Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 1 juni 2009

Al fin pudo mi tortugo pasar el día en el balcón. Con tanto calor como hizo no podía dejarlo adentro sin que aprovechara un poco el sol y los rayos UV que tanto necesita. No lo saqué a que corriera por el jardín porque estaba esperando a mis hijos.
Pasamos muy lindo, charlando mucho.

Mi vecina me trajo unas perlas de plástico amarillo hace unos días, no me gustaron mucho pero decidí hacerle un collar a ella, le agregué algunas mostacillas, lo hice con la misma técnica de las pulseras pero en vez de hilo de metal usé tanza de pescar. Como ella tiene dificultades para trabajar con las manos y a veces ni siquiera puede cerrar los cierres comunes de los collares, le puse un cierre de pulsera de esos que son un arito y un palito, así se lo puede poner sin dificultades. Le hice un par de caravanas haciendo juego. Quedaron así:


Mis hijos me tuvieron ocupada ayer, no tuve tiempo de escribir, hoy paso otro post viejo al blog de mis andanzas, el que hablaba sobre los nombres.

Al fin pude entrar al blog de Beatriz y Claudia, hace días no conseguía entrar a buscar un tag que me pasaron, pero ahora entré y me lo llevé para mi otro blog.

14 kommentarer:

natalia sa...

Te ha quedado precioso el conjunto, a mi me encantan esos cierres, quedan genial y son muy prácticos.

Andrea sa...

Hola! Cuanto tiempo! Feliz día de la madre atrasado, espero que hayas pasado un precioso día junto a tus hijos. La receta interesante, la copio, lo que no es igual a que la haga, la copio para que cuando me de la inspiración de cocinar tenga de donde sacar ideas, o cuando mis hijos quieren cocinar algo, vienen y consultan las anotaciones, pero saben que no les puedo decir mucho, la mayoría no las ha hecho jajajajaja
El collar es muy vistoso y de lejos hasta dije que lindas las perlas, ni me imagine que eran de plastico, no es que temga nada contra el plastico, pero.. bueno .... no es de lo que mas me gusta.
El fin de semana no he pasado a visitarte porque estuve como espectadora de un torneo de Scrabble que se celebro aquí en Mallorca, y lo organizó un grupo con el cual alguunas veces nosotros vamos a jugar. Aprovechamos a conocer gente nueva y palabras nuevas.
Bueno por hoy te dejo que tengo que seguir con las visitas.
Besos

Ale...La India sa...

Hola de nuevo(aunque no se note, ya pase)
Parece que bloguer no me dejo poner el comentario anterior.
T decia que me encanto el conjunto!No parece nada mal eee!
A veces los materiales con los que trabajamos no demuestran nada hasta que estan hechos!!
No te pasa lo mismo con las telas o las lanas??
Una ves finalizado el trabajo, pensas¡pero que lindo quedoo!!
Besos!!
Ahh, con respecto al post anterior que pusiste que no terminaste nada,NO IMPORTA!!Yo espero dia a dia tu post,a ver como estas, que tenes para contar(si no, me preocupo,es como si fuera tu vecina y veo que durante el dia no te vi, ni abriste la ventana, ni diste señales de nada)y pienso¿Que le habra pasado a Themis que no escribio nada hoy,estara bien?
Chausito!!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡AUNQUE HA SIDO EL DIA DE LAS MADRES HAS TRABAJADO,NO DEJAS DE INCLUIR UN CAPÍTULO , DE TU FUTURO LIBRO¡¡¡TE CUENTO QUE CUANDO COCINAMOS UNA RECETA CON CHOCLOS PERO RALLADOS ES LA "HUMITA", PERO ES UNA COMIDA TAMBIÉN SALADA NO DULCE, Y SE HACE CON CHOCLOS PREFERENTEMENTE FRESCOS Y EN ALGUNAS PROVINCIAS LA PREPARAN Y LA ENVUELVEN EN LAS MISMAS HOJAS DE LA PLANTA Y SE LLAMA HUMITA EN CHALA, ABRAZOS,TERE

Nile e Richard sa...

Oi Themis,bom dia.
Lindo colar.
Por aqui está geando muito frio.
Bom início de semanainha para voce.
bjtos.Nile.

JUDICA sa...

Hola Themis Feliz dia de la madre,(atrasado)que bonito el collar ,el color muy lindo.hermoso el gorrito,la receta ya la guarde ,pues la pienso hacer.
En estos momentos estoy haciendo lemeyun(no lo escribi bien)pues tengo una reunion a la noche,y me toca llevar algo .
Terminare fundida ,pero a todos les gusta y a mi familia tambien
besotes
judith

Carmen Tye sa...

Lindo el conjunto!
Eres algo asi como la hada madrina de las vecinas!!
Y de nosotras quienes te leemos tan deliciosa manera manera de narrar!

besitos

Unknown sa...

Te he dejado un regalito en este blog besotes http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/

meme elvira sa...

Hola Themis entiendo lo que me decís de que en un blog como el mío no podrías vivir. jaja.¡ Es que la dueña está más loca que su blog. Pero en él me siento libre de todo prejuicio y me dejo volar lo que no puedo hacer en la vida cotidiana si no ya tendría el chaleco de fuerza puesto hace rato. Y con lo de crack de la informática me haz hecho reir si hace solo un mes que estoy en eso y soy una aguja en un pajar.¡ Bueno voy a seguir mirando lo que haz hecho y algo de tu blog voy a hacer, algo que me resulte fácil porque en esto vos sos la crack. Un abrazo

Elida de Diego sa...

Amiga !!!

Como siempre tus bijous son

¡¡¡ ESPECTACULARES!!!

Mil besitos de eli

Anubis sa...

Que bonito juego de caravanas y collar que elegante quien lo va a estrenar saludos un beso

tia elsa sa...

Me alegro por tu tortugo,pero más por ti que has pasado un lindo memento con tu familia, todo lo mejor mi querida Themis, tía Elsa.

Carmen-Gloria sa...

que lindo conjunto y que bello gesto con tu vecina Themis te dejo un abrazo grande y ya me pondre al dia en la lectura de tu blog linda semana

Anonym sa...

Parecen guisantitos en su vaina... ¡Muy bonitos!