Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 24 juni 2009

Sigo sin poder estar mucho sentada, sobre todo frente a la compu, ahora en el sofá puedo estar sentada un poco más, pero no frente a la compu, y es raro porque tengo una caja bajo los pies para que las piernas queden dobladas como deben, quizás sea porque cuando me siento en el sofá, me siento con las piernas cruzadas a lo india (no India, no a tu estilo que no sé siquiera como es!), o como si estuviera meditando.

Y pasar el día parada es muy aburrido si no se tiene algo para hacer, por tanto seguí pintando la cajita que ya casi está terminada. Le falta que le pinte la tapa por el lado de adentro y luego que le dé una mano de barniz que ya encargué y supongo que en estos días llegue.
Casi no se ve pero el cuerpo de la cajita está pintado de verde, por dentro y por fuera, en la foto apenas se ve un pedacito. La flor es recortada de una servilleta y como el pegamento/barniz que tengo es blanco y algunas partes de la flor y hojas quedaron blancas, le dí algunas pinceladas con colores, para que no quedara demasiado rara también pinté otras partes que no habían quedado blancas.
Quedó así:

También dí algunas pinceladas a un par de botellas que quiero pintar y decorar para poner en el balcón.

Mi tortugo dsfruta los días en el balcón. Pero ayer no le gustó la comida. Tiene el plato con comida en una esquina del terrario y su bebedero en la esquina opuesta, igual se las arregló para llevar la comida hasta el bededero y tirarla al agua.

9 kommentarer:

niunpuntoatras sa...

Tantas horas de luz quizá provoquen hiperactividad a tu tortugo... Igual piensa como tú, que "pasar el día parado es muy aburrido si no se tiene algo para hacer." :D

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡LA VOLUNTAD DE ORO QUE TIENES ES ADMIRABLE,Y, SIGUES CREANDO, CUIDATE¡¡¡¡TERE

Sandra... sa...

Qué preciosurita esta caja Themis! No sabés cómo te entiendo con eso que decís que no podés estar mucho sentada.. cuando me agarraba el ataque de ciática no podía estar ni sentada ni parada (colgada tampoco!)
Que te mejores Themis, cuidate mucho!
besotesssssss♥♥

Maramco sa...

Hola, espero pase pronto lo de este mal que te aqueja, por lo menos que te distraigas en lo que mas te disipe el malestar. Pues de pié o sentada tus labores son siempre muy bonitas. besos y que te recuperes.

Con cariño

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!!! ESPERO QUE PUEDAS MEJORAR PRONTITO ESE MAL QUE TE AQUEJA...DESDE ARGENTINA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...AUNQUE HACE UN FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PASA POR MI BLOG A BUSCAR UN PRESENTE. BESOS.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Anubis Acosta. sa...

Hola Themis espero que te mejores dale para adelante .. que linda la caja esas flores esta espectacular y el prisma colgado luce muy lindo un beso grande desde tu uruguay con mucho frio desde ya chau chau

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, preciosa la caja.
Deseamos pronto te recuperes, te sientas mejor.
Cariños.

tia elsa sa...

Quedó preciosa tu caja pero preguntó ¿dónde metes tantos adornitos????? Que rabia con ese dolor que no quiere ceder y claro la compu te mata porque siempre se está en una posición nada natural. Espero que pronto te mejores, extraño tus visitas y tus andazas.
Tu tortugo es un caprichoso, dejalo pssar hambre unos días y veremos si no como que lo tiro!!! Besitos tía Elsa.

Sylvana sa...

Hola Themis, hace tiempo no visito a nadie. Estoy muy vaga, cuando llego a casa lo menos que quiero es prender la compu. Pero aca estoy y me encuentro con esta cajita tan hermosa.
Siempre que ando haciendo algo por el jarin y veo los yuyos (diente de leon en especial) me acuerdo de vos y tu tortugo y pienzo que se haria la panzada. Se ve que es fatal y tiene su caracter don tortugo.
Besos y espero te sientas mejor pronto.
Syl