Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 maj 2009

Mi nieta está en la onda de agregarse edad, a quienes no la conocen, por ejemplo a quienes encuentra en el arenero y lugar de juegos, les cuenta que ya cumplió los seis años, también a mí quiso hacerme creer que era así. Quiere parecer, o ser, más grande. Como abuela generosa que soy creo que le pasaré alguno de mis muchos años, aunque no sé si al renovar la cédula de identidad acepten esa mi generosidad tan desinteresada.

Así era (me refiero al pedestal):

Así quedó:

Tendría que darle otra mano de pintura pero no tengo y de todas maneras mal no quedó. El estante había pensado ponerle la servilleta solamente por arriba y dejar el borde negro, quizás hacerle un encuadre en dorado, pero como el borde estaba muy feo, de un lado faltaba la maderita y en otros dos lados estaba media suelta y tuve que pegarla, decidí poner la servilleta por arriba del borde y luego lo pintaría de negro, pero me gustó como quedó y no estoy segura que vaya a quedar mejor si le pinte el borde en negro así que por ahora lo dejo como está. Casi no se nota que las maderitas de arriba están pintadas de rojo oscuro por dentro. No se nota ni en la foto ni en la realidad, aunque según desde donde se lo mire se las puede ver, como lindo detalle que sorprende. Ya estoy planificando como arreglar el otro pedestal.
Iré a una tienda donde venden adornos orientales muy baratos, me encanta ir a esa tienda, veré si encuentro un adorno que quede bien en el estantecito, quizás un Buda. Es que le veo cierto aire oriental, quizás porque me recuerda el museo Chino al que fuí, ahí había muchas cosas negras con detalles en rojo y metal dorado.
El colgante que hay en la ventana tiene también perlas de vidrio rojo.

En mi blog de andanzas sigo con el verano.
Mesh me pasó un tag, contar siete cosas sobre mí, gracias, amiga! lo puse en mi otro blog.

10 kommentarer:

Anonym sa...

Fijaté que parece mucho más esbelto de negro (habrá que aplicarse el cuento)... ;D
Gracias por tu visita. (En mi madriguera se está muy a gusto leyendo tus andanzas :))

Themis sa...

Penélope, o Niunpuntoatras como también te llamas: bien dicen que el color negro adelgaza, aunque yo para pesarme muchas veces me he vestido de negro y la balanza mostraba el mismo de cuando me visto en otros colores. También puede ser que el pedestal orgulloso de nuevo estilo, se estira para lucirse mejor.

Andrea sa...

Buenos días! Estoy peliada con tu blog, ayer no me dejó entrar, yo creo que no quería que viese la pulsera roja, igual porque tenía miedo que me la quedará como te pasó con la otra, pero es que no me dejó ni decirle, que yo con mi visita virtual solo puedo mirar, no me puedo llevar nada, o eso creo... jajajajajaja
El pedestal bien, un buda encima me encanta, te diré que en la foto todo lo que dices del borde y eso no se ve, asi que está estupendo.
Pero como soy muy curiosa ¿te lo había dicho? jajajajaja quiero saber como pegas la servilleta, yo hice un intento de pegar una en un marco y me quedó HORRIBLE, pero de seguro que la culpa fue de la servilleta, del marco o del pegamentojajajajaja
Cada día escribo más lineas, si sigo así no dejaré lugar para las demas.
Hasta mañana.

Anonym sa...

Atxaga. Bernardo Atxaga. Bueno, su verdadero nombre es Joseba Irazu Garmendia, pero escribe bajo pseudónimo. Es probablemente el mejor escritor que tenemos por estos lares (País Vasco). Estoy segura de que él disfrutaría un montón con tus historias.

Os cuidan mucho y bien allá en Suecia. Allende y Atxaga juntos. ¡Qué envidia!

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ DIA Y FELIZ SEMANA!
VINE A AGRADECERTE LAS VISITAS Y EL TENERME SIEMPRE PRESENTE!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
UN BESO
MIVA

Anubis sa...

Hola Themis que bonito el pedestal quiro saber si se lo mostrastes ala vecina y que te dijo pude entrar al blog porque en otros es una lucha que bueno seria sacarse la edad cuando yo me vine a vivir aca donde estoy tenia 29 y ahora ya el martes cunplo 40 se me paso el tiempo barbaridad Bueno si me deja la internet nos vemos un beso

Ale...La India sa...

que liindo!!mostraselo a tu vecinaa!!jajaja.
Bueno aca ya es tardecita y queria dejarte un saludito que seguro lo veras mañana,besitooos!!!

launenat sa...

Pues te ha quedado muy coqueto el pedestal,lo que le pongs encima se verá bien, en cuanto a tu nieta:¿quien entiende a las mujeres? primero se aumentan y luego se quitan los años, son horribles, yo por eso no ando con ninguna,ojala tu báscula se entere que el negro adelgaza, a la mia de plano ya ni le hago la lucha es, sorda.Besos

MARIA DEL CARMEN sa...

Themis vaya cambio más chulo, puedes utilizarla para poner plantas ¿No?
Besos guapa!!

Susana de Argentina sa...

corrriendoooooooo...te mande mail! beso!