como vas reciclando este pedestal que tu vecina ya daba por muerto, me encantan estos trabajos.
El blanco y negro siempre van bien en todas las casas, asì que no creo que desentone para nada en la tuya!
Serà cuestiòn de comprar màs pintura y seguir reciclando!! Besotessssssss

Anonym sa...

hola themis soy cata recien llego de lo de mi abuela pero la vi la explicaciòn y la estoy por armar. Me gustaron mucho por eso te pedi si no me podias pasar la explicaciòn haces muy lindas cosas que me gustan por que yo tambien hago pulseras gracias por la explicaciòn cuando la termine te la muestro muchas gracias cata !!

Anubis sa...

Hola Themis que bonito pedestal como era antes y como esta quedando que es para una planta para que va ser o se lo vas a regalar otra ves a ella seguro que no lo va a conocer un buen comienzo de semana . Un beso

tia elsa sa...

Me gustan los pedestales, en especial para poner plaantas que caen como los helechos Te va a quedar muy lindo y ahora me voy volando a leer tu blog de andanzas que me gusta mucho besos tìa Elsa