Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 30 maj 2009

Estuve recorriendo tiendas buscando que poner arriba del pedestal. Estuve en tres tiendas donde ya antes había visto Budas, no tenían ahora. En una tienda de cachivaches, donde todo cuesta unas poquitas coronas, encontré dos platitos, uno negro y uno rojo, tienen una florcita como toda decoración. Eran de un juego de té o de comedor, pero yo solamente compré uno de cada color. En casa les puse arena o piedritas chiquititas doradas y una velita, probé como quedaban y me gustó más el platito negro, el rojo quizás lo use en el otro pedestal. En una florería encontré una maceta negra con letras o dibujos chinos en dorado.
Así quedó el pedestal con su plantita y adorno:

Aquí se ve mejor la maceta y el plato, también se ve como pinté en rojo la parte menos visible de las maderitas:


Terminé una gorra para mi nieta:

Yayis, que no pongo su link porque no me funciona, nunca puedo entrar a su blog, me contó que la gorra que tejió le quedó grande, podrías pasarme una parte, amiga, porque a mí me quedan chicas! La que me encargaron tuve que destejerla y tejerla de nuevo porque quedó muy chica, la lana era más finita que la que uso y la calculé mal. La que le hice a mi nieta también le erré de tamaño, estoy más acostumbrada a hacerlas con lanas gruesos que con hilos finos.

En mi blog de andanzas sigo con el idioma, pero sin dar clases, creo que con la de ayer fue suficiente y estoy segura que hoy quienes hayan leído el post de ayer, ya pueden hablar sueco fluídamente.

Beatriz me pasó un tag, muchísimas gracias, amiga! pero no pude entrar a su blog a pesar de que lo intenté algunas veces, así que no pude ponerlo, siguen pasando esas cosas de no poder entrar en todos los blogs o poder entrar y no poder dejar comentarios.
María Luz y Nel me pasaron un lindo mimo, muchísimas gracias, amigas! Los puse en mi otro blog.

5 kommentarer:

Mrs Knitaddict sa...

Precioso todo! Siempre estas creando algo hermoso, que de paso nos sirve a las demas como fuente de inspiracion.
Por eso estoy siempre aqui.
Besos,
Dolly

SandiMini sa...

Hola Themis, la verdad que eso de calcular para hacer gorros es algo trabajoso, una vez le hice uno a un sobrino y le quedó tan corto que dicen que parecía el gorro del papa ^^ Me encanta la decoración de tu pedestal, que pases un lindo fin de semana!!

NEGRITA sa...

ERES UNA EXCELENTE DECORADORA DE INTERIORES,TE QUEDO PRECIOSO EL PEDESTAL,Y EL TEJIDO HERMOSO ME GUSTÓ TAMBIÉN EL COLOR QUE USASTE EN LA GORRITA,TERE, HASTA PRONTO

tia elsa sa...

Me encantan esos pedestales, quedaron muy bonitos con los platitos y las plantas. Te mando un besote, tìa Elsa.

Anubis sa...

Hola themis que bonito te quedo pero no me contestastes si se lo mostrastes a tu vecina la que lotiro me tienes intrigada, tienes una cosita para ti en mi blogs un beso y cuentame cuentame