Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 7 juni 2009

Hice la pulsera y par de caravanas (aros) que hacen juego con el collar estilo africano, ahora es cuestión de sentarse a esperar que venga un día de calor para usarlo. Claro que podría usarlo aunque no haga calor pero creo que luce mejor sin ropa de abrigo arriba.
Quedaron así:

Estoy pensando qué hacer en fieltro, todavía no me decidí. Y sigo con la cartera que después que seguí el consejo de Sofiasol me decidí por hacer la cartera con fondo ovalado. Me gustó y ya tengo otra pensada.

En mi blog de andanzas hablo un poco más de comidas.

11 kommentarer:

majo sa...

hola, yo los calco con papel de seda, intento no apretar mucho por si la pantalla se fastidia pero... tengo un monton calcados y la pantalla sigue funcionando igual. luego lo repaso otra vez en el papel de seda para que se quede bien y lo paso a una cartulina.. lo recorto y yasta, despues de tanto repaso.. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero asi cogen un "estilo personal" ains... quien no se conforma es porque no quiere.
ah y tengo buen oido, asi que no importa que silbes bajito
besos

VICKY sa...

Hola Themis, amiga que pases un buen Domingo,este jueguito estilo africano me gusto bastante y además lo veo un poquito ecológico o parece?, acá como hace mucho calor ves muchas cosas ecologicas hechas en ese estilo y que se usan como bien dices con menos abrigo, un abrazo amiga chau

Ale sa...

...¡¡¡ohhh!!!! seguro lucirán divinos con un vestido descubierto,,,espera un poquito,,, todavía falta más verano... ahhh... la anécdota se quedó corta con la reacción del papá...fué censurada,,,de veras,, movió tooodos los muebles.. ;D saluditoss.. Ale

Margarita Romani sa...

Hola Themis, si queres calor veni y yo voy en tú lugar. Mientras miro la belleza de la pulsera, escucho el tanguito tan actual para estos tiempos. Saludos y cariños.

MOB sa...

Hola Themis, muchas gracias por tus palabras bonitas sobre mis muñecas. Pero la verdad es que me he quedado un poquito asustada con el tema de que las quieres hacer parecidas a las mías.
La verdad es que me considero desde siempre una persona muy respetuosa con el trabajo ajeno, y por eso siempre he apoyado a la creación propia, a la creatividad de cada uno (para proteger mis creaciones opté por registrarlas, pues considero que de la misma forma que yo respeto el trabajo ajeno, quiero que el resto de la gente respete el mío, al fin y al cabo vivo de esto).
Yo te animo a que hagas tus muñequitas, a tu estilo, tus propias creaciones, que seguro serán muy lindas.
De nuevo muchas gracias por tus palabras.

MEME Elvira sa...

Hola amiga con esto te pasaste. A mi me encanta esta combinación de materiales y colores. Tengo que hacer algo tuyo ya voy a ver qué . Un besito.

NEGRITA sa...

HOOOOOLA AMIGA¡¡¡¡¡THEMIS, ES UNA PENA QUE ESTÉS TAN LEJOS PERO ....ME LLEGARÍA POR ESAS PULSERAS, MIRA QUE NO USO MUCHAS PULSERAS PERO ESE ESTILO ME FASCINAN, MIRA DE LO QUE TE SALVA, ESTAR EN SUECIA, UN FUERTE ABRAZO Y EN MI BLOG TE HE DEJADO UN DESAFÍO, TERE

tia elsa sa...

Creo que van a lucer mejor con ropa liviana por su estilo más que nada no? Quedaron muy bonitos, te mando un besote tía Elsa.

Sandra... sa...

Jee, me río porque cuando tengo algo que quiero usar con frío o calor, me parece que no llegan nunca.. pero ya llegará el calorcito para usarlo Themis, está todo muy lindo!!

Con fieltro podés probar de hacer unas flores para aplicar a la ropa, vinchas, carteras, etc. Te doy una idea...
Un beso grande y buena semana.. cómo cuesta empezarrrrrrrrr :(

Anubis Acosta. sa...

Hola Themis si me dedique a la pintura si necesitas pintar aqui tienes una mano amiga espero de que estes bien la pulsera que linda te quedo los adornos que lindos si es verdad yo en invierno no uso alajas no lucen ni ganas de colocarte nada con el frio buen comienzo de semana un beso

Lidín me dicen. sa...

Qué linda toda la bijou!!!
Cada día te salen más lindos.
Me estoy poniendo al día con este blog, luego pasaré por Andanzas a reirme un rato.
Besito.