Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 maj 2009

Me hice otra pulsera roja, así tengo para combinar con los collares rojos, aunque no tenía canullitos ni minimostacillas suficientes para hacer otra igual a la que hice para mí pero regalé, me salió otro modelo que también me gustó, y creo que ésta no se la muestro a nadie, no sea que le guste a quien se la muestre y me dé por regalarla. Así que aquí les muestro una exclusiva, ustedes son las únicas que podrán verla antes de que la use:

Sigue habiendo mucho polen, así queda la ventana en el balcón, se limpia y al día siguiente está igual:

Cuando llueve quedan así los charcos de agua, eso amarillo es polen:


Ayer pasamos los 20 grados por primera vez este año, sí, llegamos a los 22 grados! el verano está aquí, algo adelantado, esas temperaturas no son para esta época. Si no fuera por la cantidad de polen habría sacado a mi tortugo al jardín. Aunque quizás sea mejor un poco a que la tierra se caliente un poco también, seguro que todavía a ras del suelo esté fresco.

A mi blog de andanzas también llegó el verano.

11 kommentarer:

La Pinturitas sa...

Precavida y con razón que te pierde el regalar y estos calores tempranos te descolocan, así ando yo toda revuelta. Cuidado con los polenes!

Ale...La India sa...

hola!!aca estoy cata se fue a la escuela...ya me advirtio que quiere comprar el alambre finito(hasta ahora las hizo lo que aca llaman tanza elastica,como lo que se usa para pescar pero elastico,)asi que hoy voy a ver si se lo consigo, porque cuando quiere algo, te gana por cansancio es un disco rayado jajaja.Aca refresco, a mi el invierno no me gusta pero este otoño con tanto calor y ademas que aca ya en octubre no se podia mas, a esta altura tantos meses de calor humedo era insoportable,igual no es tan frio como otros años, si, muuucha humedad.Pero por lo menos hoy amanecio mas seco todo,
Estoy aca frente a la compu tomando unos matecito mientras el peke duerme(esta terrible, se sube a todos lados,tira los huevos de la heladera,te come el azucar,o te da vuelta el tarro al piso,es un terremoto)lo que pasa que los mas grandes lo apañan, pero cuando los cansa empizan:maaaa!!veniiii!.Y peor se porta cuando vienen amiguitos de cata o el mas grande,se pone re-celoso y hace TODO lo que no se debe, como diciendo ACA ESTOY YOOO!!porque no juegan conmigo y juegan con sus amigos??Y...es el muñeco de ellos y ellos son los payasos de él que cuando lo ignoran un rato no lo soporta jejeje.
Bueno besitos y obvio la pulsera buenisima.

Carmen Tye sa...

Dios Mio cuanto polen!
Y las alergias? creo que seria la Sra tomate si estuviera cerca..

Ya me fui a leerte dias atras y me entero de semejante fiesta con la nieta en tu cuarto, mira que si estaba tranquila sin papas jugando.. jaja

lindas las pulseras, por supuesto que se antojan en cuanto se ven!

besitos!

margarita sa...

Gracias THEMIS tú siempre me ayudas eres un amor

artemisa sa...

Gracias por acompañarme ya estoy mejor por eso te estoy escribiendo.No tengo trabajo, la situación económica es mala pero tengo a mis hijos y eso es lo más hermoso que me pasó. Por eso yo lo quiero todavía a él eso no cambia de un día para el otro pero lo cierto es que no ha sido una relación buena y por fin terminó, lamento que ella no le permita hablar con los chicos eso me duele porque estamos pasando necesidades pero ya va a salir la sentencia de la pensión alimenticia, igual tendré que remar mucho pero no voy dejar perderme en la locura que la soledad no me lleve a eso. Además quien dice que estoy sola te tengo a vos y a otras chicas que se toman el trabajo de escribirme desde tan lejos , como vos Themis para contarme un poco de tu experiencia.Un abrazo y gracias por estar ahí

Paula sa...

Hola Themis. Qué bárbara, nunca había visto tal acumulación de polen, pobre de ti, con razón la pasas mal.

La pulsera está linda. Besitos.

.. sa...

Hola Themis!!
Te cuento que quise visitarte antes y fue imposible. Cambié el Internet Explorer por el Mozilla y con éste va bien (por lo menos puedo entrar).
Qué linda que te quedó la pulsera.. shhhhhh... no se la muestres a nadie!!!
Qué cantidad de polen!! Como para que no te provoque alergia!
Disfrutá mucho de ese hermoso tiempo que les está tocando, un beso grande♥

Anubis sa...

Hola Themis ni loca voy a separar botones en bolsas si no voy a parecer una vieja loca no no, ya se que estan ahi la pulsera quedo lindisima tu que la puedes lucir con el calorcito y el polen que porqueria yo no poria vivir aca con los acaros y la tierra que hay poque vivo en un 9 piso se cren que no hay tierra hay mas yo que soy la loca de todo limpio y todo en su lugar y detallista te imaginas bueno mañana nos vemos

Admin sa...

Hola amiga, que curiosos que tengas polen en tu ventana, y que suerte que se acerca el verano por allá, acá ya se siente el frío y desde hoy ya no aguanté más y comencé a usa mi chompa, es que es incómodo estar con mas ropa encima de uno, per en fin, te mando un fuerte abrazo y gracias una vez mas por visitarme. Seguimos en contacto, Bye.
Gloria

Fernanda sa...

Hola Gracias por tu comentario y por estar siempre.
Me tomo el atrevimiento de anotarte para el sorteo. Cuando pensé en hacerlo sabía que podía tocarme el envío lejos pero no importa si ganas te la mando. Suerte. Un beso

tia elsa sa...

Que bueno que este llegando el calorcito, por acá las temperaturas altas se resisten a abandonarnos pero hoy ya refrescó y al fin parece que entramos en el otoño aunque el mes que viene ya es invierno!!! Espero que el polen disminuya en bien de tu alergia, besos tia Elsa.