Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 25 juni 2009

En pocos días muestro tres fotos de la ventana de la cocina, está empezando a dárselas de diva, en cualquier momento se pone mis lentes de sol para protegerse de los flash de la cámara.

Bueno, no sé si estarán leyendo ésto o estarán mirando la foto tratando de darse cuenta y ahora qué les quiero mostrar?. Dejen la lupa de lado, no es nada que haya hecho yo esta vez, bueno, sí se ve parte de un botella que pinté hace años, pero no es eso el motivo de la foto.

Es la futura flor de orkidea. Sí, al fin dará flor mi orkidea! Claro que tenía, y varias, cuando me la regalaron, y ya es la tercera o cuarta planta de orkidea que me regalan. Lo que suele suceder es que leo muy bien las instrucciones de como cuidarlas, la sigo lo mejor que puedo. Al tiempo la planta da algunas flores más, para que luego empiecen a secarse y caerse y quedan solamente las hojas.

Al principio veía que iban creciendo unos palitos y pensaba que vendrían nuevas flores, pero no, era raíces. Por eso esta vez cuando ví que estaba creciendo un palito pensé que era otra raíz más y ni corte que le dí. Pero después de unos días me dí cuenta que esta vez sí parece que la planta dará flores y eso es lo que quiero mostrar con la foto, el palito que está creciendo.

Y bueno, es que no tenía otra cosa que mostrar. Sigo pintando botellas para el balcón pero no las terminé, a una solamente la pinté de azul, no empecé a decorarla. La otra es hippie y tiene muchas florcitas, me lleva mucho tiempo recortar y pegar tantas flores.

Aquí pueden intentar ver el palito que supuestamente será una flor de orkidea:

4 kommentarer:

majo sa...

por lo menos no se te mueren, solo se quedan verdes.
yo llevo años que las plantas me duran solo una semana...... el tiempo justo que necesita una planta para suicidarse una vez cae en mis manos.
besos

Ale sa...

que beeella,,,, no he tenido orquídeas,,, acá es tann seco,, que necesitaría muchos cuidados,,he leído que la maceta debe tener perforaciones a los lados,, para que las raices puedan "salir",, sonn aéreas... en Jamaica ví unas silvestres,, pegaditas a los árboles,con las raices al aire....y floreando como locas...grrrr.....sería un reto para mí,, tengo el estanque porque no necesitas regarlo ;D....saluditoss...

Ale...La India sa...

A MI TODO LO QUE SEA DE INTERIOR,SE ME SECA!LO QUE PASA ES QUE ME LA PASO MIRANDOLAS Y CUIDANDOLAS Y PARECE QUE...LAS CARGOSEO MUUCHO JEJE.
QUE LINDOO!ESTOS DIAS TENIA GANAS DE COMPRARME UNA PLANTA DE INTERIOR,ASI QUE, POR AHI,PERO NO SE PORQUE ACA SON RE CARAS Y...PARA QUE SE SEQUE...NO SE,POR AHI OPTO POR ALGO MAS SIMPLE.
CUIDATE MUUCHO!!
ACA TE DEJO ESTE OSITO PARA QUE TE MEJORES PRONTITO!!
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a todas las personas que quieres mucho y que sientes afecto por ellas ( espero recibirlo)

launenat sa...

Si Themis las orquideas florean en una varita, mi tía recoge acá las que se caen de los árboles y tiene un orquidario precioso, te voy a sacar una foto justo ahora estan floreando, esperemos que la tuya sea hermosa, pero a ver de que color es hay tantos, la flor de tu caja quedo preciosa,yo padesco del mimso mal queMajo todas las plantas que toco se me secan,mi esposo es el qeu las planta yo nadamás las riego... que te mejores