Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 2 maj 2009

Había empezado a hacer unas calentitas según el patrón que Vero puso en su blog, es un tejijuntas. Ella las llama calentitas pero yo las llamo fresquitas, no porque sean unas frescas sino porque no serán para dar calor, son tejidas en hilo, como ven son escotadas y con una parte calada, bien para usar ahora y en verano:

De adorno les puse tres florcitas a cada una. Esas florcitas venían en la caja donde venía el telarcito que le compré a mi nieta hace unos cuatro años, pobrecita, otra cosa más que venía en esa caja y que me la quedo yo. Como no son botoncitos ya que tienen solamente un agujerito, para coserlas a las fresquitas, les puse un mostacilla a cada una. Para ajustarlas más les hice una tirita que se abrocha con un botón casi en el talón. Me resultaron muy fáciles y rápidas de tejer, así que haré más, pero ahora no tengo hilo.

Ayer no pude entrar a algunos blogs, intenté varias veces pero salía un cartelito de que había problemas y no podía entrar, lo raro es que eran siempre los mismos blogs a los que no podía entrar.

En mi blog de mis andanzas les cuento de algo que me pasó hace un tiempo, no mucho, atrás.

17 kommentarer:

Unknown sa...

que lindas te quedaron a mi me gusta tejer esas, unos zapatitos que le teji a emily son algo asi :D
Besitos.
Marcela.

Iván sa...

q bonitas! :D

Juana Lepi sa...

..Hola Themis, pero te han quedado divinas, y si les pones algún antideslizante como suela sirven para caminar dentro de la casa..te mando un beso..Juana.

Cecilia Encina sa...

Themis son preciosas, muy delicadas, te felicito tejes muy bien, un gran abrazo.

Liggy sa...

Hola Themis!
Esas fresquita te quedaron muy lindas, me muero de ganas de hacerlas ;)
Cariños.

Mrs Knitaddict sa...

Tejes cada cosa mas bonita, Themis!
Dan ganas de intentar.Quedara bien si al terminar le adhiero una plantillita delgada? asi caminare con ellas mas facilmente-me cuesta un poco caminar con calcetines.
Siempre me voy inspirada al visitar tu blog.
Un beso y gracias! que pases un lindo fin de semana.
Dolly

tia elsa sa...

Tus fresquitas quedaron preciosas! y pobre tu nieta, empezá a restituirle sus regalos, y ya me voy a leer tus andanzas, besos tía Elsa.

María Cristina Gonzpalez sa...

Hola Themis!! te quedaron divinas!!, realmente preciosas, realizá muchaaaasssss!! Visitá este blog, es de bufandas y algo más , te va a encantar (es de una amiga tresarroyense):www.crecionesblan-k.blogspot.com
Cariños, Ma. Cristina.

María Cristina Gonzpalez sa...

Hola Themis!! te quedaron divinas!!, realmente preciosas, realizá muchaaaasssss!! Visitá este blog, es de bufandas y algo más , te va a encantar (es de una amiga tresarroyense):www.crecionesblan-k.blogspot.com
Cariños, Ma. Cristina.

María Cristina González sa...

Hola Themis! te mando nuevamente el blog (estaba mal):www.creacionesblan-k.blogspot.com

Omi sa...

¡ Hola Themis! te quedaron muy lindas y realmente fresquitas , esta precioso el detalle de losbordecitos, yo sigo con la fiebre de "calientitas" ya llevo 5 pares y sigo buscando restos de hilo y lanas para seguir ji,ji, ji. Cariños

Anonym sa...

Qué buenas están!!,veremos que publicar nuevos proyectos en hilo pensando en gente que esté disfrutando los días cálidos.
Gracias por acompañarme en este proyecto.
Besos
Vero

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis:
Yo tengo problemas también al ingresar a algunos blogs, en el de Anna por ejemplo, ingreso y no me puedo mover de la portada ni para atrás ni adelante.
Qué lindas te quedaron las fresquitas, yo haré también, me encantaron!! y las haré de hilo porque tanto la lana no me va.
Voy a Andanzas, chau.
Beso.

Joana sa...

Olá Themis.
Um lindo par de sapatilhas. Gosto muito destes sapatinhos sejam para o inverno ou verão. São muito confortaveis para serem usados dentro de casa e também para dar de presente, sempre quem os recebe gosta muito. Beijos
Joana

Anubis sa...

HOLA THEMIS QUE LINDOS LOS TRABAJOS HAS ECHO QUE LINDAS PANTUFLAS QUEDARON DE REPAQUETAS UN BESO.

Celes :) sa...

Te quedaron preciosas! Te felicito, me encanta que las hayas hecho en hilo, ya las lucirás con el calor.

Beso!

quelu74 sa...

Hola Amiga! Qué bonitas te quedaron! me llevo las fotos para mostrarlas todas juntitas muy pronto... Que tengas un lindo día. Chuicks. Ra.