Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 28 juni 2009

Al fin fui a buscar el paquete, traía el barniz y además unas cadenitas y clavitos o alfileres para poder seguir haciendo collares y caravanas

Por supuesto no podía dejar de intentar hacer un amigurumi, alguien se esperaba otra cosa? Por ser el primero y por no poder estar mucho rato tejiendo, elegí uno bien sencillito y rápido de hacer, un bebé.
Así quedó:

Aquí de perfil sigue durmiendo el bebé:

Según el libro tenía que pegarle ojos, pero ojos no tengo más que los que llevo puestos, y como es tan chico no podía ponerle botoncitos, no tengo botones miniaturas, así que lo hice durmiendo, el del libro estaba despierto. Después de haber ya rellenado y unido las partes se me hacía complicado bordarlos, por tanto opté por hacerlo dormir, que después de todo es lo que más hacen los bebés, quizás no de noche pero sí de día.
Me gustó y ya tengo otro amigurumi pensado, también muy sencillo de hacer, casi igual es. Ya estoy buscando restos de lanas para hacer más, estoy segura que a mi nieta le van a gustar, y a mí también, después de todo si todavía me caigo de la cama quiere decir que todavía puedo jugar con muñequitos.

María Cristina y Mariela Teresa me pasaron un mimo,
Y recibí el mimo de la amistad de Beatriz y Claudia. Muchas gracias, amigas! lo puse en mi otro blog.

12 kommentarer:

majo sa...

esta muuuuuuuuuu chuloooooooo
tierno con ganas, en encanta y creo que mas mejor dormido que despierto
que tengas un buen finde.
yo de momento deje las cajas para volver al fieltro... pero es solo temporal.. tengo mas cajas en mente.

SOFIASOL sa...

ayyyyyyyyyssssssssss te salio muyyyyyy lindo!!!!! y yo siempre le bordo los ojitos....te quedo precioso!!!

soledad1991@gmai.com sa...

Esta presioso!! te felicito! y muy buena la eleccion obligada de hacerlo dormido, queda mas tierno!
Que tengas un hermoso finde!
Besotes

launenat sa...

Te quedó muy lindo, ojala te mejores pronto¡¡¡

Ale sa...

....¡¡¡biennn bonito!!!!....sip...a la nieta le van a encantar....prepárate para más.... saluditosss.. Ale

tia elsa sa...

Es precioso, precioso, pero cómo se llama???amigurumi!!!! ¿cómo estás de tus molestias? Espero que bien amiga, acá hoy se vota, hace frío y no tengo ganas de ir,que lástima que es obligatorio. Te mando un cariño grande, tía Elsa.

Maramco sa...

que lindo y tiernecito.


Un gran abrazo

Carmen Tye sa...

Que hermoso!
Pronto llegaran mas hermanitos de ese dormilon a peticion de la nieta!

besos

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡THEMIS¡¡¡¡ POR 3 DIAS NO HE PODIDO ENTRAR A LOS BLOGS NO ME DEJABA ENTRAR DON BLOG, ES POSIBLE QUE QUIERA COBRAR PEAJE, PERO TODO LO QUE HAS HECHO ME ENCANTÓ EL AMIGURUMIS, EN CUALQUIER MOMENTO ME TIENTO, PERO QUÉ SOÑABAS QUE TE CAÍSTE DE LA CAMA?CUIDATE¡¡¡ ABRAZOS TERE

Jezabel sa...

hola cielo, acabo de encontrar tu blog y decirte que me encanta este bebe. Los ojos no hace falta comprarlos. Entra en mi blog y miralos. Si quieres te explico como los hago.

Anonym sa...

HOLA THEMIS NO TE LO PUEDO CREER ME ENCANTA ESTE BEBE ME ENCANTARON ESPECIALMENTE LOS OJITOS BUENO SEGUI ASÌ QUE ME ENCANTA TODO BUENO CHAU BESOS POR HAY CATA!!

Jezabel sa...

Themis gracias por pasar el patrón he realizado uno parecido si quieres ver como me quedó está en mi blog www.jezabelamigurumis.blogspot.com