Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 maj 2009

Ando con el almanaque entreverado! Isa cumple años el 16 de mayo (mañana), y yo pensaba que hoy sería 16, yo siempre tan adelantada. Pero en la tardecita me entró la duda y por las dudas me fijé en una agenda que tengo sobre el microonda (además soy muy ordenada como pueden ver!)y estaba abierta en esta semana y ví Jueves 16.

Qué bronca y yo que quería estar entre las primeras en saludarla! Corrí a la compu y le mandé una tarjeta, después pensé que no es seguro que llegue y por las dudas fui a su blog a dejarle mi saludo ahí.

Lo primero que ví fue una mesa con comida rica y decía algo de "ayer antes de sentarnos a celebrar", ahí mismito pensé que me habría equivocado y no era el 16 que cumplía años y por tanto llegado tarde a saludarla.

Cuando cliquié en comentarios para dejar mis saludos atrasados, ví la fecha del post del día anterior: miercoles 13, quedé desconcertada! miré la fecha del post de ayer y decía jueves 14, fiel a mi costumbre de echar las culpas a quien sea menos a mí, pensé que seguro su blog anda errado de fecha. Fui a fijarme otra vez en mi agenda, estaba abierta en la segunda semana de abril! También me dí cuenta que el 16 no es hoy sino mañana. Hay semanas muy, muuuy entreveradas, con semanas así de poco me sirve la carpeta que me hice para anotar las fechas de cumpleaños!

Terminé la gorra, pero quedó chica, la tuve que destejer casi toda para hacerle más aumentos, que bronca, como es un encargo quería terminarlo lo más pronto posible a pesar de que me dijo que no era nada de apuro. Cuando ví que había quedado chica le dije unas cuantas palabras bien elegidas, la dejé en un rincón para que reflexionara y fui a sacarme la bronca haciendo caravanas (aros):

Sigo con la combinación blanco y negro, me gustó como queda, puestos se los ve muy elegantes.

A eso de las cinco de la mañana me desperté con un ruido fuerte muy cerquita de mi cabeza, un pájaro carpintero en mi ventana! Como la ventana tiene una parte de metal sonaba como si estuvieran taladrando, no sé si picoteaba en el mismo metal o si al picotear en la madera que está junto al metal, las vibraciones lo hacían sonar. Al rato conseguí dormirme de nuevo y antes de las seis y media estaba otra vez el pajarito en mi ventana! Con los años que hace que vive por aquí y todavía no aprendió las reglas que dicen que no se debe trabajar con nada que haga ruido hasta después de las siete de la mañana. Estoy otra vez pensando en hacerme una honda.

En mi blog de andanzas ayer en la tarde puse un post sobre la edad (la mía), que había puesto en este blog hace más de un año, creo.

4 kommentarer:

Anubis sa...

Hola themis sienpre con tus lindos cuentos lo que me e reido y canto con tus tangos y mi marido ya sabe de que blog es ja ja ja un beso pasa por mi blog tienes algo para ti te quiero mucho no lo tomes a mal

.. sa...

Themis.. no sè què habrà pasado hoy, te cuento que los comentarios son poquìsimos en los blogs.. no sè si serà don Blogger o que fue un dìa "de feriado blog" y no me enterè.
Lo de las fechas.. yo tengo un sùper almanaque al lado de donde tomo mate por las mañanas y allì agendo toooooodo, es la ùnica manera de no fallar en las fechas.
Sobre la combinaciòn blanco y negro, siempre perfecta!!!!
Un besote amiga, feliz finde!!

Lidín me dicen. sa...

Themis, yo tengo una amiga de la infancia que nunca le pego a la fecha, cumple el 13 de julio pero la llamo un mes antes o el 10 de julio, no sé por qué, es a la única que no la emboco y me lo anote o no me lo anote, ya ves que ahora lo recuerdo pero llegado el día, pasa de largo.
Muy buenos los aros!!.
Pasá por "lidin-mimosypremios" que hay algo para vos, recién lo comienzo y estoy pasando de a poquito todo, pero pongo nuevos intercalados con los viejos, porque si no me pierdo los nuevos.

Besos.

Ale sa...

Holaaaa .....¡¡¡entonces me has ganado!!!mira que recién le dejé felictaciones a Isa,, acá es viernes aún...pero si me espero a que amanezca acá..¡¡me lo pierdo!!!...cuidadooo.. una vez ví una película de una chica que ya bien harta,, le dispara al pájaro de su ventana...y luego ahí la tienes tratando de resucitarlo,, con respiración boca-pico..... feliz fin de semana


ahhhh... anoche les presenté a mis hijos a tu tortu...le envían saludosss ;)